11 MARZO Kdd Maratón collserola 70 km 2270 m desnivel +, Con Un Par De huev...sss¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 31 Ene 2007.

1. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    me a salido un problema mecanico si lo soluciono mañana nos vemos , yo tampoco e encontrado el endurace asi que no tendre doping

2. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he acabado de poner a punto la bici y de preparar las cosas. Nos vemos en unas horas.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 yo solo he encontrado endurance en sobres y de un sabor raro. Ya veremos si me gusta:saltador :saltador :saltador

3. LauraBtt

LauraBtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nois!!!
    Pos hos digo que no puedo pedalear con vosotros mañana!!!! :(
    Resulta que tengo a mi trek de baja hasta el viernes que viene :cry: la llevé por los problemas técnicos que tuve en la salida galletera del sábado pasado y hay que cambiar el núcleo entre otras cositas. Así que no me queda otra que esperar a la semana que viene que ya estará recuperada del todo. Que penita no poder venir!! :crybaby aunque prefiero salir en buenas condiciones y mi bici necesitaba una revisión a fondo!!!
    Sé que bikerbetis me va a echar mucho de menos .... no te relajes demasiado que a la próxima venimos con pilas doblemente cargadas!!!!
    Bueno, espero que lo paséis muy bien y que hagais muchas fotitos para hacer una buena crónica!!
    Hasta la próxima!

4. LauraBtt

LauraBtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay!!! actualizo lista!

1-pequeñin
    2-
    3-JUAN BLANCH
    4-DARIO CALDITO
    5-popiyeti
    6-bikerbetis
    7-Pillul (me gusta este número)
    8-Tragamillas
    9-©jgorka
    10-L racsO
    11-Vector4
    12-quiles
    13-intrs
    14-alobao
    15-armandsan
    16-Aleix
    17-TJ (amiguillo del xapas)
    18-Bicecleator
    19-Mikele
    20-Carrasco
    21-GreyWolf
    22-ArturV
    23 Totgas
    24-pshylo
    25-José Luis Barbero
    26- Skaywalker ( con este nick seguro que puedes seguirnos)
    27-Gonzalinhijo
    28- Alex Nieto Penalver
    29-Dar Water
    30-Han Solo
    31-Parpagis
    32-R2d2
    33-Palpalinte
    34-Discipulo
    35-El chaval de la curve (alias piernas trukadas)
    36-Xaviespejo
    37-Ingeniero
    38.- Flutox (Alberto)
    39-Gram
    40- &re
    41- amigo "garbancero" de &re
    42-Kain
    43-Sergiotdi
    44-Javi123
    45-Rolink ( como Rossi ).
    46-Scalix
    47-Garraf
    48-Riscky

5. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la bici preparada... y me voy a endiñar los espaguettis de rigor.

Una pregunta, en famoso hydra endurance del Decarton es mucho mejor que el isostar clasico? Y otra cosa, he encontrado una cosa que se llama PowerGel que tenía por casa y que no está caducado. Es como una solución con azúcar y mil cosas mas. Nadie usa estos menjunjes? No ha salido ningún comentario, no?

Nos vemos en 9 horas...:rocker

6. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no lo dudes compi y a tu amiga tambien,espero que te dejen esa trek como nueva y nos veamos la semana que viene.
    Hasta pronto galleteras:saltarin :saltarin :saltarin

7. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RARO! RARO! no sera el de sabor a pasion o algo asi, jejeje
    es el uniko ke kedaba en S.boi (y uno sin sabor) y digo, uff con ese sabor, mejor me pillo unos sobres ke no to el bote, ke luego komo me siente mal :sableluz

WENOO! esperemos ke No se Raje mas peña, ke con lo divertido ke vaser subir tos, el rompechulas, el cortapichas y to eso, madre mia, la ke se va a liar. jejeje

NA!, alos ke no pueden venir x motivos de salud, mecanicos, trabajo u vete a saber.. una pena,(ESTA KDD SE REPITE, PERO SEGURO!! ) pero trankis ke tendreis fotikos (espero ke no me fallen las puñeteras pilas) con tos los ke somos, seguro ke hay mas de un afotografo.. Traeros las camaras!!

Ya ta to preparao, (la bici, el biciclista, la isotonica, las barritas, los piñones, GEL, chungo de ese y a falta de un rato, nos vemos apañer@s!!! :loco

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Otra vez avisa!!!! Yo tengo rueda completa para dejar (Crossland apta para V y con disco, incluyendo continental tubeless y moco)

Hoy le he tuneado la Trek 4500 a mi cuñao cambiándole toda la transmisión.

9. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeh! me preparo las kosas y al sobre ke me tengo ke levantar a las 5h 15', hasta de aki un ratiko!!!!

10. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que rabia, ayer en el curro me di un golpe en el gemelo y lo tengo hecho trizas.
    Toda la tarde echandome voltaren y rezando a la virgen y hoy a las 05.30 de pie rezando pero no ha podido ser solamente con estirar ya veo las estrellas.
    Bueno nos veremos en la proxima con mejor suerte.
    QUE RABIA!!!!!!!!!!!!

11. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno pues tenro el honor por decirlo de alguna manera de ser el primero en llegar o al menos en postear, despues de la salida,
    al llegar a la parte de arriba de can coll me he parado a hechar una meada por que no aguantaba y no me digais por donde se ha ido la gente,
    he avanzado como tres kilometros buscando, digo como no los encuentro me vuelvo a ver si en el cruce como hay cinco caminos han tirado recto, he atajado por la carretera a ver si los pillo, he llegado a can borrell, he vuelto a subir para tirar por el camino de la derecha de vuelta de nuevo en can coll por otro camino diferente, pero no se donde se han metido, bueno la culpa a sido mia por pararme a mear, la proxima vez me pongo una sonda,
    por lo demas hasta donde he llegado a estado muy muy guapa, y la verdad que a pesar del recorrido tan largo creo que la hubiera terminado,
    saludos a todos

12. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues otro que no a terminado la cabronada de pequeñin,para mi no a sido un buen dia,nada mas empezar me notaba pesado(normal con el tazon de muesli),pensando que 1 hora se me iria del estomago,despues los senderos esos estrechos no me gustan nada de nada y las trialeras de rocas menos todabia,a lo o mejor lo mio es otra modalidad de mountanbike mas ligt de terreno.

Eso si desde que he llegado en coche,he limpiado la bici,me he duchado,he ayudado a la mujer a barrer el piso,he comido y dentro de 5 minutos me voy a dormir que a las 21:54 empizo a currar.

Los demas llevaran ahora unos 40 km tirando mucho,yo los deje en el km 25 en la font groga y hivan a unos 7 km aprox de media,usea que acabaran para las 5 o 6 de la tarde.

PD:menudo maquina el Neng de la curve,por donde nadie pasa,pasa el,despues en Sant Medir se a saltado 2 escalones de esos grandes de 1 mts o mas de alto (hay fotos de eso),lo dicho un maquina,solo hay que ver el fisico que tiene el mamon.

Pues nada a sobar me voy.

:eek:la2

13. BikerBCN

BikerBCN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la salida de hoy ha estado muy guapa. La verdad es que había mucha trialera y eso ha hecho que por fin perdiera un poco el miedo a las bajadas. He conocido muchos foreros y la verdad es que gente estupenda.
    La cosa ha ido bastante lenta debido a problemas mecánicos, caídas y gente perdida. Desde Can Coll hemos ido a Can Borrell, St Medir y luego a la Font Groga. LLegabamos a la Font Groga sobre las 11.30-11.45 y solo llevabamos 25km viendo que la cosa se iba a alargar mucho me he retirado y he bajado por la carretera de las Aguas para hacer un poco de tiempo. Espero que la gente que ha sufrido alguna caída se recuperen pronto. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A PEQUEÑIN Y BIKERBETIS que han sido los guias espirituales. :eek:la2

14. Do'Urden

Do'Urden Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy he trabajado y no he podido ir. Con tanta gente es normal avanzar tan lento.
    Por cierto Bicicleator, a ver si te apuntas para el miercoles a practicar esos senderos que tanto te gustan jeje!

15. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, mira ke hora es... akabo de llegar y ,mi mujer y mi hija, estan hechando la siesta... voy a decirles ke he llegado ya, eso si, kon el kasko puesto por si akaso...

Luego kronika..

16. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo también he llegado, habiendo hecho la ruta entera, me he duchado, comido, y ahora voy a salir a entrenar un rato en bici, algo suave 50-60 km, que la salida de hoy ha sido muy "ligth", .......es broma, os habiais quedado impresionado ¿no?, vaya fantasma, estoy algo tocadillo, como la mayoria que la hemos hecho entera, (que no hemos sido muchos)

17. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, al final no os he podido ver, os he estado "buscando" por algunos caminos de los que pasábais que están por allí cerca del pirulí y del pantà de vallvidrera, y se ha venido un compi conmigo y bueno nos hemos perdido un poco o no nos poníamos de acuerdo con los caminos a seguir y al final se nos ha hecho "tarde" y hemos ido a cortar camino por la carretera hacia Sta. Creu para ver si os veíamos, pero no ha sido así, después por carretera hacia ctra. de les aigües en los dos sentidos y tampoco, y yo pensaba que os habíais atrasado un poco bastante o que soys unos maquinas y ya os habíais hecho la pedazo de vuelta (estaba convencida de lo primero, pero ya veo que no, espero que esteis todos bien). Con tanta vuelta para ver si coincidía con vosotros aunque fuese de frente para saludaros con un berrido me han salido 56 kms y hasta hace un rato estaba que no podía, pero esto se arregla con una buena siesta.

Bueno, otra vez será.
    Saludos ;-)

18. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno caballeros,deciros que hoy me he metido en el cuerpo
    88.65km
    y el caso es que no he llegado muy mal a casa,lo que pasa es que a mi ritmo,por que seguir a los makinas de la ruta(no pongo nombres por no dejarme ninguno) es imposible para mi.
    He salido de casa(en bici) a las 6:15 y he llegado a las 16:35.
    Me propuse acabarla y por mis ******* que la he acabado.

INCIDENCIAS

1-Mikele,espero que ese codo y esa muñeca se recuperen pronto un saludo.

2-Al chaval que ha rajado la cubierta y golpeado la llanta y a sus colegas decirles que espero que hallan llegado bien a casa.

3-A mi amigo Rolink que al parecer la fuerza de la gravedad le afecta mas que a nadie,que no sea nada lo de la rodilla.

4-A Juan Blanch,muchisimas gracias por las barritas compi,al final las llevaba en la bolsa pero otros foreros las han aprovechado.

5-A Totgas igualmente gracias por la barrita compi.

6-A los que he hecho esperar PERDON.

7-A todos gracias por el buen rollo.

PD 1-no se cuantos eramos al principio,pero hemos acabado 12 PEQUEÑIN'S TWELVE (LOS 12 DE PEQUEÑIN)

PD 2-PEQUE,TE LO HAS CURRAO UN 10 PARA TI AMIGO.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bikers gracias por vuestro recibimiento el rato qure e ido con vuestras mercededes lo he pasado de **** madre,y no te lo pierdas en las faldas del Tibidabo me he dao la vuelta y al coger la primera pista ala a pinchar despues de todas esas pedazo de trialeras sin pinchar y en lo mas laigh cagada y pa postre la camara del deca pincha valla tela a y era nueva 8 sin comentarios) a la proxim m pongo una sabana de dorssal jaja un saludo bikers

20. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Yo también e sobrevivido a collserola, ha sido muy guapo, durissima al final pero de pm. Yo también me habia propuesto acabarla y lo e hecho. Algunos trozos andando e BikerBetis pero bueno al final hemos llegado al destino, pocos eso si.
    También le pongo un 10 al peque porque se lo a currado mucho.
    Bueno gente ya ireis colgando fotos que yo me voy a rematar el dia y me voy a la bolera.
    Cuidaros gente!!

Compartir esta página