.

Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 24 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    *****!, se hace de día con esta luz.

Una pregunta, yo compré el pack completo en gearbest, pero con la bateria cargada a tope, a los pocos minutos (3-4) de ponerla al máximo, se bajaba automáticamente, pensaba que era la linterna, pero puse otra batería hecha x mi con una carcasa y 4 pilas panasonic 3400 mah, y con esa 0 problemas, me aguantó de sobra.

Estará ****** la batería que venía con el foco?, a vosotros os ha pasado?

Gracias.

vaya, me pone * por decir jod er?... venga hombre!!!

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las baterías que vienen con el pack valen para poco. Si tienes suerte y te sale buena bien, sino ya lo puse unos post atrás que había que comprar una de calidad.
    Yo llevo una Samsung y la original la llevo en la mochila de repuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Si eso lo sabía, y por eso tengo una carcasa bc2 con baterias panasonic de 3400, pero de ahí a que acabada de comprar no dure a nivel max ni 5 minutos??? :S.

Voy a escribirle a gearbest, a ver que me dicen, no es normal.

Gracias por la respuesta.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si, la verdad es que muchas veces no nos quejamos y así los chinos ni se enteran de lo que fabrican. A ver si te mandan otra nueva.

Última edición: 27 Ago 2015
  5. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    A ver que te dicen en gb de la batería, a mi no me iría mal que me mandaran una batería extra

6. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Solarstorm x40 y caja de 4 pilas en casa! Vaya tochaco, ¿Donde atais la caja? ¿A que parte del cuadro?

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Yo probé en bolsa bajo el sillín, pero pesa mucho y se movía en trialeras, y casi jod0 el cable de la tija pija...

Luego compré una funda Rockwheel de esas que van junto a la potencia arriba del cuadro, aunque creo que raspa el carbono.

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Puedes meterlo dentro de un bote de los que venden para herramientas y este guardarle en el soporte del bidón del agua. Necesitarías hacer un agujero en el bote para sacar el cable.

9. Rodr1Atletico

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues de momento creo que es la mejor idea, no quiero rayar cuadro, manilar... Voy a echarle un ojo a esos botes!

Gracias.

10. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
  11. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    También va bien colgando de la barra horizontal como muestra el forero de arriba.
    Quizás también debajo de la potencia, así tienes que desplegar menos cable.
    El bidón que comento donde se podría meter la batería:

descarga.jpg

12. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    y esta que os parece, tiene 1800 lux que nos es lo mismo que la medida en lúmenes, porque 1000 lúmenes equivaldrían a 1000 lux en un metro cuadrado creo recordar pero si es en 10 metros cuadrados serian 100 lux... por lo poco que recuerdo de algo que me explicó un vendedor de focos una vez que parecía que el tío entendía algo, diciéndome que en esto había bastante engaño con el tema de los lúmenes, dicho esto y aunque es mas caro pero sería una buena luz, alguien la ha comparado con una de estas, porque si se ve en 75 m con una buena amplitud creo que es mas que suficiente, no se si estas sabeis los alcances reales etc...

http://www.decathlon.es/alumbrado-btt-vioo-900-delant-id_8320633.html

Modo ahorro
    -Veo a 38 m
    -Soy visible a 1.600 m
    - autonomía de hasta 16 h

Modo normal
    -Veo a 55 m
    -Soy visible a 2.300 m
    - autonomía de hasta 8 h

Modo power
    -Veo a 75 m
    -Soy visible a 3.000 m
    - autonomía de hasta 4 h

p.d diferencia entre lux y lumen de la wikipedia:

Lux y lumen
    La diferencia entre el lux y el lumen consiste en que el lux toma en cuenta la superficie sobre la que el flujo luminoso se distribuye. 1000 lúmenes, concentrados sobre un metro cuadrado, iluminan esa superficie con 1000 lux. Los mismos mil lúmenes, distribuidos sobre 10 metros cuadrados, producen una iluminancia de sólo 100 lux. Una iluminancia de 500 lux es posible en una cocina con un simple tubo fluorescente. Pero para iluminar una fábrica al mismo nivel, se pueden requerir decenas de tubos. En otras palabras, iluminar un área mayor al mismo nivel de lux requiere un número mayor de lúmenes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Muy interesante la luz del Decathlon. No sabía que también tenían esto.
    Me gusta porque es pequeño y además me da la confianza (y garantía) de Decathlon.
    Cuesta 70 Euros pero si es de calidad, no te deja tirado y a oscuras en medio del campo y la luz es de calidad (con buena relación entre lo que inunda y lo que lanza) parece una buena inversión.
    La batería veo que es suficientemente pequeña para acoplarla debajo de la potencia con el ahorro de cableado que supone y la "limpieza" del montaje ya que apenas se vería.
    Se puede probar y devolver si no agrada. Decathlon no pregunta.
    Soy de los que piensan que no todo es tener un foco lo más potente posible, busco calidad y fiabilidad y durabilidad a precio razonable y quizás este foco va por esta línea.
    Habrá que pasarse por Decathlon y verlo en directo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    A ver, con ese tamaño y un solo led no puede dar ni 1/5 parte de luz que el XT40, y la batería trae solo 2 pilas dentro.

Por ese precio casi compras unas pilas, portapilas y cargador Nitecore... Y eso ya si son 3h a tope fiables.

15. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo es que no tengo luz y estoy buscando una y un compañero de rutas me aconsejo esta dice que ha escuchado hablar muy bien de ella por eso relación/calidad/precio y que todo el conjunto es bastante compacto y como dices si la bateria es de calidad y dura lo que dice, y lo mas importante que en el modo power de buena cantidad de luz... lo mismo me paso mañana y me la cojo y pruebo a ver que tal va. Si me decido ya os contaré, lo malo es que no puedo comparar, aunque con uno que salgo tiene un foco chino tb que dice que da bastante luz, no se cual será a ver si me lo enseña.

Por cierto os dejo un video que encontre navegando ppr youtube sobre luces que explica bastantes cosas interesantes de las luces, es un poco largo pero a mi me ha aclarado muchas dudas, lo mejor es el bricocasco que se ha echo que sale casi al final jajajajajaaj

Última edición: 3 Sep 2015
  16. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Y el foco tb, yo me refiero a que si tengo que gastarme en el foco de 40 a 60 euros, y sumarle luego un buen kit de baterias y cargador de 70 euros ya la cosa no sale tan barata. Yo quiero en un foco de este tipo que me aguante bien y no me deje tirado. Yo a lo que me refiero que si por ahorarme 10 euros casi prefiero un foco que tenga luego una garantía pq como se fastidie ese foco chino ya sabemos lo que hay o te lo apañas tu o a comprar otro. Yo mas que nada le daré uso ahora cuando viene el invierno que se echa la noche rápido encima y quiero algo que responda y dure. He estado viendo un video de mammoth donde exponen dos tipos de foco y dicen que valen desde 40 euros pero, en concreto he visto este que parece que en prestaciones se parecen no?

http://www.mammoth.es/producto/delanteros/riders/f3800

Aunque si es por numero de leds:

http://www.mammoth.es/producto/delanteros/riders/f7000

No se esto es un jaleo de precios. Yo por lo que entendido en el video lo ideal es que dieran los lux no los lumenes que eso es un engaño, pq en un foco no solo influye el led al parecer hay muchas variables el circuito interior del foco, espejos, lentes, baterias...etc

17. Rodr1Atletico

Me Gusta recibidos:
    73
    Encargue el bidon y ha sido una maravilla. La bateria cabe y no sobra mucho mas. Le puse dos tiras de esponja para que no se mueva y no haga ruido.

El cable con una unica brida al final del cuadro para que no moleste en las piernas. El invento ha quedado cojonudo!

Ayer sali a probar y la verdad es que el foco es una pasada... Merece la pena lo que vale.

Espero poneros una foto mañana. Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. victor87

victor87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdona Rodr1Atletico, en que pagina realizaste el pedido , cuanto , tiempo?
    Estoy ya decidido , pero he visto esta caja y me encanta en rojo, lo que me parece extraño es que nadie mas la anuncie, y las caracteristicas del vendedor.
    ¿es un FAKE?
    https://translate.google.es/transla...k-blue-396773#.VfrNotxojrw&edit-text=&act=url

http://www.dx.com/ru/p/upgraded-186...ct-battery-case-dark-blue-396773#.VfrNotxojrw

GRACIAS

19. Rodr1Atletico

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola victor,

La compre en gearbest. Mi caja es identica a esa pero en Negro, y costo prácticamente lo mismo.

Tardo 20 dias aprox en llegar. Un saludo!

20. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    hace ya días que tengo el kit xt40, si no recuerdo mal la historia se iba a casi 90 pavos, no llegaba, teniendo en cuanta que consta:

1 foco manillar de 4 led
    2 baterías completas para foco xt40
    cargador nitecore i4 (tirar cualquier cargador que tengáis en casa, este es el definitivo)
    adaptador enchufe americano
    1 linterna cabeza
    1 soporte linterna casco
    2 pilas 18650 para la linterna

No sé los lúmenes reales que llevas encima, pero ves de coj...es demostrado por todos los que estamos aquí.

Es una ganga calidad/precio para mas de 6 horas en modo intermedio asegurados, con un peso muy decente. Buscar otras opciones con el mismo resultado no hay dios que lo haga por menos de 400 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página