11 y 12 de junio 2011: Maxiavalanche Vallnord (Zona Levantina)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Kuñaman, 21 Feb 2011.

1. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Chamo no queda nada. Yo la semana de antes me apuntare si es que al final voy, iremos cuatro de Alicante si es que vamos.

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo me he juntado con los de Aspe, hay dos plazas libres en la furgo

3. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya queda nada para estar alli!!

[video=vimeo;12559475]http://vimeo.com/12559475[/video]

4. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Mi compi se ha lesionado entrenando se ha roto un dedo y me he quedado colgado para el viaje, si alguien de por la zona va solo y necesita ha alguien para compartir gastos de viaje, que me mande un privado.!!

5. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    ¡avalanche!!

Muchas ******, 1000 participantes, un circuito renovado durisimo con zonas nuevas como el cortafuegos asesino de hierva donde me cai y di cuatro vueltas de campana en los entrenos, muchisimo barrro,lluvia, raizes como anacondas llenas de babas resbaladizas, hay que estar muy fuerte y saber controlar el miedo que se pasa en la salida y estar ahi cubriendo huecos todo el tiempo para que no te adelanten.

Uno de mis compañeros era un Pro del enduro sponsorizado por varias marcas y con mucha experiencia en carreras por toda europa y demas, gracias a sus consejos y de hacernos de guia en toda la burocracia que conlleva esta prueba las cosas nos salieron mejor y nos fueron mas faciles.

En la clasificatoria iba muy bien, queria meterme en la Challenger (tienes que hacer el circuito en menos de 30 minutos) pero un Tocon golpeo mi pedal y sali dispardo golpeandome el coxis y quedandome alli tirado muerto de dolor 10 minutos quedandome fuera de la challenger por 8 minutos!! pero es lo que tienen las carreras y que el publico te anime, te grite y quieras ir mas deprisa de lo que puedes,el proximo año volvere mas fuerte y mentalizado.

Es una gran prueva competitiva y de espiritu superador, totalmente aconsejable como experiencia y te la puedes tomar como quieras.
    Tomas Misser a quedado segundo 19 minutos y pico:comor2 alucina!!! y el primero un frances Reme no seque que corre con Ibis que el dia de la carrera hizo 18.58 minutos:shock:, el record del circuito lo tiene Remy absalon con 17 minutos:shock::shock::shock:
    El corredor que mas tardo en hacer el circuito Una hora y diez minutos:loco

Es el circuito mas tecnico,fisico y de pedaleo de toda la eurocap, vamos resumiendo una pasada ha pesar de las caidas que tube que fueron algo duras.
    Pero como estaba el circuito todo el mundo pillo cacho.

El proximo año repetimos y si puedo me voy de cabeza a Alp De Huez.

Haber si os animais que estaba alli medio foro metido., si vais machacaros en el gym al menos tres dias a la semana y hacer fondo.

La proxima prueba a correr sera 16 y 17 de Julio el Enduro de Grandvalira puntuable para la Enduro Trophy.:comor

P.D: ya subire fotos y video esta semana, aunque durante estos dias saldran las fotos oficiales y el video oficial, estaba todo el circuito plagado de fotografos y videocamaras de la organizacion.

P.D: La clasificatoria que he puesto se ve rara por que he tenido que adaptarla para meterla en el foro.

Adjuntos:

6. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Os pongo mi video hasta que salga el oficial de la Maxi.:cuñao

[video=vimeo;25047975]http://www.vimeo.com/25047975[/video]

Y os dejo uno onboard de todo el circuito de parte los compis de endupic

[video=vimeo;25068492]http://vimeo.com/25068492[/video]

Compartir esta página