11 y 12 de junio 2011: Maxiavalanche Vallnord, cronicas, fotos, videos desde pag.82

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 23 Dic 2010.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Buah ha sido increible. Que nervios en la salida y brutal el circuito. Pensaba que no lo podría hacer con la bici de DH (trek session), pero al final si que puede, eso si, muriendo en los repechones. Tanto que hasta la gente que me pasaba me daba ánimos para que pedaleara jajajaja, eso si, luego en la bajada a full!!! XDD.

Al final sali un tiempo de 27:49.

Bueno, aqui un video corto de los tres primeros minutos de mi salida. Vaya locura !!!!

[video=vimeo;25018013]http://www.vimeo.com/25018013[/video]

Última edición: 13 Jun 2011
  2. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ADRIANO, estabas justo delante mía en la clasificación. En la foto que se te ve enganchado en la rejilla, la manga que pone PELIGO, es la mía.

3. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen fin de semana
    Lastima de problemas mecanicos en la clasificacion (dejé la mitad del cambio trasero en el monte e hice mas de la mitad de la bajada con la cadena en el cuello)
    Si alguno tiene una foto del dorsal 713 que me la mande porfa!!

Saludos, y hasta la proxima

4. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto había gente haciendo fotos en la carrera, ¿donde se podrían conseguir?

5. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

El que grita ¡

¡VamoooooooooooSSS! a la salida soy yo xDDD

6. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, ¿como fue tu manga el domingo? Según terminé, salimos pa Murcia cagando leches

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy grande, una experiencia para repetir!

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Ufff!! recién llegados a Mallorca... ha sido increíble, en 2 palabras IN-PREZIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras escribo casi mil fotos están siendo automáticamente bajadas de resolución (los ordeñatas son la ******), comenzaré poco a poco a ir subiendo fotos. Todas no las subiré pues hay muchísimas casi idénticas ya que las que hice a pie de pista en los entrenos y en las salidas eran en ráfaga por lo que seleccionaré más o menos una de cada ráfaga. Si queréis alguna foto en particular por favor no me digáis el dorsal, no las tengo organizada por dorsal y no os conozco a todos. Díganme que foto es exactamente y solo entonces el dorsal, si es una ráfaga os envío la ráfaga completa en alta resolución y si es solo esa foto pues solo esa y listo. No todos estaréis en las fotos, eráis unos 650 bikers, demasiados para este pobre cubano lisiado :meparto

Os dejo un adelanto, sobre todo fotos de grupos

Adjuntos:

9. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias gente!!!!no se vosotros pero yo estoy molio..............al año que viene si no pasa nada alli estare!!!!!!!!!!!!!!queeee pasadaaa!!!!!!! putossss gavachosss!!!! nos jodieron los dorsales,me pegaron codazos y lo peor es que me tiraron a proposito y me pasaron por encima.....uno de ellos se llevo un chupinazo de regalo!!!

10. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención ... Cacho ladrillo. Esta es mi experiencia casi curva a curva .... jejejeje

Llegamos el jueves por la tarde con el tiempo justo para montar las bicis, comprar cervezas y poco mas.

El viernes después de recoger los cacharros a bajar y a bajar. Puedo decir que el viernes volaba ... pero claro estábamos casi solos.

El sábado pues más o menos igual. Por la mañana nos hicimos dos entrenos y el "cortafuegos" ya era más fácil de hacer al haber surco, pues cuando lo cogimos la primera vez el viernes nos creíamos que nos habíamos perdido por que estaba virgen aun. Empieza la clasificatoria y me quedo solo, pues mis colegas van en otras tandas y yo en la última. Solo me hace compañia el cubano ... conocido por estos lares como RussianYaz. Hace frio y me tiemblan las piernas. **** ... pero no me tiemblan de frío. Estoy pegado a la rejilla interior. Nada mas dar el chus el franchute que tenia al lado me empuja contra la rejilla, sin nisiquiera dar un pedal. Me quedo atascadisimo en la primera interior hasta que salgo a duras penas por encima de las piedras que aguantan el palo. Estoy a la mitad del grupo cagandome en todo y me empiezan a pasar por todos lados en la primera pendiente. **** la peña esta pedalenado a muerte. Creia que se reservarían un poco para el final. Intento meter caña, pero me mantengo en la posición hasta que viene la DH1 en que me vuelven a pasar unos cuantos arghhh. Pienso que es un desastre total y que estoy en el culo de la clasificación. Hay varios tapones ... el de la carretera uno de ellos ... brutal. Un minuto parado. ****. Los tios se para colocan la bici. Se calan. Coñoooo que aqui atras nos mordemos la uñas de los nervios y eso que llevamos guantes. Se empiezan a ver "cadaveres" por las cunetas ... pobrecitos ... pero eso os pasa por ******** ... jajajaja. En el cortafuegos caen unos cuantos mas. **** es más dificil casi que cuando estaba virgen por que hay que ir esquivando bici :) Ahora viene lo jodio xaxo. Pedales pedales y mas pedales. Tengo una santa cruz y unos de amarillo con bicis gordas. Aqui tendria que haber apretado mas. Ahora viene mi terreno. Los de amarillo van a buen ritmo y no se me van. La bajada está bastante despejada. Hasta que en la losa de antes del rio (el tramo con agua/barro/muy mojado) un tio está parado sin atreverse a tirar. Voy a pasar y me espiño. ******. Me levanto rápidamente y no hay nadie detrás mía. He perdido poco tiempo .... y ahora si que voy rápido. Muy rápido. Hasta que llegamos a las curvas cerradas esas que han comentado antes. Aqui si que hay tampón del bueno y discusiones. En fin, que las pasamos y llegamos al senderillo rápido. Ya vuelvo a estar detrás de los de amarillo y en la zona que llamamos "los dientes de la abuela" ... esas piedras afiladas que salen en diagonal ... que si te caes te dan un buen bocado. Uno de los de amarillo se da la ***** padre saliendo de orejas y por no pasarle por encima intento ir mas a la derecha y con resultado de que me espiño también. Estaba que me estiraba de los pelos con el casco y todo. No se si aqui me paso alguien o no, pues ya tenía bastante con estirar la bici que se me quedó encallada en el matorral de arriba. Y sigo para abajo. Casi sin mas incidencias hasta abajo. He hecho un poco menos de 30 ... 29 minutos y algo. No me lo puedo creer. Al ir a buscar las letras ... un poco más y me meto en la challenger esa ... soy la primera L de mi grupo, por lo que estoy en primera linea mañana.

En la primera manga ... ****, verse delante ... más nervios. Hay un tio por detras que solo hace que darme golpes al cambio con la rueda delantera ... uyyyy esto va a ser peor que ayer. El tio mete el cartel de 5 segundos ... y mentalmente empiezo a contar 5,4, .... **** han levantado la cinta y todo dios ha salido. Esta vez voy por fuera pero por empanao ya me ha pasado la segunda fila ... donde estaba mi cuñado (Potato). Montonera me voy por afuera también en la segunda curva. Pues he salido mas o menos igual que ayer. Cosas de la vida tengo al cuñao justo delante. Esto es como una salida de los sabados :O Y por detrás a Joan Botets (que salia de la tercera) otro del grupo dandome por saco. **** ... mira que hay un huevo de tíos y me toca entre estos dos!!!! Potato se queda sin cadena. Uno menos .... jejeje. A mitad de bajada desde el cubil, en teoria hay una cinta que te saca de la bajada peraltada para volverte a meter al poco tiempo. Pero la peña se la salta. Aquí me pasan una cantidad de peña incontable. ****. En el replanito verde paso a dos. Y luego en el pedaleo de antes de la DH1 a muerte paso a cuatro o cinco mínimo. Vuelvo a coger a Botets que lo veo a dos delante. Hago algun intento de pasar pero nada. Empiezan las montoneras. La gente patea y entre pitos y flautas pierdo un par de posiciones. Nota mental: **** hay que ser mas agresivo para la próxima. por que no puede ser que me pasen andando (aunque se que no lo seré por que no es mi estilo). Tapón de nuevo en la carretera. Este punto hay que eliminarlo. No tiene sentido. Bueno. Me toca el turno de continuar y el que tengo delante va lento, lento. Le intento pasar en el segundo cruze con la pista de tierra y bammmmm .... ayyyyy mis riñones. Fium, fium, fium, ... ahi van tres gabachos. Me subo al hierraco y continuo hasta el cortafuegos. Veo que la ***** ha sido buena. Mamaaaaaa, me duele al pedalear. En los repechillos voy andando hasta que paso el muro. Hay está el ****** de botets tomando aire. Y se me mete delante el tío. Me lo cargoooooooooo!. Bueno decido tomarme un respiro. No tengo "presión" de nadie por detrás y empiezo a coger ritmo. Voy bien. Este es mi terreno. Solo un gabacho que baja rapidissimo me pide paso y me pasa. Este es muy bueno. Hasta que otra vez el tapón de las curvotas enfangadas y cerradas de antes del senderillo. Pero bueno. Ya tengo a botets a tiro. Y en los dientes de la abuela le meto el hachazo. A él y a tres más que parece que se paran a contemplarlos. Cojo la rueda de uno que va rapido. Y el final esta cerca. Pienso inocente de mi, que si me mantengo cerca de su rueda quizá le pueda pasar antes de entrar en meta. Idiota de mi. En el socavon que hay cerca del final frena más de la cuenta y eso es fatal. Le toco por detras, pero no cae. El no pero yo si. ******. Aun conservo mi posición. Seguro que por detrás vienen follados y no es un buen sitio para tirarse a la bartola, así que rápidamente intento poner la bici en su sitio y continuar. Pero ****. El tubo de beber del camel se me ha enganchado en la rueda de delante. Flash, flash y flash. Su **** madre. Ya me han pasado y entre ellos el "Botecitos". Llego a meta y me bajo de la bici. En seguida veo al JRoman que ha tenido problemas mecánicos y una caída y ha bajado con el huevo. Se que no subiré a la segunda manga. Los ostiones no han sido fuertes, pero si lo suficientemente grandes para estar dolorido y paso de subir de nuevo. Además tenemos que salir escopeteados a Barna para coger el ferry de regreso a mallorca y no nos sobra mucho tiempo. Así que ... maxi concluida para mi.

Para finalizar felicitar al Fibras, compañero de rutas que finalmente en la segunda manga ha tenido una buena bajada, haciendo un 27:33 saliendo desde la última fila.

Ahhhh por cierto. Se me debio ***** el transpoder en una de las ****** por que no salgo en la clasificación!!!!

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

Ufff, que subidón me da volver a ver la salida. Es una de mis experiencias bicicleteriles mas acojonantes que he tenido. Como un fucking videojuego!!!
    Estoy ansioso por ver el video editado del finde...jojojo...vaya troupe que nos juntamos en Giberga.

Igualmente Alex.!;)
    Los calcetines mistermoon son ideales para localizar foreros. Yo me los había puesto el sábado, y como la manga fué cojonuda, repetí el domingo,supersticiosa que es una...:mrgreen:
    Lo que no acabo de entender es el tapón monumental que se lió en Challengers antes de la carretera y en otras zonas...algó debió pasar porque hasta un tío de la organización bajó corriendo a ordenar el lío padre.

12. alex.

alex. El último GURU

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que pensaba es que donde se formaba algo de tapon en la manga de clasificación, en la final, al ser todo gente buena, todo el mundo haría los pasos de subida (menos los dos imposibles) y los de bajada. Cuando llegamos al de la carretera, no entendía nada. pero vamos, al final era lo mismo para todos y ventaja para la gente con bici de DH que descansaba después del repecho.

Anda que tenían que oler bien los calcetines de mmb despues de dos días....:qmeparto

13. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENAS GENTE.

AL FINAL SANOS Y SIN NINGUNA INCIDENCIA QUE ES LO IMPORTANTE.

MI RESUMEN DE LA MAXI ES QUE ME HA GUSTADO MAS DE LO ESPERADO PARA SER LA PRIMERA VEZ E IR BASTANTE ACOJONADO POR VER QUE SALÍAS CON TANTOS "ÑUS" CARGADOS DE "ANSIA", PERO LUEGO UNA VEZ EN CARRERA NO FUE PARA TANTO Y ME LO PASE PIPA SOBRE TODO EN LA CLASIFICATORIA QUE ES CUANDO MEJOR PUDE IR QUITANDO UN PROBLEMA CON LA CADENA Y POCO MAS QUE ME RESTO TIEMPO Y PUESTOS SIN MAYORES CONSECUENCIAS, AL FINAL QUEDE 3º "LOMO PLATEADO" MASTER 40 DE MI MANGA Y EL DOMINGO FUE PEOR PARECÍAMOS VERANO AZUL TODOS EN FILICA Y ANDADO POR LO QUE TARDE MAS QUE EN LA DE CLASIFICACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN TODO MUY BIEN PERO POR MI OPINIÓN SI QUIEREN SANGRE QUE SE VAYAN A LOS TOROS, LO DIGO PORQUE QUITAN UNA DE LAS ZONAS PARA MI MAS BONITAS PARA METER UN CORTAFUEGOS SIN MAS MARCAR NI NADA, QUE NO BENEFICIA A NADIE CREO Y SI QUE TE PUEDES METER UN BUEN PORRAZO, COMO EN LAS FAMOSAS "S" POR LO DEMÁS MUY BIEN AUNQUE SI SE CURRARAN ALGO MAS EL CIRCUITO LO DISFRUTARÍAMOS MUCHO MAS LOS MORTALES.

EL PRÓXIMO AÑO MASSS

14. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    QUE PASA KUÑAMAN
    UN PLACER COMPARTIR TODOS ESTOS DIAS
    NOS VEMOS EN TU MAXI.
    PON LAS FOTOS Y VIDEOS

15. tonnybakonny

tonnybakonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno, yo salgo chupando camara en la primera foto XDXDXDXD , soy el que sale de espaldas

16. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
  17. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si alguien tiene fotos del dorsal 431 y es tan amable de pasarmelas a xicotet223@hotmail.com, se lo agradeceria muchiiiiiisimo. Salia en la linea B y realice una buena salida y soy un tio bastante grande, jejeje, por si ayuda a ver fotos (manga azul y otra naranja)

Enhorabuena a todos los que fueron y aver si cada vez somos mas españoles y menos franceses, que da un poco de asco tanto frances y que todo se diga en frances (menudo toston nos soltaron en la pasta party que no entendi ni media)

18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Que jrande Tommy Misser cuando la tía le mete la parrafada de pregunta en francés...y le suelta tranquilamente: "No me enterado de nada"... :qmeparto

19. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Anne Caro ha hecho 1 de feminas, pero por tiempo se hubiera metido la 13ª Scratch!! que nivel!!

20. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente otro que izo podio, quede 2o en la categoria spoir

Compartir esta página