11 y 12 de junio 2011: Maxiavalanche Vallnord, cronicas, fotos, videos desde pag.82

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 23 Dic 2010.

1. javipotter

javipotter Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como me apunto para correr solo el domingo?????? estoy en la pagina de inscripcion y no veo la opcion
    HELP!!!!!!!!!!!!!!!

2. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    en el magic no dejan subir la bici a la habitacion, tiene una habitacion acondicionada para dejarlas juntas.tiene camara 24H y la llave la tiene los del hotel.

4. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Participacion El número de participantes es limitado a 600.
    Equipo Obligatorio: el casco full face, protección para los codos, mangas largas y los guantes largos.
    Competición abierta a partir de 15 años (nacido en 1996 y antes)
    Esta competición está abierta al Profesional y Aficionados licenciados o no. Todos los competidores que no tienen una licencia FFC, FNSU, FSGT, UFOLEP o Federación Nacional afiladas al UCI o una Tarjeta MULTISPORT ASSUR, deberán suministrar obligatoriamente un certificado medical de no contra indicación a la práctica del ciclismo en competición, fechando de menos de un año.
    Para los mineros: autorización parental obligatoria.
    Programme Viernes 10 de Junio < / b>
    14 h 30 - 19 h 00: Acogida de los participantes - Control administrativo y técnico - Pruebas libres - Acceso a los remontes libres < br> 10h - 17h30: Pruebas libres, remontes abiertos hasta Pal - debe andar a bici hasta Plat de la cote posible aproximadamente 20 min para llegar al 2/3 del parcours)

NB Las carreras de calificaciones y las mangas del domingo piden el mismo recorrido.

Sábado el 11 de Junio: Carreras de calificaciones
    08 h 00 - 12 h 30: Acogida de los participantes - Control administrativo y técnico - Pruebas oficiales
    Placa de carrera obligatoria para llegar a los remontes
    08h30 - 12h30: Pruebas Oficiales, Pic de Cubil abierto)
    Todos los pilotos deberán presentarse sobre la línea de salida 30 minutos antes de su hora de salida.

14 h 00 :1e manga calificación - N°1 a 100
    14 h 30: 2 manga calificación - N°101 a 200
    15 h 00: 3 manga calificación - N°201 a 300
    15 h 30: 4 manga calificación - N°301 a 400
    15 h 40: Mancha de calificación - Mujeres del n° 401 a 420

19 h 30: Resultados de las mangas de calificación - colocación Presentación de los pilotos favoritos
    Retirada de las cartas, estas cartas serán a pegar sobre vuestra placa de carrera para el posicionamiento sobre la reja de salida del día siguiente, Vuestro carnet de identidad o vuestra licencia serán a presentar.
    20h00: PASTA PARTY - MASSANA

Dimanche 12 de Junio: MAXIAVALANCHE EUROP CUP
    09 h 15: Posicionamiento de los pilotos sobre las líneas de salida.
    10 h 00: 1 manga Maxiavalanche Europ Cup: 100 concursantes calificados
    10 h 10: 1 manga del Maxi Ladies
    10 h 20: 1 manga del Maxi Retador del 101 al 250
    10 h 30: 1 Mancha del Maxi Aficionado 251 y más

13 h 15: Posicionamiento de los pilotos sobre las líneas de salida.

14 h 00: 2 manga Maxiavalanche Europ Cup: 100 concursantes calificados
    14 h 10: 2 manga del Maxi Ladies
    14 h 20: 2 manga del Maxi Retador del 101 al 250
    14 h 30: 2 Mancha del Maxi Aficionado 251 y más
    16 h 30: Resultados y ceremonia protocolar de la 1 Etapa MAXIAVALANCHE EUROP CUP
    Los horarios susodicho citadas pueden ser modificadas según la meteorología u otra condición que necesitan una modificación.

5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno yo ya tengo el certificado medico, al final he conseguido que me pusiese apto hacer deportes o deporte y que no tengo ninguna contradicion, con eso espero que sea suficiente.

6. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    el certificado es el de la federacion de ciclismo?

7. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    No, yo no estoy federado, otros foreros han dicho que con el certificado medico oficial es el que se compra en las farmacias es suficiente y te lo rellena tu medico de cabecera si esta de buenas o como mucho te manda una analitica.

Última edición: 26 May 2011
  8. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Equipo Obligatorio: el casco full face, protección para los codos, mangas largas y los guantes largos.

Entiendo que en manga corta no te dejan correr?

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Pues eso parece :mrgreen:

Casi mejor, no vaya a ser que pilles una parcelita de suelo y la liemos :qmeparto

10. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este año va a ser mi primera maxi, y voy a correr solo el domingo. me podeis decir a donde me tengo que dirigir el sabado a ultima hora de la tarde o el domingo a primera hora de la mañana para recoger el dorsal y presentar el papeleo?? muchas gracias. PD, estaré en el Rotllàn, queda cerca del lugar de las inscripciones...? otra vez gracias.

11. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Como suelen ser de permisivos con ese tema?porque ya me veo comprandome alguna equipacion de manga larga....cuatro que tengo y las cuatro cortas.Es lo que tiene usar la bici solo en verano.:meparto

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Si se ven las coderas / coderas del peto no ponen pegas, yo he corrido con camisetas de manga corta, es más, la de mr moon es así y con garypalmer & cía coincidimos todos los años.

Stipy el sábado es la clasificatoria, si no corres, tendrás que avisar pq supongo que sino te "descalificarán", en cualq caso, si no corres... te pondrán al final, no sólo de posición sino de "conjunto" (copa europa, challenger, amateur.... o como se llamen este año).

Kuñanman & cía, no hace falta ni comprar uno, con el certificado médico que descargas de la federación (en mi caso madrileña) es suficiente, el año pasado a las 11:00 del jueves decidimos apuntarnos dummy y yo, a las 15.00 estaba en el hospital ramón y cajal pidiendo el sello/firma/nº colegiado a una amiga con el coche cargado :mrgreen:

¿Cuándo sacan las listas? Tengo curiosidad por ver el dorsal q m han dado :meparto

13. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta del millón: ¿el viernes abre el bikepark? La idea era ir el miércoles noche y montar el jueves y viernes. El jueves se que esta cerrado, pero el viernes no lo se.

14. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo he visto en un mensaje anterior. Gracias.
    La putada es la del jueves:-?

15. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Eso tu que tienes colegas pero yo le enseñe el de la federacion al medico de cabecera y me dijo, si,si xDDDDDD

16. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues entonces me da que me voy con los que tengo de manga corta y las coderas.
    Por cierto, cada cuanto actualizan la lista de inscritos? Es que no me veo......

17. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿vais a correr con peto?? yo la ultima que corri fue con peto pero sin la espaldera??

[video=vimeo;12559475]http://vimeo.com/12559475[/video]

Última edición: 27 May 2011
  18. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    P**a salida, que mal echa. Yo este año me parece que iré solo con la protección dorsal y coderas, el peto dá mucha calor, pesa y molesta bastante.

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Todos los años digo, me quito el peto que da calor... y luego no lo hago, seguro que el año que me lo quite me piño pero bien :mrgreen:

Si me diera por correr más pruebas me pillaría la camiseta con espaldera de poc, más las coderas que ya tengo.

Pensad que es como un día de bikepark, con mucha más gente, con nervios... vamos que hay muchas posibilidades de pillar ;)

---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ----------

Qué mofa en ese video salgo yo en primera línea :meparto (casco/equipación naranja), es de la clasificatoria del sábado, lo que no recuerdo es cómo salí, creo q no muy bien precisamente por el embudo de la primera curva, dorsal 15 y puesto 24 si no recuerdo mal.

Edito: segundo 22 salgo más o menos bien y en el segundo 29 se me ve con un pie fuera intentando avanzar algo sin caerme :meparto

Última edición: 27 May 2011
  20. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pedazo de video!todo!,calidad,realizacion,tomas.......:limpiadi:

Mucho forero ilustre en esa primera linea,el 2º empezando por arriba es Chippie,lo que pasa es que la ****** camara no te deja apreciarlo bien....:cuñao

Compartir esta página