.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    un cuadro que pesa 1,6 kilos y es de aluminio 7005 no deberia de ser tan fragil, creo yo.
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Lo que si que está claro es que Yellow ha perdido mucha credibilidad yendo a reventar post de Canyon, porque ahi se ha visto que has querido desprestigiar a la marca y joderle algunos posibles clientes. Si no hubieses actuado de esa manera quizás se te hubiese tomado mas en cuenta.
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo que vale la bici, probablemente mas de 1000 euros, es de mtb, con lo cual las caidas entran dentro de un uso normal, pues canyon como todas, va a hacer negocio, paga y calla, no son unos altruistas al servicio del deporte, ni ninguna otra marca.
    si las demas canyon aguantan tan bien, porque esta no? a lo mejor es defectuoso el cuadro no? o los alemanes nunca se equivocan?
    intentaran escaquearse como todos, aunque hay una gran superficie que da la cara, pero claro, no tiene glamour
    un saludo
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Te pasa algo, chavalin?

     
  5. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tranquilos, que no llegue la sangre el rio.
    Primeramente decir q yo tambien tengo la grand canyon y hasta el momento estoy muy contento. Tambien te dire que estoy bastante acojonado con el tema de yellowritxi, pues es cierto que la ligereza del cuadro invita a pensar que es fragil. Excesivamente?? El tiempo lo dira. Posiblemente como otras muchas marcas.
    Estoy con Yellow.. que igual que todos nos hemos emocionado con canyon y tambien hemos animado a gente a que la compre (como el ha contado), es normal que ahora exponga su experiencia. Pues se ha sentido defraudado por su fragilidad. Tambien es normal que el proximo cuadro no sea Canyon. Despues podriamos discutir si la forma en que lo ha planteado es el mas correcto. A mi no me parece mal, aunque posiblemente llevado por la impotencia.
    Por lo demas comentarte Monaka que tu tono tambien me parece un tanto soberbio, defendendiendo a Canyon a ultranza. Espero que no se aboye tu bici en una caida tonta, pues ademas no tendras la opcion de desaogarte en el foro.
    Saludos.
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo no he defendido a canyon a ultranza... vuelvo a repetir.. y se lo dije ya en su dia al yellowrtixi por privado por no decirlo en el foro..

    Le dije que creia que su intencion no era dar una opinion, sino desprestigiar a la marca.

    Y ves...!!.. mas compañeros han visto lo mismo que yo.

    Yo he contado mi experiencia con la gente de canyon...desde que empece hasta ahora. Siempre correcta.

    Lo que no puede ser es que se te rompa un juguete, y quieras que te lo replacen o intentes, a bombo y platillo..que la marca te de un cuadro nuevo para asi tapar la boca.

    Ninguna marca lo haria, y creo que canyon tampoco lo deberia hacer.

    Mi bici.. tiene un tocao...pero fue de un rigostio que me pegue.. y entiendo..di en el momento equivocado en el sitio equivocado.

    La ***** fue de campeonato..y la bici tan solo tiene cuatro tocaditos y una picadita de na, que no se nota, gracias al cuadro anodizado.

    ¿Que hubiera podido partir la bici?... pues podria ser... ¿Que hubiera tenido que decir..que a la primera ***** se parte el cuadro...exijo una explicacion?

    Pues no se...

    Mi anterior bici el segundo dia de sacarla se cayo al suelo estando apoyada y el sillin salto...supongo dio en un sitio clave.

    Pues la gente de connor me envio uno nuevo inmediatamente...me lo cambio.

    Un saludo
     
  7. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka pasa que incluso estando de acuerdo contigo en el fondo, no lo estoy en las formas y tb pasa que a veces pareces Thomas "Frischis" de lo "sobraete" que se te ve, eso pasa.
     
  8. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Por favor, para lograr que este post siga abierto debemos lograr la mayor cordialidad entre los foreros.

    Uno de los motivos por los cuales sigue abierto es para respetar la opinión de Yellowritxi. Esperamos que también os respetéis entre vosotros y demostremos entre todos que los amantes del ciclismo somos gente civilizada, que sabemos solventar nuestras discrepancias con el diálogo.

    Gracias.

    Canyon Spain
     
  9. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    un truco que se usa bastante en las motos de campo es poner unas vueltas de cinta de teflon de esas que se usan en fontaneria entre las manetas y el manillar, funciona muy bien.
     
  10. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    *****, esto me suena a un post de hace mucho, mucho tiempo, cuando esta pagina no existía y posteabamos en solomountainbike. Os acordais del "TREK NO CUMPLE CON CARBONBOY"? A carbonboy se le partió la vaina trasera al parecer por un defecto de fabricación de su cuadro de carbono. El insistía que era por defecto de fabricacion. El fabricante no daba la razón y decía que era mal uso.
    Donde está el mal uso? Tal vez ese cuadro haya salido especialmente malo. Se ha molestado el fabricante en solicitar que se lo enviara para comprobarlo detenidamente? Yo con orbea si tenía algun problema solo te pedian que enviaras el cuadro para valorarlo. Para un fabricante el cliente siempre debe ser lo primero.
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Leyendo y releyendo los mensajes de Yellow, no veo más intencionalidad que expresar unos acontecimientos objetivos...

    -Tres meses de uso...

    -Varias caídas...

    -Más bollos que caídas...

    Como estoy de acuerdo con Marcon, en que veo “feo” lo de dar consejos de que “nivel” tiene que tener un compañero para montar en bici...

    Me parece perfecto por su parte, que de la misma forma que ha aconsejado a foreros y compañeros que se compren una Canyon, ahora que le ha pasado esto que eel considera anormal, advierta de los “peligros” de ese cuadro en concreto. (No habla de Canyon en general, solo de ese modelo)

    ¿Es mala suerte??? Quizás...

    Yo desde que empecé a montar en bici hace 15 años (12 años corriendo descenso) y con 22 bicis entre rally, free y DH, NUNCA repito NUNCA, le he hcho ningún bollo a ninguna de ellas y eso que me he pegado arrastrones impresionantes (yo en cambio no he tenido tanta suerte, ya que me he roto más de 10 huesos, esguinces varios, contusiones...)

    ¿Es buena suerte??? Quizás...

    Lo que tengo claro, es que si Canyon cree que no debe cambiar un cuadro por ese motivo, yo soy libre de pensar en que no merecen mi confianza. Más que nada, por que a la hora de diseñar (supongo que invierten en I+D) hay que tener en cuenta cosa como la durabilidad y fiabilidad frente a un trato normal (caídas, golpes de piedras que puede despedir la rueda delantera, etc.)

    En cambio a estas y otras palabras si que les veo intencionalidad... Si no has tenido ningún problema, es lógico que no tengas queja, simplemente por que no han tenido nada que hacer por ti... Y lo que más me llama la atención es tu defensa de una marca, por encima de un compañero de afición... ¿No tendrás “acciones” de Canyon???

    Saludos!!!
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si si.. soy el gerente de la marca.. cuantas mas se vendan mas rico soy yo.

    Por eso las hacemos que se rompen enseguida..para que se compren otra rapidamente.. y seguir ganando mas pasta.

    Andaaaaa queeeee!!!
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Estoy totalmente de acuerdo....
     
  14. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ñossss:alloreto hasta donde ha llegaooo esto. Yo también tengo mi Canyon y en un Duatlón de montaña le hice un bollo por que caí y golpeé la misma contra una piedra. A parte de ésto tan sólo le he echo un par de arañazos en una de las vainas y suelo hacer el brutito con ella.
    Desde luego que en ningún momento se me ocurrió reclamar naa simplemente hice un par de fotos y la colgé en el Post de Aventuras con nuestra Canyon para que la peña viera el desastre que hice, pero jodeeeerrrrrr eso de pedir responsabilidades a la marca por algo que has ocasionado tú me parece increíble. Ya sé que querías descargar tu ira por haberle hecho tantos bollos a la tuya, pero creo que no has sido nada justo en tu comportamiento.
    Conmigo se han portado de miedoooo antes de comprarla y sobre todo después (Servicio Postventa: 10), pero ya me estoy alargando mucho.
    Lo siento por lo tuyo chaval, pero mejor es arriesgarse a que nos pase algo como lo tuyo que tener la bici colgada llena de polvo, no?.
    Saludos!!!
     
  15. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cada vez veo mas canyon abollados,y la de roque canario es otra mas ,veremos cuantas mas salen.Yo sigo pensando que las caidas son normales en este deporte,y las bicis deben aguantarlas,y si siguen apareciendo cuadros abollados, tal vez seria conveniente que canyon revisara sus cuadros ,no sea que sea demasiado finos en puntos criticos.Teniendo en cuenta las poquitas canyon que por el momento hay en españa tal vez en este post aparezca un numero significativo de bollos como para que se revise el tema.Veremos si el tiempo confirma o desmiente la posible suceptibilidad a los bollos de los cuadros canyon.
    mientras tanto todo el que tenga bollos que lo diga independientemente de que crea que es por su culpa o no,para poder hacernos una idea de la cantidad de cuadros afectados.
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    ups, va a ser que habra que mirar las canyon con lupa. mientras tanto habrá que conceder a todo el mundo el beneficio de la duda. Es posible que ese cuadro en particular estuviese defectuoso y también es posible que yellow se haya host... de forma fuera de lo común y esos bollos sean la consecuencia.
    saludos!!
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a lata de cocacola suena asta mi scott de descenso en ciertas zonas y eso no kiere decir nada, con los cuadros ay q saber caer para q no nos pasen cosas de esas. o sino comprar acero.
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    :alloreto

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso,Eso...
    Que Canyon mande con las bicis un manual de como debe caerse uno correctamente para no ***** los cuadros...

    ¡Manda ******* la cosa! Ni que uno quiera caerse...
    Si, alguno estará pensando en que hay mil maneras de caer pero ahí lo importante es no joderse uno!!! Y si puedes salvar la bici bien pero tampoco que sea como una lata de cocacola porque si no vas habiao!
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no, lo importante e sno ***** la bici. q tu t recuperas y ella no. aunq parezca mentria como menos se jode es tirandola lejos y no callendo encima.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página