A ver a qué hora salgo el jueves para vigilar de cerca a la parejita. Antonio mejórate y asoma el morro que ya sabes que te entre semana sobre todo para dar un pirulo por la CDC nos apuntamos, en plan tranki eeeehh.
Oido cocina...mañana saldré por el carril de la M-40 para ir endureciendo el culo. Ya os avisaré cuando lo tenga un poco mas duro jejeje. Saludoss
Semanita intensa je.je.je! Ya estamos de vuelta, el viaje ha sido toda una experiencia, tan expectacular como intensa, todo ha salido a pedir de boca. Gracias a los compañeros de viaje por vuestra compañia. El primer dia nos hicimos 110Km, se notaba que estabamos al 100%, pernoctamos en Navatagordo. El segundo dia 105Km para seguir en la linea, llegamos a Cabezuela. El tercer dia nos hicimos una ruta a pie inolvidable, extrem total, 10horitas con todo tipo de aventuras, anecdotas y peripecias. Jueves, "descanso activo" je.je! 80Km en bici y pequeña ruta a pie. Viernes de relax, paseo en bici, tomar el sol en la garganta de los infiernos, visita a las cascadas de la garganta Nogaleda y gran homenaje gastronomico ñam, ñam!!. Sabado, vuelta con gran tiron hasta Burgohondo, domingo mas pedales y... Oooooh!! llegada a casa. Cuanto mejor es la experiencia mas dificil es explicarla asi que usar la imaginacion viendo una seleccion de fotos.
la Buena experiencia, pero hasta el jueves con pillo la bici, harto del sillin. Mañana saldre a dar una vuelta andando. Migueliño, gracias por el GPS, en "teoría" no hacia falta, el GR esta marcado, marcado por un borracho, se olvido pasado Gredos de marcarlo en los cruces de caminos. La subida del miercoles estuvo bien, no llore por las pastillas de la alergia que me cierran los lagrimales ..... Esas fotos ya ...
Alucinantes las fotos, muy buena ruta alternar MTB y senderismo es una idea cojonuda para los que disfrutamos de las dos cosas, como me gusta la zona de Gredos.:aplauso2
Qué voy a contar yo... que no se haya contado. Os olvidáis de algo, no habéis mostrado toda la verdad...
Enhorabuena chicos por esa semanita por el jerte.Las afotes son chulisimas ....dan una envidiaaaaaaa.Lobo,qko,alfonso sois unos craks de la aventura ya sea en bike o a pata.A ver si me puedo apuntar a alguna con vosotros ***** q hace mucho q no os veo maquinas.Ahora a descansar el culo ,eehhhh Alfonso.ji ji ji
Creo que esto os puede interesar: Existe una guia sobre la red de senderos del sistema central (Castilla y Leon-Extremadura-Beira interior sul) con 45 mapas anexos 1:40.000 y otra guia especifica de senderos por el ValleDelJerte (GR, PR, SL), esta documentacion es suficiente para hacer este viaje y algunas escapadas mas. Si estais interesados, podeis conseguirla enviando un e-mail a: soprodevaje@valledeljerte.net por tan solo los gastos de envio (8 euros)
¿Que tal ponen el GR dirección Plasencia?, espero que no "recompensaran" al tio que pinto sólo en las rectas, los cruces los dejo para otro día.