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Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 24 Nov 2014.

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  1. joanrova

    joanrova Miembro activo

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    Hola que tal pues la verdad es que parece por la foto que da mas luz la tuya pero lo que tu dices que in situ sería lo ideal. El tipo de led no lo se exactamente pero creo recordar que era del mismo tipo, por alguna pagina que venían las especificaciones. Sinceramente si hubiese tenido que pagar los 79 euros que está en la mayoria de sitios no la hubiese comprado pero por poco mas de 50 me he arriesgado pq a las malas la puedo pasar al casco. Pero de momento me llega
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la solarstorm de paseo...

    [​IMG]
     
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  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Jallll, tiene buena pinta.
    ¿Estás contento con la potencia y autonomía?
     
  4. david.garciavinas.9

    david.garciavinas.9 Miembro

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  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la potencia es brutal, la autonomia... no me he quedado nunca sin luz, pero normalemnte estas salidas son cortitas y solo, asi que no sabroa decirte, eso si, tengo una bateria de 6 pilas por ahi gusrdada por si un dia me hace falta..
     
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  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Yo a la mía con las panasonic, les saco en pistas 8 horas en baja potencia y una hora mas o menos a máxima potencia, total 9 horas.
    Para las zonas complicadas me gustaría tener un poco más de potencia, pero bueno para ser una luz de bici, no está nada mal, para ir a mas potencia, tendría ya que arrastrar una batería mas tocha.
    Cuando hago carretera con ella, que también hago ahora carretera a las 22:00 horas, los coches, aun llevándola en mínima potencia me dan las largas.
    A mi lo que más me gusta es el equilibrio que tiene entre la profundidad y la amplitud de la luz.
    Resumiendo muy contento con ella.

    Un saludo
     
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  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hay que bajar siempre las luces cuando salgamos a carretera porque deslumbramos a los coches un montón. Algunas veces nos hemos encontrado algún vehículo en una de nuestras pistas habituales y se ha quedado parado en seco pensando que habían aterrizado los marcianos y venían a por él :p
     
  8. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Si lo gracioso es que las llevo bajas, yo la gradúo que el haz principal este apuntando al suelo 6 metros delante del manillar y como digo al mínimo en carretera y pista.

    Un saludo.
     
  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Se quedan deslumbrados, una gran putada que puede ser peligroso.
    No hay que presumir de ***** a los conductores, que mucho nos quejamos cuando ellos nos adelantan malamente.
     
  10. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Si te dan las luces será por algo.
    Podrá ser gracioso para ti pero te aseguro que los conductores se acuerdan, o nos acordamos que casi todos también somos conductores, de tu familia.
     
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  11. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Yo creo que me dan luces por que se extrañan de ver a un tio a las 12 de la noche en pleno invierno por carreteras de la sierra de Madrid , casi sin arcen , con mas reflectantes que una feria , puesto que a mis compañeros no deslumbro, no creo que lo haga a los vehículos ,decir que me haparado la Guardia Civil en numerosas ocasiones y cumplo escrupulosamente la ley, y en efecto es peligroso, pero para mi,pues quien conozca las carreteras de la sierra de Madrid, sabe lo peligrosas que son de día, así que se pueden imaginar lo que es de noche .
     
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Pues si son peligrosas imagínate si deslumbras...
    Si llevas la linterna enfocado seis metros delante de la rueda deslumbras si o si.
    Llevándola enfocando a la rueda y todavía deslumbra algo... Imagínate enfocando a seis metros delante.
    No. No te están saludando ni están incrédulos al verte cuando te hacen las largas. Tus colegas no van en un coche cara a ti a doscientos metros para saber si deslumbras.
    Por tu propia seguridad... Baja ese foco cuando vayas por carretera. Que ahí no hace falta que alumbre seis metros por delante...
     
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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    recibida la solarstorm de gearbest, pero se han dejado las gomas para anclarla al manillar.
    :(
     
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  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    jodo que mala suerte...
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Te tocará reclamarlas o pedirlas aparte. Yo pedí dos juegos más de gomas y siempre llevo alguna en la mochila para que al compi que se le rompe en plena salida no se tenga que volver a casa.
     
  16. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Algún apaño podrás hacer hasta que te lleguen. Quizás con bridas.
    Estas cosas, aunque no tienen mucha importancia, demuestran que el control de calidad no es muy bueno.
    Esperamos fotos del foco montado.
     
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  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    podriais pasar la medida, el diametro interior basicamente, ire a cualquier tienda y comprare una torica.
     
  18. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    la goma hace 63mm x 21mm, de grueso 4mm
     
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  19. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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  20. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Veo que desconoces como se hace el reglaje de las luces, te pongo un tutorial de youtube para que veas como el reglaje se hace a diez metros de distancia de la pared, y la altura de haz debe de ser la altura del faro al suelo menos un tercio de la altura al suelo.
    Vreras que yo la graduo a 6 metros y apuntando bastante mas abajo de la pared , en mi caso si me pongo a diez metros, mi haz de luz no llega ni a la pared.
    S por ejemplo yo regulase las luces de la moto, ya no te hablo del coche, como comentas ya me habria matado en carretera por la noche, vamos no me imagino en la moto a 9o km/h con las luces tan bajas por las carreteras de la sierra.
    Pongo el enlace, que seguro que a muchos nos puede ervir como referencia.


    Un saludo.
     
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