112 emergencias?????? espero no tener q utilizarlo

Tema en 'General' iniciado por Santiconesa, 24 Ago 2009.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Total....que te mueres...eso si muy feliz pensando en qua la ayuda esta cerca

2. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo si que he tenido que utlizar el 112 xD! En olocau ( valencia ) me sali en una curva y me fracture 2 dedos de la mano y el codo. No podia moverme y menos mal que iba con un compañero que bajo a por ellos pq no tenian ni idea de como llegar hasta donde estaba.
    La verdad que se lo curran pero tb es cierto que no tienen ni idea de los lugares , cuando creo que deberian de tener formacion por todos los lugares de dificil acceso.

saludetes, y que no os pase nada con cuidadinn...

3. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,a veces flipo cn cosas como stas.en primer lugar un 10 x tu actuacion cn el chaval,creo ke no todos en tu lugar se hubieranm parado,aunque tenemos el derecho moral d auxiliar,y cn mas razon aun a un compañero biker,sea un chaval de 15 años como a un tio de 50.en segundo lugar me parece flipante esa descoordinacion,ya que el motivo por el que se creo el 112 es para tener en un mismo numero todos los servicios de emergencia que se necesiten.ademas me parece bastante fuerte que no llegara una ambulancia,sino 2 ,ya que me parece un derroche de medios.y visto lo visto,mejor llamar `rimero a la guardia civil o policia y que ellos se encarguen de llamar al 112,ya que por lo menos ellos conoceran el lugar y se acercaran al lugar antes,y por lo menos,aunque no te puedan auxiliar in situ,en caso de que sea grave te pueden acercar en el coche al hospital.claro,esto si estas en una zona accesible,que como estes en medio d la montaña en un sendero estrecho,hasta que quiera llegar un helicoptero... en fin,creo que lo mejor es tener un poco de precaucion.

4. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si creeis que por llamar a la guardia civil van a saber mejor donde estais.... ten en cuenta que llamas al 062 y hablas con la central de GC... si te saliese con el cuartel más cercano de donde estas todavia podrian saber algo más de las localizaciones de la zona pero la central dudo mucho que te pueda ayudar más que el 112

Y por cierto nass cuando te paso esto la persona que llamo al 112 sabia explica donde te encontrabas???...... espero que no fuese nada.

Un saludo y como habeis dicho alguno lo mejor es no utilizarlo

5. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no es lo mismo una ambulancia que va a llamadas concretas que la Guardia Civil o Policía, Nacional o Local que patrulla todas las zonas en prevencion de delitos, es mucho mas lógico que conozcan calles, y parajes que los sanitarios no sepan ni como se llaman, digo yo....
    Saludos

6. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues la verdad coquealonso la persona era mi colega y de esa zona controlaba bastante, la verdad no tenia mucha perdida, aun asi era una zona bastante dificil ya que me comento que la ambulancia patino en diversas ocasiones. Al final todo salio bien xD! , me case escayolado , y nada despues de 4 meses ya estoy otra vez en la bici y disfrutando de este hobby :D .

saludos y nada lo que toka es no caerse , jeje.

7. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** macho, si te expresaste tan bien como lo has hecho ahora no me extraña que "no se enteraran de na".

8. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y cuanto cobran estas pobres personas de las que nuestras vidas dependen? Seguro que muuucho menos que responsabilidad tienen.

9. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Cualquier servicio es mejorable, pero también hay que tener en cuenta que los recursos son limitados. Es imposible que siempre que alguien llama a una ambulancia llegue en 10 minutos.
    Cuando llamas, supongo que te hacen tantas preguntas para valorar la gravedad de la situación. Seguro que si la situación es realmente grave le dan más prioridad. Espero no tenerlo que comprobar...

Compartir esta página