11 MARZO Kdd Maratón collserola 70 km 2270 m desnivel +, Con Un Par De huev...sss¡¡¡

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 31 Ene 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas, pues eso, que ha hecho falta una kdda para que me registre, pero después de 2 años ya estoy aquí.
    Poco me queda ya por decir después de todo lo que he leido. Que salida más guapa, en todos los sentidos (recorrido, paisajes, compañia, climatología). Lástima de los incidentes (que también los ha habido) tanto mecánicos como por caidas. A mi me queda el regusto amargo de no haber podido acabarla debido a la extrema y pronta caducidad del bonobici (donde venden los bonobicis de los que acabasteis). Llegue a casa a las 13:10 con 53 km.

-Pequeñín, que gran esfuerzo has realizado para que todo salga como salío. Se te ve que eres un tio comprometido con lo que hace. Felicidades por tu buen hacer.
    -Bikerbetis. ¡88,6! Ole tus huevos.
    -****** Chaval de la Curve, no veas como sube, como baja y..¡como vuela!
    -Que gran persona Juan Blanch, tal como me lo imaginaba
    -Que ilusión me hizo conocer a &re. Saludos cordiales.
    -Pillul, ya me he registrado. Ahora dime que disimulabas y que estabas cansado como todos.
    -Mikele, me alegro de que no haya sido grave la cosa. Animo quedan 9 dias y mañana 8.
    -Flutox ¡...otro que no baja!
    -A los que se tuvieron que marchar desde Can Coll por gomarota, encantado de conoceros y nos vemos en la próxima.
    -Barbero, aunque cobren lo mismo, otro dia pide la fotocopia del dorsal más pequeña.
    -Gonzalohijo, como bajan las frigidas ¿no?
    -Skaywalker, esos dos que dices que viste bajar como locos la trialera que va a la carretera de les aigues sobre las 12:30, eramos Gonzalohijo y yo, y un pelín por detrás venían Juan Blanch y otro chico que no recuerdo su nombre.
    -Armandsan, Javi123, Totgas, y tantos otros cuyos nombres no puedo recordar, encantado de haberos conocido.
    Lo más bonito a sido ponerle cara a gente que, desde hace tiempo conocía sin conocerles. Y efectivamente, tenemos un gran foro, con grandes personas que hacen honor al concepto de calidad humana.

Otra cosa. Yo el tema de la bici, bien. Pero la informatica esa... No sabeis lo que me ha costado registrarme, me he pegado toda la tarde. De momento no escribiré mucho hasta que no ponga la ADSL y tarifa plana. Ya que con modem y tarifa telefónica, la factura puede ser gloriosa.
    Un saludo y hasta pronto

2. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, voyeurr!!!! por fin tasregistrao!!!!, siempre puedes poner un post los viernes nada mas komo &re, jejeje.

ves reservando una lista de chistes, ke en montserrat te espera tu públiko.

PD: ahún me debes los derechos de imagen del dorsal ;-)

3. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos makinas estais echos!!! a ver si para la proxima tengo mas fondo, dios ke terminaba petaisimo en la subidas, tanto ke abandone en la cementera :D
    Los lesionados, paciencia y a recuperarse bien!
    +FOTOS

Adjuntos:

4. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna +

((koñe ke le dao sin meter las fotos, y ara no puk, )) :S

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A SI QUE DINA 4 NO EH pa Monserrat si tengo el bono y fuerzas me pondre una sabana jajaja,Toma nota de lo que te ha dicho JGORKA,que estaremos atentos a tus alocuciones.

6. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha encantado el momento que estabamos a la espera de los 4 o 5 desaparecidos que se han metido por otro camino y estabamos en un cruce, Armandsan, Juan Blanch, pequeñin y creo que alguien mas que no recuerdo su nombre.
    Habia dos bikers un poko mas apartados de nosotros y ya llevabamos unos 5 minutos esperando pq tenian problemas mecanicos, cuando pequeñin les dice, oye tendriais que espavilaros un poco pq tengo 30 bikers por alli esperando y los dos saltan: Oye que nosotros no venimos con vosotros!!

Un gran momento en la ruta. Saludos pequeñin!!

7. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si, las ultimas..
    a ver si me registro en el yutuff y subo un video....

SALUD! :saltarin

Adjuntos:

8. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de:
    .unos cuantos kilometrillos (96), [baste decir que superé todos mis records con creces], y haber disfrutado mucho,
    .de dos caídas (normalmente me suelo tirar),
    .nusecuantas lesiones y arrastrar un tirón o esguince por encima de un gemelo (creo que debido a la primera caída) desde justo antes de Can Coll y que hoy me ha hecho la puñetilla,
    .recuperarme de una experiencia nueva

YA ESTÁN AQUÍ LAS AFOTOS COLOR!!!

- Peque la salida superó mis espectativas y tú superas el mapa de Alpina!
    - Al que agujereó la cubierta, suerte tuviste de irte tan arropado.
    - Mikele y compañía, dígase Xapas, espero veros pronto encima de la bici, eso si, bien recuperados de vuestras lesiones.
    - Armand, el desnivel acumulado no sé, pero la velocidad máxima que marca tu perfil es acojo-nante, si que bajas rápido!
    - BBetis, siento no haberte dicho adiós en condiciones, ya que mis condiciones eran pauperrimas y se me escapa el guía!!! Me alegra saber que al final acabaste todo bien.

Supongo que entendereis perfectamente porque casi todas las fotos son parados (porque sino uno corría riesgo de perderse.

Adjuntos:

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...
    En la última de esta tanda Armand preguntaba si iba buscar unas colas abajo y todos le decían, no pasa, total para lo que queda...

Adjuntos:

10. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el track

Adjuntos:

11. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    xaviespejo: Pues llevas razón, no me duché cuando llegué a casa porque lo primero que hice fue ir a la cocina y zampar que ya eran las 17h y andaba con una barrita, 2 bolsas con 5 galletas y agua....vamos que como ya dije, tenia hambre, menos mal que no fue como comentamos,"sintomas pre-pajarraca".
    Luego me duché jejej.

Por cierto, buena anecdota la de los dos bikers.

VICENTE´S: Bienvenido!!!! Buenos momentos fueron los que nos hiciste pasar.

Gracias a todos por las fotos que habeis ido poniendo y en especial, a ti Rolink por ese estupendo primer plano:wink:

12. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ke lo explike bien, ke si rekortar, ke si no sabeis lo ke son bridas, koger el alambre del pan bimbo, ke si se tiene ke poner del derecho ke si no no se puede leer....... uf , y va el tio y viene kon el din a4 y porke la impresora no koge din a3 ke si no... jajajaja JL Barbero, no se me va a olvidar nunka, jajaja

PD: muy buen tio por eso, bonita filosofia de vida la suya. Saluditos.

13. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    tres intentos con las últimas...

Adjuntos:

14. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos Rolink,habeis hecho unos reportaje guapisimos

15. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña,

Después de leer vuestros posts, me sabe mal no haber hecho los cinco quilómetros que me quedaban hasta el final :wall , pero es que tenia que bajar a casa, ya eran las 15:20 y a las 17h tenia que estar dejando a mi hija en una fiesta de cumpleaños en casa de un amigo de la clase.... Bueno, por lo menos salgo en la foto del repetidor (Pillul, que maquina subirlo con el 2º plato, vas a arrasar en la competi!).

En fin, a lo que iba. Ya se que todos os habéis echao un curro colgando las fotos en el foro, pero me las podríais enviar por correo a

kddbiker@gmail.com

Prometo montar un DVD con musiquilla :punky y las fotos, será un recuerdo guapo. Por favor, madádmelas en la máxima resolución que tengáis (GMail almacena 2 GB sin temblar :bravo )

Gracias a todos, en la próxima os traigo unas copias del DVD!

P.D.: Yo no probé el Endurance, pero las Powerbar, aparte de ser de cemento portlan, te aseguran una buena sesión de :badair !!!!!

16. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 QUE PACHA FAMILY :eek:la2

17. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LO SIENTO POR EL ENFOQUE JE JE JE !!!! SE ME DAN MEJOR OTRAS COSAS ............:evil: :evil:

Adjuntos:

18. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio Curve bajando y subiendo eres una maquina, pero lo de hacer fotos no es lo tuyo.
    Engaa nos vemos esta noche dando pedales!!

19. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke kab**n!!! va y pone la foto esa en la ke estoy haciendo el nota!!!

esta noche te vas a enterar!!

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues que llevo como una hora y tres cuartos intentando colgar las fotos de la quedada y no hay hue.... ya no me puedo entretener más porque estoy en el curro, y en casa ya me dijo ayer la parienta que solo faltaba eso (el foro) además de las salidas en bici y el mantenimiento de la misma.
    De todos modos las fotos tampoco mostraban nada que no se haya mostrado ya. Menudas fotazas, menos las de el chaval de la curve ¿las hacías mientras volabas? Prometo aplicarme y aprender a colgar fotos para proximas ocasiones.
    ¿Qe, jgorka? ¿ves como si que me he registrado?
    Por cierto, a mi me molan mis piernas peludas.
    Oye con respecto a la kdd que mencionas de Montserrat, odrias poner por ahí el enlace del post. Es que no lo encuentro, o no se buscarlo y no se ni cuando es.
    Te lo pagaré en especias (entiendase chistes, no en carne)
    Saludos a todos

Compartir esta página