12/05/2012 III KDD de La Batalla de Ucles 165 kms. y 2300 mts de desnivel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Feb 2012.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que como llevais los entrenos con este aire me supongo que mal, aqui os dejo un video que he visto ojeando la pagina de los 10000 del soplao, realizado por mi amigo Tomas en Cruz de Fuentes un puertaco de 16 kms. y yo con 5 kg de mas y 12 kg. en la mochila como costaba y que duro que se me hizo ese puerto, que recuerdos.
    http://www.youtube.com/watch?v=Mdc81-RIaic&feature=related

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    e

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos, que el campo se esta poniendo cada vez mas verde, no hay agua que mal venga, je,je, lo malo es que se acaba de fastidiar la horquilla de mi canyón y la tendre que hacer con mi Epic que esta muy machacada, pero es lo que toca.

4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Recordaros que quien lea el post, que se tienen que volver apuntar en la nueva lista para el dia 12 de Mayo, actualizo lista

01-Pulebielas
    02-rene68 (comando centro nevasport)
    03-Sasa (comando centro nevasport)
    04-Germanbike (Grupo Illescas)
    05-manolillo
    06-Pepe (comando centro nevasport)
    07-Eva Maria
    08-NENE46 (Grupo Illescas)
    09-Phelipow(Quintanar)
    10-Kiowasol (comando centro nevasport)
    11-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    12-Tito (Grupo Illescas)

5. CHUCHI BIKE

CHUCHI BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas juanan,lo siento en el alma pero esta fecha me viene fatal,tengo bodorrio ese día,la verdad que me jode bastante no poder ir,pero me quedo con ese pedazo test que hicimos.saludos y espero vernos pronto.

pd.el moco verde que me dejaste(y todavía no te pagado) va de lujo,no he vuelto a pinchar ggg.

6. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien lo siento Chuchi, se te echara de menos, en cuanto a mi moco verde se nota que es de primera calidad, es que uno gasta unos mocos con tanto catarro salen muy trabaos, je,je,je

7. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule creo que te olvidas de pacoman el la lista, al cual por cierto, creo que este sabado tendre el placer de conocerle en La Vereda ;)

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Levas razón anuñez, como me voy a olvidar de pacoman, actualizo lista

01-Pulebielas
    05-manolillo
    06-Pepe (comando centro nevasport)
    07-Eva Maria
    08-NENE46 (Grupo Illescas)
    09-Phelipow(Quintanar)
    10-Kiowasol (comando centro nevasport)
    11-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    12-Tito (Grupo Illescas)
    13-Pacoman (Grupo Illescas)

9. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final conoci al gran pacoman, vaya fiera esta hecho el tio, y vaya entrenamiento que nos metimos para el cuerpo en la Vereda, espero asi llegar en condiciones optimas para el dia 12

10. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si os vais a pasar de entrenamiento fieras, la verdad sea dicha es que yo no estoy todavia ni al 70% espero que para el 12 por lo menos pueda estar a un 85% seria lo ideal, para asi en Junio que es cuando tengo el reto mas gordo para este año poder estar al 100x100

11. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo de momento no creo que pueda afrontar el reto. Tengo compromisos para el 12 pero la realidad es que no estoy en condiciones y no es plan de ir lastrando al personal.

Por lo que de momento me quito de la lista.

01-Pulebielas
    05-Pepe (comando centro nevasport)
    06-Eva Maria
    07-NENE46 (Grupo Illescas)
    08-Phelipow(Quintanar)
    09-Kiowasol (comando centro nevasport)
    10-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    11-Tito (Grupo Illescas)
    12-Pacoman (Grupo Illescas)

Si dias antes me veo con ganas y me noto mucho mejor ya intentaría acompañaros pero primero quitarme este dolor de espalda y poder entrenar.

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, venga hombre te veo muy desanimado, todavia tienes tiempo para ponerte a tono, animo y cuidate esa espalda

13. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Sasa!!!

Ha ido un placer conocerte a tí y a los nevasport, sois todos unos señores, os habéis portado conmigo como uno más. Espero compartir con vosotros más horas de bici.
    Por si no lo sabías, estoy muy contento con mi bici, pero la flash me tiene enamorao!! jejeje

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pule, yo me encantaría pero si peté el domingo con 65km pues ya con 100 más ni te cuento. Eso sí, si necesitas ayuda con el coche escoba pues puedes contar con migo.

saludos

15. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo de esa epic, con ruedas de 29, bueno o de 27.5 , jeje, o que leches de 26, jaja
    Para mi tambien ha sido un placer y creo que coincideremos en mas de una, para empezar lo mismo el dia 1 no??

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la clave: epic de 29...

El 1 espero verte por la sierra madrileña, creo que Pule también viene a sufrir; conociendo a Rene, la ruta seguro que es de las que crean aficion!!!

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cone, MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, pero al final vamos a ser un grupo de amigos y con una sola furgo voy a tener suficiente pero si te apetece acompañarnos y hacer la mitad de la ruta, tambien es factible lo unico el madrugon que te tienes que meter.
    Pacoman, estoy esperando que Rene me diga algo del dia 1 pero a vosotros que os teneis que preparar para el soplao y esas cosas seguro que me metereis una vaina de las gordas, yo como la cosa se ponga muy dura me quedo en el primer bar que vea, ja,ja,ja, ademas controlar el tiempo que da agua y frio para el dia 1 y la sierra seguro que tiene nieve, menudo abril estamos teniendo entre aire y lluvias, por lo visto Mayo va ser igual o peor, el soplao este año seguro que lo teneis pasao por agua como el del 2009 y 2008 que fuerón los mejores. esperemos que el dia 12 nos respete el tiempo.

18. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me ha dicho Rene quedaríamos en Soto a eso de las 8.30, la idea es hacer tres puertos, pero si hay ganas y fuerzas se podría hacer un cuarto, pero bueno, para los que no vamos al soplao podemos atajar pule. De momento parece que el día 1 mejorara el tiempo

19. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola anuñez, bueno ya me voy mentalizando de que me voy a pegar un palizon primero por el madrugon me tengo que levantar a las 5:00 h. para poder llegar a soto, despues la vaina que me teneis preparada y luego el frio mi peor enemigo, pero yo con tal de ver y compartir dia con vosotros, me sacrifico lo que haga falta, eso si voy con una bici de enduro y tocada, a si que os toca esperarme en las subidas, a ver si se equivoca maldonado y las temperaturas suben 10º, ciao

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio a las 8,30 en Soto, pufff... la verdad es que te pilla muy lejos, y el tiempo va a ser malo regular. Creo que hasta última hora habrá que estar atentos porque estos 4 días va a hacer muy mal tiempo, y no sé como se pondrán esos caminos por donde nos quiere llevar Rene...de todos modos siempre nos queda la zona del Pontón y la vereda, que aunque caiga el diluvio universal, se puede rodar sin problemas. Como dice Sasa, no va a ser un palizón del 10, sino del 9, pero esté mal el terreno, te aseguro que será un infierno, seguro que más de uno te acompaña en el primer bar, jejeje. Lo bueno es que, en teoria, la ruta tiene varias escapatorias...pero no creo que después del madrugón te quedes a medias!!! este domingo iba a ir a tu pueblo al open de Toledo, pero me es imposible, ****, que pena, tenías ganas de verte hombre!!!.
    Estamos en contacto, esperamos noticias nuevas de Rene. Un abrazo.

Compartir esta página