11 JUNIO KDD EN AYUDA DE FRANCISCO MORILLAS ¡¡¡¡¡BRUNEEEETE!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 8 Jun 2005.

  1. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Para los que queríais ir en bici desde Madrid.Hemos quedado Gory y yo en Principe Pio a las 8.00.En las marquesinas de los buses en la propia gloriea.Si alguien se apunta que lo deje escrito y lo veré mañana.
    Por problemas para entrar no he podido ponerlo antes.Lo siento
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ander yo iria con vosotros q conocco ir a boadilla por caminos pero desde allin ya me pierdo y quisiera aprender a llegar alli pero ireis a bloque y no aguanto vuestro ritmo.

    JJ animate que me han dado un prestamo de bonos a cambio de canjearlos por el finde q viene
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo me apunto con Gory y Ander para hacer unos cuantos kms extras yendo en bici desde Madrid.
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Lo siento, yo al final no puedo... :(

    1.-Tato
    2.-Ignacio-
    3.- Joteli
    4.-El Bule
    5.- Mithril
    6.- Alexandros
    7.- Iogrea
    8.- gory (en bici desde madrid si no va gonzalo)
    9.- gonzalo ¿?
    10.- JUANE
    11.- PJ
    12.- DDREAM
    13.-Ricardo05
    14.-Kashmir
    15.- Trek850
    16.- BijouX
    17.- Nanotron
    18.- Supermoyi
    10.- toyita[/quote]
    20.- plata
    21.- alakan
    22.- carlos ( curro de jota )
    23.- colega 1 de carlos
    24.- colega 2 de carlos
    25.- Maculi
    26.- Zapatillas
    27.- Palomo (Oriol) Con una MegaHeckler !!
    28.- padre de krystian xtc
    29.- Ikerz
    30.- Michel
    31.- Luis Fran (hermano de El Bule)
    32.-cymru
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones


    oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

    te echaremos de menos, y no te acostumbres a fallar que luego pasa como con el presi daivid, que no se entera ya ni de las kdds.......................
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Este presi nos tiene abandonados ya... bua bua bua
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar :wink:
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    nos os olvideis de los skeletor jejeje
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues en un rato nos vemos

    1.-Tato
    2.-Ignacio-
    3.- Joteli
    4.-El Bule
    5.- Mithril
    6.- Alexandros
    7.- Iogrea
    8.- gory (en bici desde madrid si no va gonzalo)
    9.- gonzalo ¿?
    10.- JUANE
    11.- PJ
    12.- DDREAM
    13.-Ricardo05
    14.-Kashmir
    15.- Trek850
    16.- BijouX
    17.- Nanotron
    18.- Supermoyi
    10.- toyita[/quote]
    20.- plata
    21.- alakan
    22.- carlos ( curro de jota )
    23.- colega 1 de carlos
    24.- colega 2 de carlos
    25.- Maculi
    26.- Zapatillas
    27.- Palomo (Oriol) Con una MegaHeckler !!
    28.- padre de krystian xtc
    29.- Ikerz
    30.- Michel
    31.- Luis Fran (hermano de El Bule)
    32.-cymru
    33.-Spook
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento chicos, pero llevo una semana criminal y anoche he petado pero bien...

    No obstante lo que mas rabia me da es no haberos visto hoy, xq por la pasta para Fran la voy a ingresar, igual que mi padre (que él no podia ir y ha hecho tb el ingreso)

    ****, se os echa de menos... Menos mal que mañana me vais a petar en abantos cual putillas :wink: :wink:
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los que más kilómetros hemos hecho y los primeros en postear, jejeje :mrgreen:

    La carrera ha estado muy bien. Un poco tarde la salida, algo calurosa y los paisajes no eran impresionantes. Pero era una buena causa, hemos estado muchos re-enganchados y muchos ACG (casi 30), el ambiente ha estado genial. Un placer rodar con Perico y Chozas y que te vayan chupando rueda un rato :mrgreen: .

    Esta vez no me he podido quedar a la opcional porque junto a Gory y Ander, nos hemos tenido que volver en bici a Madrid. La vuelta también ha sido tranquilita por carretera. Muy agradable. Que cuenten los protagonistas que tal ha sido ese tercer tiempo.

    Destacar a Joteli y su meritoria llegada a meta: ¡apoteósica!. La vuelta de Palomo, hace poco nos dejó y no ha aguantado la presión :wink: . Espero que Supermoyi haya llegado bien y la caida no haya sido nada. Destacar la meritoria carrera de Toyita, aunque no haya completado el recorrido, ha hecho todo lo que ha podido y eso ya tiene su merito. Un saludo Toyita.

    Felicidades a Exquisito y su tercer puesto. ¡Vaya máquina!
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que la carrera ha estado bien, aunque claro, era todo pista :cry: , y rompepiernas, pero bueno se ha superado y eso es lo importante. La llegada de Joteli ha sido un pasote :lol:

    Pues nada mas por mi parte, solo decir que estoy contento de la ruta, del ambiente y de haber conocido a Palomo y a Zapatillas, que ya tenia ganas de conocer al ilustre forero que tiene un emoticono propio :lol:
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya de vuelta en casita. :)

    La unica manera que el super puede estrenar una bici es talegandose ( ya hemos hecho un pacto ella y yo). :wink:

    Por lo demas los ultimos 5 km me han costado mucho pero yo queria acabar como fuera. La heridilla como siempre, chapa y pintura. :p

    Esto de rodar con vosotros se me hace cada dia mas placentero (a la vez que mas duro que aqui la gente cada dia anda mas) ya que hace mucho tiempo que no conocia a gente tan formidable. :D

    Por cierto cuando me acostumbre a la bici nueva prometo esforzarme cada dia todo lo que pueda por mejorar ( ya veries como lo consigo) porque hoy me lo he tomado de tranqui a ver si sentia las sensaciones nuevas de una doble que pesa como 3 kilitos mas que la otra. Eso si en las bajadas va como un cohete y hoy no me duele el culete je je je. :culo
     
  14. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Menuda encerrona que me habeis preparado!!!!!!!!
    Yo que me apunté pensando que era una rutilla tranquila para homenajear al pobre chaval y resulta que es una carrera en toda regla,eso sí carrera homenaje.
    A la pues despues de calentar un ratito con Gory y Alexandros por las carreteras de la comunidad salida y a todo trapo.Cada uno ha hecho lo que ha podido.Yo me quedo con haber podido rodar con Perico,vaya crack,con una canondale rígida total.
    Y luego tocaba la vuelta,menos mal que se han apiadado de mí y no han pisado el acelerador.Gracias pareja de fatigas :wink:

    Espero que todos lo hayais pasado bien.Que no sea nada lo tuyo Supermoyi.
    Lo importante es que hemos estado unos cuantos para apoyar y espero que le hayamos levantado los ánimos.(si es que los tenía caídos)
    Lo dicho,un placer y hasta la proxima...carrera. :twisted:
     
  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, una rutilla entretenida algo rompepiernas, aqui algunos re-enganchados hemos echo grupito, Pedro, nanotron ddream y el que suscribe. Hemos tirado muy bien todo el camino. Hemos echado en falta algunas trialeras y en su lugar nos han puesto unos bancales de arena que ni en la playa :shock: :shock: , y como no la ya clasica opcional, todavia tengo la tripa llena de las birraras que me he tomado :wink: :wink: :wink: y -asin- quiero yo bajar kilos, buffff esto no puede ser.......

    Y bueno, a ver si esto sirve de ayuda a este chaval para que pueda correr en la paraolimpiadas con todos los medio necesarios.

    Saludos
     
  16. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya en casita y relajadito despues del tercer tiempo que hemos comido y bebido todo lo que hemos querido.La ruta no era de las mas bonitas pero era por una buena causa asi que muy bien, eso si, donde estaban todos cuando deciamos de ir en grupeta :roll: ? Hemos salido todos escopetados :lol:

    La gente de lujo, sobre todo a los compañeros de ruta de hoy, aunque kashmir y Nanotron me teneis que decir lo que habeis tomado y no habeis compartido a 3Km del final :mrgreen:

    Pues eso que muchas gracias a todos
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno pues ya en casita...
    La verdad ke la ruta-carrera yo ya sabia lo ke era pero como era por el tema del chaval me he apuntado y de paso ver a los foreros mas cachondos :mrgreen:
    Yo he ido de tranki con Plata y Gory charlando y tal, rodando un poco ke mañana voy a la Pinilla :roll: . Lo peor el calorcito ke hacia y el paseito a pata ke nos hemos dado hasta la opcional pero bueno algo ha caido aunke algunos ya llevaban lo suyo cuando hemos llegado. :evil:
    unas fotillos...
     

    Adjuntos:

  18. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    Bueno, ha molado la carrera, casi no llego a la salida jajajajjaja.
    A ver si colgais la foto de todos!!!!!!!! rapido!!!!!!
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    anda que menuda encerrona en la que nos hemos metido....

    Supuestamente habiamos quedado los re y acg para ayudarn en una marcha solidaria al verdadero protagonista del dia, un chaval que los tiene bien puestos, que su lucha y animo le llevara a ser profesional, sin duda, y a ganar una medalla olimpica, no lo dudo.

    Salimos de madrid ander y alexandros con la idea de hacer unos kilometros mas aprovechando que es fin de semana. A las 8 comenzamos a rodar por los toboganes que unen madrid con brunete y a las 9.15 nos plantamos alli. Poco a poco van llegando los demas foreros. Hacemos la inscripcion y comienzo a oler mal: menudos 3 trofeos que pasan delante mia y pienso: " marcha con trofeos?, malo malo"

    Damos una vueltecilla los mas de 20 que somos pero no nos quieren dar de comer a esas horas en ningun sitio. Dan miedo estos esqueletors. Encontramos un campillo de skate y quien mas y menos hace sus pinitos con la bici.

    Ya en la salida llega exquisito y por megafonia dicen como es el recorrido, hasta donde es neutralizado......me cago en to, que me he metido en una carrera. Comienzan a picarme y me salta el instinto acg. Salida y ale, a saco, nada de marcha re-e. Primeros km y voy con los de delante: grupeta de 8 aprox con exquisito, chozasy un chico que quedo 1 el año pasado. No me lo creo, pero no es mi dia. Hoy salia a disfrutar de mis amigos re, no a correr. Prueba de ello que he ido en bici,que ayer hice series, que no estaba motivado.....mi coco me decia pachanqueo y si no va el coco no hay nada que hacer. Miro el pulsometro y apenas recupero en los llanos. Podia sufrir, pero no queria. Me abro a la derecha como en una carrera de carerera, bajo el plato y me dejo caer. Me pasa perico, alexandro, ander....pero van fuerte y para ir fuerte habria ido con los de delante. Sigo esperando y llega la grupeta buena: ikerz, plata e ignacio. Pues con estos que me voy

    Parece que los Re-e llevan espiritu acg porque no les he visto ir de pachanga. Enhorabuena a todos ellos por dar de si lo maximo. Vamos llegando y tras una visita al señor Roca y unas fotillos, otros 35 km hasta casita. Total, 102 km.

    Felicidades a exquisito por su 3er puesto.....mira que no queria disputartelo. A los Re-e por esa superacion diaria que demuestran y por ser como son, a perico por ser tan majete, y como no, al homenajado del dia por su particular lucha. Un placer haberte conocido

    PD: Nuse, te hemos estado buscando :wink:
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    BUeeeeno, me voy a una marcha y me encuentro con una carrera jeje!
    Dan la salida neutralizada a las 11:40 mas o menos hasta la salida del pueblo pero a ver quien era el que conducia el jeep porque de neutralizada nada de nada...
    Al principio voy con los eskeletor pero decidio apretar un pelin a ver que tal estoy de fondo y empiezo a adelantar a mucha gente que habia por ahi acompañado de oriol que decidio quedarse a esperar a zapatillas para que no se desquiciara por no poder vigilar la bici :D .
    En una bajada se le cae a uno la bomba y el tio que iba escopetao ni para ni na asi que me bajo y me encuentro con Maculi, le doy la bomba a uno de la organizacion y vamos hablando un rato hasta que Maculi :D se dopa y sale disparado para alante :? :? .
    Yo iba con poca agua, total, era una marcha asi q habria abituallamientos pero no. Al final encuentro un sitio q me dan agua con un puente a la sombra y me bajo y tranquilamanete relleno la botella y me coge el amigo de JUANE (sorry q no me se tu nick) y Bijoux. Desde aqui vamos ya los 3 juntos el resto de la ruta hasta q en los ultimos 2km Nijoux salga algo del bolsillo y se lo come y aleeeee, desaparece cual escopeta!
    LLego a la meta y me pongo ciego a beber y comer que no veais que calor que hacia por esos lares.
    Lo mejor la llegada triunfal y apoteosica de Joteli, seguido de la tremenda opcional en la que nos hemos metido.
    Mucho calor y una ruta soseta pero la gente y el mabiente lo mejor de todo.
     

Compartir esta página