1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

11e gran premi btt la selva

Discussion in 'Enduro' started by valls2, Jan 5, 2013.

1. valls2

valls2 Miembro

2. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Valls los gran premi btt de la selva, el nivel es serio o es apto para aficionados matadillos? . Yo participo en algunas marchas populares , Cruilles,
    vilabraleix, serinya......el nivel es similar ? Si el nivel es parecido a la que pueda volver a subir a la bici me apunto en alguna carrera, si es mas serio
    ya veremos .

Valls me parece que coincidimos en el desaparecido foro de endubike.

3. sergix

sergix Miembro Reconocido

La putada de estas marchas es que saliendo en subida los ralleros funden y luego, en la trialera, la mayoria van parados... Molaria que la salida fuera des de arriba y terminar subiendo jaja

4. valls2

valls2 Miembro

tambien estaba en el foro de endubike , si soy yo i alguna vez sali con carles i sergi ,
    la carrera es puro btt de las de antes , las subidas duras ,pero las bajadas dignas de cualquier enduro , de hecho es muy problable que organizemos un enduro i se utilizen alguna de las trialeras ,de las 3 trialeras una tiene cierta dificultad , pero las otras dos no tienen niguna dificultad pero son muy divertidas si quieres ir rapido . a los endureros como carrera no les gustara porque porque hay subidas i fuertes ( pero si te lo cojes como un entreno , subiendo a tu aire i bajando a tope te pasaras una mañana de miedo )
    el precio de la inscripcion son 10 euros , con butifarra i unos calcetines de obsequio
    te dejo un par de enlaces de las trialeras
    http://www.youtube.com/watch?v=Y1mUr8TpKsU
    http://www.youtube.com/watch?v=Z7-IjGelnGM

Last edited: Jan 5, 2013
  5. dimoni pelut

Habra que ir preparando la spicy por si haceis el enduro.....

El 13 no podre asistir ,era saber como eran los GP la selva para mas adelante. Por ahora aun no puedo montar en bici y cuando pueda tendre una tenporada de " picar piedra" para recuperar la forma. els mitjons inmillorables !

6. dimoni pelut

Ver la cara de susto cuando los pasas bajando no tiene precio.....

Last edited: Jan 6, 2013
  7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Quien venga no le van a defraudar las trialeras y a lo mejor dentro de 5 meses se acordaran de las trialeras...

8. elcucvalent

elcucvalent Novato

Yo este domingo compito en la otra que hay, tambien en la selva, soy novato novato, así que almenos espero poder terminar la carrera. He elejido la de 21km, com 400m de desnivel, esta manana he hecho un recorrido similar, y la mayoria lo he tenido que hacer empujando, dioos esas cuestas son inhumanas. Lo he hecho en 2:30h , a ver si me va bien.

9. dimoni pelut

elcucvalent tienes un MP

Share This Page