Desde aqui les mando un fuerte abrazo y todos los animos del mundo a la familia. No se puede permitir que ocurran cosas semejantes !!!!
Pues para variar la tipa ya esta en libertad. Imputada por ello pero libre, ahora solo falta que la vuelva a liar.... en fin, para que.... Saludos.
lo primero es darle a la familia y mas sentido pesame.Y a la hija de put... esa si fuese yo le hacia los mismo por drogata de ******.Mata a un pobre chaval y encima en libertad.Que bien va este pais....
¿Qué tiene que pasar para que deje de ocurrir esto? Para evitar los los accidentes entre coches, radares, controles de alcoholemia...Para evitar accidentes con ciclistas, 200 e de multa y 4 puntos de carnet??? Hace un mes un amigo creo un post en el que le adelantaban justo al lado, y la guardia civil que iba detras, ni **** caso... En fín,
DEP. Mejor me guardo mi opinión sobre el personaje en cuestión que después de divertirse toda la noche quitó la vida a un padre de familia y destrozo una familia, además de evitar que un niño llegara a conocer a su padre. Mucho apoyo para la familia.
y esto sigue, que pasa que tienen que atropellar a un hijo del rajoy para que hagan algo para frenar esto???
Nadie merece morir así, seas viejo joven, tengas o no hijos, mi más sentido pésame a la familia. Comparto la opinión de otro usuario, menuda valentía tenéis para salir a la carretera, yo personalmente tiro cada vez más para el monte, incluso para salir a correr, en carretera llevo chaleco, una pequeña luz roja en el llavero y aun así la falta de consideración es increíble, no te respetan, te pasan rozando, y cada vez disfruto menos salir a correr , porque no hay ni un solo día que no me lleve un cabreo o un susto. Si vamos en coche no olvidemos dar el ejemplo y hacer las cosas bien, respetar y esperar a un ciclista/corredor/caminante no lleva más que segundos, vamos en coche, no pasamos frío ni nos mojamos si llueve, es tener un mínimo de sentido común y sensibilidad. Una vez más, mi más sentido pésame.
No es apreciación tuya. En este país solo se persigue lo que una maquina recaudadora no tiene problemas en discernir, que es la velocidad, sea razonable o no. El tema de la seguridad en carretera les suda los ******* a DGT y a toda la camarilla que lleva alrededor. Pagar y callar, esos son nuestros derechos.
que pena , .... conducir bajo los efectos de las drogas es lo que trae , puede arruinarle la vida a una familia entera
Desgraciadamente, creo que no. Más dura que la pena de muerte no hay nada, y EE.UU. tiene unos índices de delincuencia más altos que Europa, a pesar de que cuenta con esa pena en varios de sus estados. ¡Ojo! No estoy diciendo que haya que rebajar las penas. Digo que endurecerlas no sirve para disminuir el delito.