11 y 12 de junio 2011: Maxiavalanche Vallnord, cronicas, fotos, videos desde pag.82

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 23 Dic 2010.

1. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habéis encontardo alojamiento en la Massana?
    Me da la sensación de que los hoteles están chapados, no puedo ni mirar las posibilidades de reserva.
    Me podeis ayudar?

Gracias y saludotes

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Nosotros ya hemos reservado en el hotel magic.... y no hemos tenido problemas. Miralo bien porque es extraño...

Por cierto dejo algunas cosas que tenemos que tener todos en cuenta para esta maxi 2010:

Guiacadenas o tensacadenas
    cubiertas 2ply a ser posible para evitar pinchazos
    tija pija
    Revisar radiado de las ruedas antes de ir
    Asegurar toda la tornilleria antes de ir (apretados del cuadro etc...)
    revisar horquilla antes de ir
    camelback importante! :mrgreen:
    caja de herramientas porque algo se petará en el transcurso de los dias de la carrera y entrenos
    chubasquero! (nunca se sabe)
    peto, casco integral, gafas de ventisca o normales etc...

3. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    asi que al magic , pues yo al mismo tambien , normal el alojamiento de los pros- petadores:cunaoo

4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Exacto, si el año pasado vi al absalon y a la chauson de risitas, este año nos toca a nosotros :mrgreen:

Nos veremos por el desayuno imagino :D

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Camelback... adriano si quieres te dejo el que uso yo para esto, es uno sencillo/enano, lo justo para llevar una bolsa de 1l de agua, me lo pongo entre el peto y la camiseta, y es bastante cómodo... mucho mejor que ir cargado con la mochila que uso para rutear :mrgreen: (qué envidia, perros! menos mal que ese fin de semana es el open de madrid de DH y estaré "entretenido" sin pensar en la maxi, corriendo con la enduro rodeado de bichos de descenso :meparto).

Edito: recordad que el tiempo se saca pedaleando, no bajando, bajar se entiende que todos los q se apuntan tienen un mínimo, pero dando pedales es donde te quitas a muuuuucha gente, foreos incluídos :meparto

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    en el magic te dejan subir las bicis a las habitaciones?

7. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que en el Magic y si, y en el Routllan no (tienen una habitación para ello, llevar candado)

8. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias señores.
    Nos vemos desayunando en el magic.

Salu2

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Se llama avalanche por que si te caes desapareces arrastrado por todos :S

[video=youtube;nWgaDS8UYfQ]http://www.youtube.com/watch?v=nWgaDS8UYfQ&feature=related[/video]

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Entre el peto y la camiseta?? a lo remy absalon... ***** que pro eras alex :mrgreen: Este año te vengaré lo prometo :D

Pues a lo mejor si que me la dejas eh, asi llevo menos peso y voy mas cómodo!!!!!

vamos hablando pues y asi ya tengo excusa para tomarnos una coca-cola o... era un aquarius? :mrgreen:

11. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    No te extrañe que siga con el dorsal del año pasado :mrgreen:

Es enano, como este en rojo, le añadí una cinta horizontal que une las dos verticales para que se moviera menos.

Antes de que se flipe alguien... lo llevaba pq la mochila normal de rutas (dakine nomad) me parecía muy incómoda con el peto, vamos q ni cuando voy de bikepark a pasar el día llevo peto + mochila, raruno q es uno ;)

[​IMG]ç

Si lo quieres ya sabes, quedamos para tomar algo, q no tampoco está de más! ;)

Han salido ya las listas con los dorsales de este año? si me vuelven a dar un buen dorsal lo mismo me vuelvo a escapar a última hora :meparto

12. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Nose que opinareis vosotros, pero en las 2 ediciones que he participado, la salida del 2009 fue mucho mejor que la planeada en 2010. La curva cerrada a tan solo 10m fue, a mi parecer, una cagada de la organizacion que ademas rompia totalmente "la avalancha" de gente que vivi en 2009 y que es lo que mas encanto tiene.

Ademas, de que no veo necesario liarse a ******* con todo el mundo a los 10m y con un gran peligro de que se rompa alguna parte de la bici (radios, manetas, etc)

¿que opinais?

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    yo estoy totalmente de acuerdo, fueron ganas de liar las cosas, porque en mi caso al menos, me reventaron el sillin en esa curva y ya la bajada la hice de risas casi :( Espero que vuelvan al 2009, pero viendo como funcionan estos, esperate que no lo compliquen con un zig-zag y mantengan la trazada infernal que se inventaron el año pasado en la zona de abajo.... Confiemos en que se cambie para este 2010.

pd: Aviso para navegantes, los que pretendais subir para montar el jueves OLVIDAROS, hemos hablado con la dirección de vallnord y abren por primer dia el bikepark el viernes por los entrenos de la maxis, asique si alguno queria montar el jueves, no va a ser posible :(

14. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    güadafák:angry

15. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Xicoxet, no te has liado con los años? :mrgreen:

Pero sí, el comienzo era de coña, antes de la segunda curva pensé que me iba al suelo dos veces (luego ves el video y no parece nada :mrgreen:)... y el tramo improvisado sin apenas pisar de recoña :rabbit

Qué envidia me dais.. .no se que hago mirando este post, si se q este año no voy a ir :neutral:

16. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si o dejaban ya que despues de como llegaban el año pasado los pilotos y la bicis un manchaditas no sé si este año cambiaron de parecer:qmeparto

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.676
    casualmente haces lo mismo que el año pasado por estas fechas, meterte a ver que se cuece.... Nos vemos el viernes en la maxi entonces? :mrgreen: ;)

Y tanto... madre mia como iban los ascensores :qmeparto

18. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    jajaja, reconozco que me gusta mucho la prueba, el año pasado fue por el mensaje incendiario de dummy con el dorsal q m habían dado jajajajaj.

El año pasado llevaba cosa de mes y medio sin tocar la bici, este año, aunque ahora estoy empezando a montar, la he cogido en contadas ocasiones desde la maxi del año pasado, ya sabes pq así q sobran las explicaciones.... el año que viene puede que nos veamos! Este año, en la pinilla algún fin de semana ;-)

19. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien sabe si en el hotel font se pueden subir las bicis o hay algun sitio para dejarlas?

En el Magic el año pasado en verano tenian habilitada como una especie de recinto cerrado en la zona de los garajes para poder dejar las bicis con manguera para limpiar las bicis un caballete para reparar y alguna hta.

20. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues a hacer remontes, almenos del tramo maxiavalanche inferior (sin el pedaleo ehh :-D)

No se que les ha pasado este año a los de VN, pero tampoc han echo la opening sesion como el año pasado!

Compartir esta página