No, se persigue que vayas en linea recta a 133 km/h por una autopista de 120, en vez de ir colocado hasta las cejas....
Que asco de gente, una familia destrozada para siempre por culpa de una insensata e irresponsable estúpida, mi más sincero repudio y asco hacia todos los drogados y bebidos al volante, ya está bien de destrozar vidas ajenas
DEP Siempre lo mismo, siempre se llevan la peor parte los de siempre. No hay pena judicial posible que devuelva a esa familia a su padre, hermano, compañero o amigo. Por favor, más conocimiento para todos.
Pobre familia...y ese bebé que por una pandilla de.....no pueda conocer a su padre.Ojalá se pudieran pudrir en la cárcel,aunque el daño no se pueda reparar.DEP
Qiçe mal cuerpo se me ha quedado. Pobre criatura que se queda sin padre y pobre compañero..... Un fuerte abrazo a la familia. No es justo ****.....
En casi todas las últimas muertes, el conductor ha dado positivo en alcohol o drogas, está claro que una persona serena puede tener un despiste o error, pero lo que está claro es que el 99% no debería de haber cogido el coche, no ve ni a un peloton de ciclistas con chalecos reflectantes. DEP
Puede haber mayor desgracia ? Que tremendo desastre, ese bebé sin padre ... Explícaselo ... Yo cuando ( las pocas veces ) que voy por carretera voy muy en tensión, con mil ojos delante y detrás ... Intento ir por carreteras "terciarias", pero si te toca, te toca. DEP
Ese tipo de actos (conductores borrachos, drogados) ya podría considerarse como un asesinato y le emplumaran un porrón de años en la sombra, seguro que mas de uno se lo pensaba a la hora de ponerse al volante. DEP
DEP, Una pena muy grande por esa madre y ese pequeño, espero que les vaya bien sin este compañero. Yo hoy a dar mi opinión, con 18 años carnet de conducir, 10 años conduciendo y haciendo muchos kilómetros, y con 28 años me sacó el carnet de moto. Mido 1'88 y pesaba 120 kg, un tío grande, la moto era una trail gorda, y nadie te veía, tuve dos avisos y no esperé al tercero, vendí la moto y a currar en coche... Lo que me di cuenta en ese tiempo (4años) es que tendría que ser obligatorio cuando te sacas el carnet de coche, circular con moto, obtener los dos carnets a la vez, porque cuando has sido motero vas con más precaución y te pones en el sitio del motero, calculas las distancias de otra forma, ves frágil al motero no como un trozo de cartón y conduces más pensando en los demás que en la hora que es. En cuanto a la conductora.... Que le caiga lo más grande y que sirva para algo. Saludos
No habeis tenido nunca la idea de llevar una camara e ir luego con el video denunciando a todo el vehiculo que no nos ha respetado
Si, lo que yo quería decir es que fuese justa, no vengativa como bien apuntas.... lo primero....no entiendo de leyes ni tengo nada que ver con este mundo de juicios y abogados..... pero tal como lo veo yo.....Delitos cometidos: -Conducción bajo los efectos de las drogas. -Conducción con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la vida de las personas. -Un delito de homicidio. -Dos delitos de homicidio en grado de tentativa. (recuerda que iba acompañada) Ahora, busca en el código penal o donde se busquen estas cosas y suma la cantidad de años que debiera estar sin conducir y a la sombra. un saludo
Hombre yo tampoco soy abogado, no hace falta serlo para apreciar lo que es justo de lo que no lo es. Solo hace falta algo de ética y moral. De todas formas, y aunque no lo creamos, la cárcel está para rehabilitar y no para castigar, por lo que no estoy muy de acuerdo en encadenar una pena detrás de otra por, (por poner un supuesto) un único día de desfase de la autora en el que tuvo la mala fortuna de atropellar a un ciclista. Lo cual no quiere decir que no deba cumplir una pena más o menos amplia. Por último quiero volver a poner de manifiesto que da igual la pena que cumpla la autora, el ciclista seguirá muerto aunque ella salga absuelta.
D.E.P. Una tragedia,y una lástima que nuestras leyes,políticos y jueces no sean más duros con asesinos al volante.
D.E.P..........y muchos animos para los familiares y amigos.....!!!no me quiero ni imaginar el dolor de la familia!