11 MARZO Kdd Maratón collserola 70 km 2270 m desnivel +, Con Un Par De huev...sss¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 31 Ene 2007.

1. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otro 10 bién grande para ti BB, que estabas ya sin un ápice de fuerzas y le has hechado todo el amor propio del mundo, y más de un par de ...., para poder acabar, (la mayoría yo incluido en tu estado nos hubiesemos retirado), y encima no has querido que te esperasemos para no ser un lastre para el grupo aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 eres el mejor

2. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran ruta,he llegado a casa y me he duchado,y luego a comer como un animal,teneis todos un par de huevos,bikers autenticos,ole,ole,y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los héroes de la jornada BikerBetis

Adjuntos:

• bb.JPG
      bb.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      175
  4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Asi me gusta Joaquin que dejes el liston galletero bien alto ;)

Ojala hubiera podido ir pero estas anginas me estan matando... me alegro que lo hayais pasado bien compis.

5. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikele, otro de los héroes, pese a su lesión en la muñeca se resistia a tener que abandonar el grupo, le dolia más abandonar que el dolor de escafoides, y su compañero (no se tú nombre),que renuncio a seguir por acompañarlo a su coleguilla

Adjuntos:

• mk.JPG
      mk.JPG
      Tamaño de archivo:
      94 KB
      Visitas:
      173
    • mk2.JPG
      mk2.JPG
      Tamaño de archivo:
      100,2 KB
      Visitas:
      172
  6. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    y alguna foto de can Coll y Sant Medin

Adjuntos:

• can coll.JPG
      can coll.JPG
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      170
    • can coll2.JPG
      can coll2.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,3 KB
      Visitas:
      167
    • can coll3.JPG
      can coll3.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,1 KB
      Visitas:
      169
    • sm.JPG
      sm.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,2 KB
      Visitas:
      165
    • sm2.JPG
      sm2.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,2 KB
      Visitas:
      165
    • sendero.JPG
      sendero.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,1 KB
      Visitas:
      162
    • g.JPG
      g.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      161
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,4 KB
      Visitas:
      161
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,5 KB
      Visitas:
      162
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      100,4 KB
      Visitas:
      163
  7. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    más fotos

Adjuntos:

• ant.JPG
      ant.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,6 KB
      Visitas:
      163
    • ant2.JPG
      ant2.JPG
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      165
    • ant3.JPG
      ant3.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,3 KB
      Visitas:
      167
    • ant4.JPG
      ant4.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,8 KB
      Visitas:
      164
    • bcn.JPG
      bcn.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,1 KB
      Visitas:
      162
    • cd.JPG
      cd.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,1 KB
      Visitas:
      163
    • cemen.JPG
      cemen.JPG
      Tamaño de archivo:
      74 KB
      Visitas:
      162
    • co.JPG
      co.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,4 KB
      Visitas:
      163
    • vel.JPG
      vel.JPG
      Tamaño de archivo:
      75,9 KB
      Visitas:
      163
  8. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia y yo sin poder solucionar lo del freno trasero pero para la proxima estare ahi , e salido aprobar la reparacion y me e cruzado con dos de vosotros por la trialera que va del camino de can borni a las aigues, an pasado tan rapido que no e podido ver sus dorsales era sobre las 12.30.
    Espero ver las mas fotos de la ruta

9. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hubo quien acabo tirando la bici a la basura

Adjuntos:

• bici.JPG
      bici.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      164
    • bici2.JPG
      bici2.JPG
      Tamaño de archivo:
      109,2 KB
      Visitas:
      163
  10. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he quedado en la font groga con ArturV y Greywolf y nos hemos hecho unas trialerillas en la zona, hemos llegado al tibidabo y alli hemos tenido el honor de ver el primer pinchazo con la Stumpy (ha sido una experiencia fantastica) luego Artur y Grey ha bajado para Cerdanyola y yo el velodromo donde me he encontrado con Puas.
    Por lo menos del trozo que he hecho yo, tengo que felicitarte Pequeñin, por el recorrido que aparte de ser guapisimo me ha hecho descubrir zonas nuevas para mi.
    Lo siento por los que se han perdido, accidentado y ****** mecanicas y espero por los segundos que se recuperen pronto.
    La foto de las abuelas se la dedico a los de Blanes, que nos hemos echado unas buenas risas.
    Un saludo a todos los foreros que he conocido hoy y AQUI ESTAN LAS FOTOS...

Adjuntos:

11. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    me alegro de que hayais pasado un buena matinal por collserola....

12. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mil gracias a Pequeñin por regalarnos esta bonita ruta. Te la has currado mucho y se ha notado durante toda la mañana. Caminos y senderos chulisimos, las escapatorias, los abituallamientos... ¡Qué decir que no se haya dicho ya! En una escala del 1 al 10, te doy un 11, y no te tienes un 12 pporque, ya que hiciste el camino la semana pasada, podias haber ido barriendo el camino y quitando los pinchos que nos han retrasado tanto al principio. :saltarin :saltarin :saltarin
    Y mil gracias a todos los que hemos venido, que la hemos hecho grande, por el compañerismo, el buen rollo y lo bien que me lo he pasado.
    Espero volveros a ver a todos en proximas kedadas, pedaladas y, no, en carreras no que soy muy brutos. Ya lo dije en un post anterior, aqui hay mucho lloron de los de ¡No podré, que es mu duro! y luego, abusando de los canijos.
    P.D. ¿Hay alguna foto en la que no salga de culo?:comor3

13. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya un poco recuperado de la rutita de hoy, las ultimas rampas se me han hecho un poco largas,( suerte de mi compi bikerbetis que ha ido marcando un ritmo a seguir) pero he conseguido acabar, tambien a mi ritmo porque hay algunos que no veas como andais, un ritmo imposible para mi. Una ruta genial bien currada por Pequeñin, Al buen rollo con la gente a pesar de tenernos que ir esperando. El haber conocido a foreros nuevos y vuelto a ver a los conocidos. Las unicas pegas algunas caidas . (espero que no sea nada Mikele, y te recuperes pronto) . Que me han hecho disfrutar de un gran dia de bici, :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 HASTA LA PROXIMA:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy el que a roto la cubierta;
    Queria pediros perdon por la la espera que habeis tenido que hacer por mi y a la misma vez gracias por vuestra paciencia.
    Tambien queria darles las gracias a los chavales que se quedaron para intentar solucionar el problema.
    Disculparme con mi grupo, que con toda la ilusion se pegaron un madrugon de aupa para hacer algo difenrente y por mi culpa tubieron que abandonar el recorrido.
    Pues eso, que haber si tengo mas suerte otro dia y puedo acabar el recorrido que era nuestra intencion.
    PD: peque, gracias por todo, ha estado todo genial...gracias

15. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me olvidaba aqui esta el perfil de la ruta, yo diria que hay algun error en el desnivel acumulado (yo diria que el gps marca de menos, la diferencia con la medicion de Pequeñin es de 700m.) tengo que confrontarlo en proximas salidas

Adjuntos:

16. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiera un premio Guia Michelin, a el konocimiento del terreno, pendientes, ascensos akumulados, curvas, baches, charkos, peraltes, regateras, fauna y vegetacion de kollserola, Pequeñin se lo llevaba de kalle. Es toda una enciklopedia del terreno, se podria kambiar el nick por TOM TOM, jejeje.

Alucino, alucino kon Risky por su buen humor, kon JL Barbero por el tamaño de su dorsal (jejeje), kon Armandsan por su original vestuario, kon Bikerbetis por su manera de administrar barritas energetikas, kon El chaval de la curve por ya sabeis ke, kon Xaviespejo por su kabezoneria en akabar, kon rolink por sus komentarios, kon el de la trek de karbono por el tamaño de sus gemelos, kon el de la otra trek, el de la perilla, (no se los nicks) por komo sube sin sudar, y kon todos los demas por el ambientasso. Asi da gusto, kreo ke la bronka de mi mujer ha merecido la pena, jejeje, solo me keda decir ke los lesionados se mejoren pronto y ke seguramente nos veamos lo karetos en Montserrat.

KDD BLANESBIKERS MUY PRONTO EN SUS PANTALLAS, jejeje

17. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola Galleteros,

Ahora que tengo un momento me decido a poneros unas líneas. Soy consciente que cualquier cosa que ponga supone el riesgo de olvidar a unos en pro de otros. Así pues, creo que lo mejor será no personalizar demasiado.

No obstante esto, creo que es obligado hablar de pequeñin (para algunos “peque” o para los que nos apetece avanzar hasta un punto más próximo, simplemente: Carles).

Pequeñin, Peque o Carles, hoy ha sufrido mucho. Las rampas? No. Las rampas no le importan o le importan relativamente poco. Hoy tenía a su cargo 40 y pico bikers. Algunos más potentes o otros (entre los que me incluyo) menos.

Yo lo he visto sufrir en Can Coll cuando un biker no se integraba al grupo por haber rajado una cubierta. No estaba preocupado por el destino del compañero que había sufrido la avería. A este compi (perdón, pero no recuerdo el nombre) lo asistían Bikerbetis y Rolink. A Carles lo que le preocupaba era tener a 40 tíos ahí parados esperando.

Hemos seguido, dirección a mi pueblo (me mola decir que soy de St. Cugat). Segundo problema. Algunos miembros de pelotón se han despistado y ha tomado una pista equivocada. Pequeñin ha vuelto ha sufir.

También ha sufrido por la caída de Mikele. Vector se ha retirado para acompañarlo.

Lo he vuelto ver sufriendo antes de la Font Groga, en la Font Groga y después no porque yo ya me he rajado.

Bé, moltes gràcies, Carles.

En cuanto al final de mi ruta, Riscky y Greywolf no tenían demasiado tiempo, y yo no tenía demasiada energía, así pues, en la Font Groga nos hemos marcado una ruta alternativa. Subir hasta el Tibidibi y bajar para casa. Yo al final he acabado con 50 km y una leche que me ha llevado al hospital. Por desgracia, nada grave: mañana al currro, dolorido, pero al curro. Por cierto, estos dos, uno con nombre de perro y el otro con nombre de lobo, han querido hacerle daño al cerdito.

Bueno aquí acaba mi crónica,

Todo seguido pondré alguna fotillo (si me aclaro).

MOLTES GRÀCIES CARLES.

18. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera dar las gracias a todos los que han participado en esta KDD, tanto a los que la han acabado como a los que no.
    Al final me han salido 75 km y un desnivel de 2500 M acumulados.

Espero tener noticias pronto de Mikele que parece que se ha lesionado en la muñeca.

Lo mejor de la ruta no han sido ni los Km, ni el desnivel, ni los senderos, ni las trialeras. Para mi lo mejor sin duda alguna son 3 cosas:

1º) he vistos actos de solidaridad entre algunos compañeros de ruta increibles, en concreto me refiero a Vector 4, que ha abandonado sin pestañear cuando su amigo Mikele se ha caido, me diréis bueno es lo normal, pero tendríais que haber visto, como yo que estaba delante la manera en que le ha dicho " yo me voy contigo".
    Otro acto de solidaridad que me ha conmovido. El grupo de Locomotora.Stb. Uno de ellos ha tenido un contratiempo con la cubierta, se le ha rajado. Todo el grupo de Locomotora.Stb abandonó sin dejarlo solo.
    Pueden parecer pequeñas cosas pero son esas pequeñas cosas y esos actos solidarios y casi altruistas los que en el fondo le dan valor a dias como el de hoy.

2º) buen rollo existente. Aunque la marcha se retrasaba puesto que habían diferentes niveles, jamás escuché a nadie quejarse de ello. Creo que los del grupo delantero se merecen un aplauso al respecto. Y los del grupo trasero también puesto que nadie se quejó de la DUREZA del recorrido.

3º) he visto algunos bikers exprimirse al máximo para acabar la ruta, cuando lo fácil era abandonar en alguna escapatoria. Recuerdo una vez una entrevista a Indurain, en la que el periodista alababa sus cualidades ciclísticas después de haber ganado una etapa durísima de alta montaña, él le respondió que el máximo merito lo tenía un compañero suyo que había llegado el último del pelotón en solitario a más de 1 h del primero.

Bueno estas son las sensaciones con las que me quedo después de muchas horas de pedaleo, y también con la satisfacción de haber conocido a muchos de vosotros con los que he posteado tanto pública como privadamente.

Un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS.

19. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pequeñin, Bikerbetis y todos los galleteros que habeis ido, me alegro de que lo hayais pasado bien, vosotros y todos los asistentes, que logicamente hay muchos que no conozco, pero eso no es obvice para que realmente me alegre de que hayais disfrutado de esa ruta-maratón que como es de esperar de pequeñin habrá sido diseñada impecablemente.

En mi ausencia fisica , pero no asi espiritual os he acompañado y me alegro realmente, ya que se demuestra el espiritu biker por encima de todo.

Felicidades al promotor del evento y asimismo como digo a todos los que habeis asisitido.

Desear igualmente una pronta recuperación a los que puedan haberse lesionado, esperando que no sea nada de importancia.

Supongo que habeis dejado el pabellón galletero en lo más alto de la cima.
    Saludos cordiales, hasta la próxima.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

20. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí estamos todos juntos de nuevo. Encantado de haberos conocido e incluso haber intercambiado unas cuantas palabras con muchos de vosotros:unmonton .

Mala suerte han tenido los compañeros del baix llobregat que a uno de ellos en unas trialeras de la primera parte de la ruta, se le ha rajado la cubierta y no ha habido forma que siguieran y nos han abandonado como unos 5 bikers almenos.

Poco a poco, según el paso de los kilometros que también por la hora que se nos hacía ibamos quedando menos. Un ambientazo muy bueno, chiste por aqui, todos callados despues, uf que extraño, será que habia una subida??:confused:
    A veces también, los de delante se ponian a correr, pero donde van?? que tiene prisa?? que habeis robado ya?:pirat

En una de las trialeras en dirección canborrell (si no me equivoco) nos hemos perdido 4 bikers y yo. Después de bajar un sendero y volver a hacerlo de subida, volver por el camino que en teoria no era erroneo y llegar a una pista, nos hemos dirigido hacia can borrell y nos hemos juntado de nuevo, llegado antes que todo el grupo y a partir de aquí todo juntos: pista bacheada:saltador por aqui, sendero por allá, algunos otros bikers nos han ido dejando.

A partir de aqui, conforme pasaban los kilometros me he ido encontrando bien y he podido saber que podia forzar más(previa tabarra a pequeñin para saber las subidas que quedaban:oops: ), que llegaría a hacer toda la ruta, pero antes no lo tenia tan claro y me he reservado. De provisiones la verdad, es que para las horas que nos hemos tirado me hubiera sentado muy bien más avituallamientos solidos, ya que con una barrita y dos bolsitas de galletas me he dado cuenta que he pasado hambre.
    La mayor tabarra que pequeñin ha recibido de mi parte ha sido antes de subir a las antenas. He dado todo lo que podia practicamente en esa subida que pequeñin me comentó que llegaba al 23% de desnivel, llamada matamachos si no recuerdo mal. Alli arriba nos hemos hechado unas fotillos los que quedabamos (las fotos que pondré son de ahí), alguna foto en grupo también ha caido y a seguir que no era todo bajada ya. Aun quedaban 8 kilometros.....
    que luego con dos subiditas más entre medio y pisteo llano han acabado siendo algunos más:rocker, La ruta me ha acabado dando 76,50km y unos 2500m de desnivel. Pequeñin nos traicionó! queria acabar con nosotros!:toilet2 jejeje

Ah!! A ver ese futuro forero "VICENTE" que no está registrado pero que nos sigue desde hace tiempo.

Bueno, acabar escribiendo un comentario hacia el anfitrión por el gran trabajo que ha hecho, ya que ha estado muy atento del pelotón, porque se ha currado el circuito, que no me he aburrido ni agobiado en ningún momento, por ese prólogo que ha expuesto antes de salir, en el parking.:aplauso2

Un saludo a todos y espero volveros a ver pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:la2
    Fotos: Pequeñin, totgas y rolink.

Compartir esta página