.

Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 24 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pedida el 4 de Diciembre y recibida el 29 del mismo mes. No he tenido tiempo de probarla y de compararla con la mía en cuanto a luz, pero me ha llamado la atención el tamaño tan pequeño. Espero que no se caliente mucho.
    Ya os contaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola, he salido un par de veces con ellas, salidas cortitas, y parece de dia, son brutales, aunque me imagino que comeran bateria que da gusto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Siempre se queda el piloto intermitente encendido??. Os lo digo porque pienso que ese piloto intermitente tiene que gastar batería todo el día encendiéndose y apagándose. Por ahora lo he dejado así sin desconectar la batería para ver lo que chupa.

Última edición: 8 Ene 2015
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer por la noche probé la linterna y me parece muy correcta. Aunque no da la potencia de la otra que tengo, que es un tunning de forolinternas superpotente, la verdad es que expande mucho el haz de luz que además resulta bastante blanco.
    Tengo que probarla más a fondo y esta noche la meteré por mis sendas favoritas a ver como va.
    Eso si, la probé con mi batería porque de la que trae me fío poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Ene 2015
  5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Qué tuning o led es?

Yo no he visto nada más potente... Estoy a la espsra del nitecore y una Y duplicadoranpara otro S2

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. aujezky

aujezky Lo que me echen i más

Me Gusta recibidos:
    5
    pero que??? 26" delante y 29" detras???????

Yo tambien estoy a la espera que me llegue este foco, comprado en aliexpress el 19 de diciembre y esperando

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    No hombre, es un efecto de la foto

9. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Cuentanos como es el tunning.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues aquí tenéis el anuncio de compra-venta donde lo compré: http://www.foromtb.com/threads/vend...s-xm-l-t6-2-200-lumens-reales-vendido.840847/
    Es el más potente de los que he tenido hasta ahora y llevo un montón de años saliendo por la noche.

11. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahora estoy probando la duración de mi batería con la SolarStorm para ver que autonomía me da. Salgo tres veces por semana con una duración de 1.30 horas cada salida y siempre me ha aguantado bien toda la semana. Voy alternando los modos y solo uso el más potente para bajar por las sendas peores. Lo que no me gusta es el piloto que se queda encendido siempre en el foco, tiene que gastar batería y me toca desenchufarla siempre después de la salida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aujezky

Me Gusta recibidos:
    5
    Me llegó ayer el solarstorm xt40 y quedé muy satisfecho con el chorro de luz que se gasta. El foco en sí está muy bien, no sé si el cristal delantero que protege los reflectores será lo suficientemente estanco para que no entre la humedad, veremos. El embalaje, correcto, en una caja de cartón negra. Problemas, pues las instrucciones de uso es un simple papelito y solo está en chino por lo que no me sirve de nada, el cargador de la bateria me llegó con clavija americana cuando le especifiqué al vendedor que queria clavija europea, y los 2 típicos anillos de goma para sujetar el foco, simplemente no están.

Como curiosidad, cuando lo recibí lo enchufé a la bateria y , despues de trastear un poco los modos de funcionamiento, lo puse al modo mas alto máxima potencia para descargar al tope la bateria y a continuacion cargar a tope. Encendí el foco en modo alto a las 19:30 (parpadeaba un solo led indicador de bateria lo cual debe significar que la bateria esta a punto de agotarse), a las 23:30 decidí irme a dormir y me doy cuenta que aún está dandole caña el foco, 4 horas a tope y sigue !!! Decido apagar el foco y poner a cargar la bateria de todos modos, para que se vaya cargando durante la noche pensando que en unas 4 horas bastaria para hacer una carga completa. Me levanto a las 6:30 y el piloto del cargador sigue en verde lo que debe significar que aún no ha hecho la carga completa, 7 horas de carga y aún falta??? Cojo el foco, lo monto en la bici y a rodar, marca los 3 leds indicadores de bateria encendidos. Me han dado una bateria de las buenas buenas estos chinos????? es el típico pack de 4 sellada y con su bolsica con velcro para poner en el cuadro.

En una ruta corta de 10 km hasta donde trabajo, con un poquito de pista asfaltada y caminos normales, con el foco en modo bajo me ha parecido mas que suficiente todo el trayecto, solo he puesto el modo medio en una bajada pronunciada y ancha

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo de los leds indicadores me fío muy poco. Algunas le conecto a la batería y tiene los tres encendidos. La desconecto y la vuelvo a conectar y sólo marca uno, otras veces se pone intermitente...en fin un descontrol. Mejor llevar una batería de repuesto siempre o controlar más o menos cuantas horas la has llevado encendida porque sino cualquier día te puede dejar tirado por la noche.
    Y de todas maneras yo siempre llevo otra linterna en la cabeza por si se me apaga en plena bajada. No es la primera caída que he visto por esa causa.

15. aujezky

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón, los leds indicadores de bateria van a su bola (en este foco). Llevar otro foco en el casco da mucho juego ya que puedes usarlos a la vez, o encenderlo si se muere el otro foco de repente, o usar la bateria de uno en el otro...

Lo volví a probar ayer por la noche en una ruta de poco mas de hora y media y me gustó mucho, en modo bajo se pueden hacer rutas normales con luz mas que suficiente, en modo medio por si quieres un extra de luz para zonas complicadas y el modo alto... bueno, es una barbaridad al menos para mi. El chorro de luz alcanza muchos metros y puedes prepararte perfectamente para lo que venga delante. Si el haz de luz tuviera un ángulo un poco mas abierto ya seria la leche.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si quieres ir rápido de verdad en sendas con muchas curvas y velocidad, tienes que llevar una luz en la cabeza o perderás el camino cuando la luz del manillar apunte para otro lado. Con la de cabeza adonde mires irá la luz y no te hará sombras.
    Con respecto a la potencia del foco, nunca es suficiente para los que estamos enganchados a la noche, jajajajaja. Me parece que da una luz bastante blanca y ya llevo tres salidas con mi batería igualando la duración que tenía con mi otro foco. Seguramente durará más porque al tener menos potencia también gastará menos. Cuando se agote la probaré con la batería original que venía con la linterna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Tengo ya un cable duplicador pata la nueva caja y sus 4 Keepower 3100 protegidas, cargador Nitecore i4 y la Bestia Parda junto con su prima X2 listas pa cuando deje de llover x el norte.

Pal casco tengo u a zoomable cutre de 1 pila 18650, ummm, o pillo Convoy S2 o S3 ... Tengo un foco de un led pero creo que molestaría, no?

Gracias

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo esta en el casco, pesa poco y da bastante luz: http://www.dx.com/es/p/fandyfire-a1...-strap-1-x-17670-1-x-18650-90607#.VMIRjkeG_Oo
    También estoy pensando en comprar otra XT40 para ponerla en el casco, pero primero tendría que probarla para ver peso y si molesta mucho con las ramas y demás.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como habéis sujetado el foco en el casco??. Estoy pensando en sacar la pieza que viene con el soporte de la cabeza y fijarla al casco pero hay que romper las correas de goma que trae.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Yo lo llevo en el manillar, en el casco algo pequeñito y l8gero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página