11 y 12 de junio 2011: Maxiavalanche Vallnord, cronicas, fotos, videos desde pag.82

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 23 Dic 2010.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    2ply es de maxis, simplemente es carcasa doble, vamos cubiertas de DH y muy pesadas.

El primer año fui con las ruedas que tenía montadas kenda nevegal 2.35 delante y HR 2.35 1 ply detrás....en la primera bajada pinché varias veces, nada más llegar abajo, compré un juego de 2ply (un robo a mano armada comprar allí cubiertas), no volví a pinchar, bueno miento, yo pinchaba en cada bajada pq no tenía fondo alguno :mrgreen: (nos olvidamos de que en la maxi de vallnord se adelanta pedaleando, no bajando..... así q engordad vuestras bicis q salvo q estéis como toros os pasarán en los llanos...... a los hechos me remito :meparto)

El segundo año fui con cubiertas 1ply de maxxis con líquido y esas cosas, desllanté delante y a tomar por culo bajada....

El año pasado, dummy y yo decidimos ir en el último momento, así que fui con las ruedas q tenía montadas minion 1ply 2.35 delante y advantage 2.25 1ply detrás, ambas rajadas con cámaras desde la segunda semana q las monté..... ningún problema.

Que quiero decir con esto... q no os hagáis tantas pajas mentales, si tenéis que pinchar pincharéis :mrgreen:, obviamente con las 2ply disminuyes las posibilidades, pero leches, 1,2kg por cubierta me parece demasiado....

Kuñaman la 2.35 de kenda es una salvajada detrás, estarás fuertecico, no? es la q llevaba delante en la canyon de DH (versión UST DTC) y sin ningún problema, o por lo menos sin ningún problema q no hubiera tenido con cualq otra cubierta...

Si volviera este año volvería con el juego del último año, más q nada por pereza, pq aún no se han gastado las cubiertas y dije q con lo q cuestan hasta q no las gaste no las cambio, así q ahí siguen con dos rajas delante y una detrás, con cachos de cartón q puso dummy el año pasado para q no se saliera la cámara por las rajas....

Lo dicho, no os comáis tanto la cabeza :roll:

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo que te voy a copiar alexpin y me voy a poner unas advantage 2.25 detras por que ya eres el tercero que me las recomienda., yo llevo montado en ambas ruedas UST tubules a muerte.

Veo que nadie ha utilizado las panaracer Rampage

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No no, no te equivoques, yo te digo lo que llevo... de ahí a recomendar.... :mrgreen:

Tb te digo q la advantage 1ply 2.25 es más ancha que la minion 2.35 1ply...

Ambas son cubiertas ligeras, pero es que es lo q comento, con una presión adecuada y líquido no tienes pq pinchar, si tienes mala suerte de dar con alguna piedra, canto o similar de mala manera.... es muy probable que pinches con cualquiera.

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tambien es mas ancha la Advantage 2.1 que la HR 2.35 ST... montadas en la misma llanta (819) y con la misma presion.

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    mejor que HR 2.35 2 ply?? la verdad que la minion rear... nunca la probe. Lo digo para uso general... no especifico maxiavalanche! :lol:

6. mirancorrecaminos

mirancorrecaminos buscasendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Un grupo de 4 amigos y yo estamos intentando inscribirnos como grupo y no hay manera. A la hora de hacer efectivo el pago no nos deja. ¿Alguien a tenido algún problema parecido?

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    hacerlo por separado pero a la hora de poner nombre de grupo PONEIS VUESTRO NOMBRE DE GRUPO y ya esta. no pasa nada... que salgais juntos o no, no dependerá de que os inscribais a la vez o no... eso lo hacen los de la organización como les salga del higo....

---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

dejo video de nuestro compañero pau rex para que vayais memorizando el circuito.. MENOS DE 1 MES!!!!!!!!!!!!!!

[video=vimeo;12612132]http://vimeo.com/12612132[/video]

8. p4blo

p4blo Aprendiendo a derrapar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues subiré el jueves con todos los compañeros de Alcoy, que ganas!

9. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Pues yo tengo claro que llevare HR 2.35 ST 1play delante y ardent 2.25 EXO detras con liquido no tubes. Espero que den la talla. Con la trasera estoy muy contento aunk tengo la sensacion de que lastra mas de lo que esperaba.
    El manillar de 750 lo veis exagerado? Llevo un tiempo usandolo y ahora me cuesta volver al 711, pero entre tanto arbol...

Un saludo.

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    el manillar de 750 yo lo veo ideal! hay arboles pero no recuerdo nada que te impidiera pasar por ningun sitio! yo voy con 744mm y asi voy a ir....

11. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No te preocupes, tengo un colega que usa un gallo de 80 cm en vallnord y nigun problema, el tio no lo pone de metro porque no lo encuentra jajjaja

12. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo llevo 800mm en la de descenso y hay dos árboles en el skippy track por donde pasamos que me han dado más de un susto porque pasas justísimo. Por lo demás 780 genial.

13. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  14. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    me han comentado que si estas federado hay que llamar a la federación para pedirles un certificado,para correr fuera de españa,es cierto?y para los no federados que hace falta?saludos y gracias!!!!

15. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si hace falta que avises a la federacion si vas a correr fuera de territorio nacional y para los no federados nada , bueno es recomendable un seguro privado por si se hace uno pupita

17. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando que se habla de manillares, en la de descenso tengo uno de 75 me recomendais que lo cambie por el de 71 que llevo actualmente en la endurito

18. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Si estás federado también es recomendable hacerte un seguro de estos; más que nada porque aunque los gastos los termine pagando la federación o la seguridad social, es muy probable que tengas que avanzar la pasta para que te atiendan. Si el hospital al que acudes está dentro de los que marcan el contrato con el seguro no tienes que poner ni un duro. Yo me lo he pensado muchas veces per nunca lo he echo, la verdad es que da un poco de yuyu por si algún dia te haces daño endureando y te tienen que venir a rescatar o algo...

Yo en la DH llevé un tiempo uno de 78 y al final lo baje a 76, todavia lo siento bastante ancho. Para la maxi vé con el que te sientas más comodo, pasar se pasa por todos los sitios con uno de 75 o 80 incluso.

19. isra74

isra74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! repito este año,master 30, sc nomad 2...
    saludos a oscar, adriano, sergio y compañia, espero veros por alli

20. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Alguien sabe si hay fecha límite para la inscripción? o es hasta llegar al nºmax. de corredores...

Compartir esta página