.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Yellowritxi i Shawn por dar vuestros testimonios particulares.

    Para mi no es normal que un cuadro se abolle con esa facilidad así que he cancelado mi pedido a canyon y haré lo mismo sobre cualquier otra marca que no garantize un mínimo de resistencia estructural ... mi actual cuadro alpinestars no tiene ningun bollo y tiene unas cuantas desconchadas y rayadas...pero no alteraciones de la estructura... por lo tanto existen cuadros que no se abollan..solo es cuestión de buscar y aprender de la experiencia de otros y si tengo que sacrificar 200gr de peso para que vaya tranquilo y no tenga que cambiar de cuadro cada año pues esa será mi elección.

    Habrá otros que sacrificarán fiabilidad de componentes por ligereza...es otra opción. Y con esto no digo que CANYON sea ni peor ni mejor que otras marcas, sino diferente y lo que ofrece no se ajusta a lo que yo busco.

    Saludos
     
  2. Dominvs

    Dominvs Sub 23

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Monaka, no me parece correcta tu respuesta... por mucha técnica o experiencia que tengamos, nunca estamos exentos de irnos al suelo ;)

    Lo del cuadro quizás haya sido mala suerte, pero he de decirte que en los 2 años que llevo con mi Trek 8000 2005, el cuadro está intacto, y me he caido 2 veces.

    Un saludo!!
     
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    La verdad nuestro "espirtu forero" nos dice que no se debe censurar ningún post, aunque nos entren ganas de cerrarlo ya que ya estamos un poco cansados del tema ...pero bueno como vemos que la gente sigue leyendolo , solamente decir que los cuadros, TODOS los cuadros si tienen una mala caida se pueden abollar, y como parace que a algunos les da por pensar que sólo le pasa a nuestros cuadros pues dejamos aquí unos enlaces como ejemplo de que le puede pasar a cualquiera:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=102280&highlight=Bollo

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155569&highlight=bollo

    Y como no algo mas grave, que se te rompa el cuadro:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86182&highlight=bollo
     
  4. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Muy bueno el ultimo enlace,cuadros con bollos hay por ahi a montones y si no quieres bollos,pues un cuadro de acero de los de antes,la cuestion es que no se rompa, yo por mi parte mantengo mi idea de pedirme un modelo igual.salud@s a tod@s.
     
  5. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  6. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No puedo evitar asustarme con este hilo.

    He visto hilos de gente que está muy contenta con su Canyon, pero este me hace temblar, ya que me encantan y tenía pensado ahorrar un poco para pedir una GrandCanyon 7.0.

    Viendo las fotos de esos cuadros, y suponiendo que lo que alegan sus propietarios sea totalmente cierto, habrá que pensar de nuevo.

    Ciertamente, tengo presente que pueden ser 2 usuarios los que están a disgusto, de quizá miles. Pero viniendo de una bici tan robusta como una Conor antigua, que se me abolle el cuadro por apoyar mal la bici contra la pared me parece una locura.

    ¿No hay una gama más robusta? Alguna cuyos tubos sean de un espesor mayor, para saber si pensar en algún otro modelo. Las Ultimate CF se me van de precio, pero ¿el cuadro es más resistente?
     
  7. brincaor

    brincaor ponte el casco coñooo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    camargo
    despues de leer todo el tocho no salgo de mi asombro
    llevo practicando este deporte 21 años
    8 en carretera y trece fuera y hay voy
    tengo una sprcialized con 13 años y no tiene ni un solo bollo y me he caido como el que mas
    si realmente esto ha ocurrido como contais (que no lo dudo) defender vuestros derechos como mejor podais
    y a canyon no se que quiere demostrar con esos enlaces

    me voy a abrir el paraguas que por aqui esta lloviendo


    un saludo
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Que suerte teneis algunos de tener cubre vainas nuevos de canyon.

    Yo el mio esta ya para el arrastre... y tendre que buscarme la vida y poner otro...a no ser que alguien me envie alguno...jejejeje

    Mi canyon tambien esta perfecta, despues de un año de uso y muchos kilometros.

    Salud hermanos..y darle fuerte al pedal
     
  9. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Monakaa, se te hechaba de menos, cuanto tiempo.....
    Saludos de un asturiano exiliado en el Bierzo
     
  10. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Hola Monaka, tengo uno de repuesto. Si lo quires, te lo envio.
    Contacta-me
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si... voy a contactar...jejejej... por que lo tengo echo una caca...jejejej

    Por cierto...soy tan meticuloso, que lo que voy a cambiar, despues de un año son los pedales....jejeje

    Llevaba unos xtr y me voy a poner unos crack brothers ti eaggle...o como se llamen...jejejeje

    Gracias por los saludos...por aqui sigo, con mucho menos tiempo...pero pedaleando.

    Saludos.
     
  12. miroroi

    miroroi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    La garantía que tiene Canyon solo son buenas palabras, si te contestan. Ya que tengo una Nerve XC 7.0, con menos de 200 Km y un bollo en el cuadro, enorme, por un impacto. Lo que más me sorprende es que desde Canyon te recuerdan que no es un defecto de fabricación y que ello no lo cubre la garantía, yo esto lo entendería si me hubiese comprado una bicicleta de carretera que no es el caso ya que una nerve XC es para ir en montaña, es decir, recibir impactos, saltar no más de un palmo por pistas forestales, vamos lo habitual por una salida de montaña. Mi anterior orbea con más de 7 años, con todos los impactos que haya podido tener en todas sus salidas, ni un solo bollo. Vamos que no recomiendo comprarse una Canyon ya que uno tiene que tener claro que solo podrá hacer uso de ella para salir por la carretera, para evitar los impactos.

    Comentar que los dientes de los platos delanteros y piñones traseros un desastre, dientes rotos otros desgastados y eso que se sigue literalmente el manual de uso y de mantenimiento especificado por Canyon - como no hacerlo por la pasta que vale - y lo peor de todo que después de una semana Canyon Spain ni si quiera ha dado señales de vida.

    Por último, yo no se que le ocurre a la bicicleta o al conductor pero desde que la tengo ya me he pegado 5 piños de antología, pero lo más curioso de todo es que con mi antigua orbea con más de 7 años, no ha sabido lo que era tocar el suelo, ni ella ni el conductor.

    Estoy decepcionado, por la garantía y la geometría de la bici.
     
  13. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    reflote maximo
     
  14. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    CANYON no es mejor ni peor que otras marcas en garantía, decidme una sola marca que te cubra los bollos por impactos...es muy fácil echar ****** a una marca por una rabieta, por simples golpes no se abolla un cuadro (de la marca que sea) y lo sabemos tooooooooooooodos los que montamos desde hace años XD!!

    Con mi XC 9.0 2011 me he dado buenos piños y el cuadro está intacto amén de rozaduras sin importancia, y si os fijáis en el post, se ha tenido que rescatar del abismo una incidencia de 2006...si los cuadros CANYON fueran tan blandengues, no creéis que habrían muchísimas más quejas al respecto en 6 años?

    Y sobre las geometrías CANYON y las caídas más de lo mismo...flipo en colores
     
  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    :sinfotos

    :loco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página