12/05/2012 III KDD de La Batalla de Ucles 165 kms. y 2300 mts de desnivel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Feb 2012.

1. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Pule, pero me temo que también me caigo de la lista, me ha surgido un problema que me va a impedir acompañaros. A ver si para la próxima puede ser.
    Suerte con la ruta.

2. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya... Pues si que se están produciendo bajas...
    Pues nada Germán, pensaba volver a saludarte en la Batalla, pero habrá que retrasarlo. No se si te subirás al Soplao este año.

Vengo a dar un alta a la lista, para equilibrar un poco la cosa
    Mi amigo biker Ismael que se quiere estrenar y terminar su entreno del Soplao. Algunos de la lista ya le conocéis.

Actualizo y ahorro trabajo entonces:

01-Pulebielas (Quintanar)
    02-rene68 (comando centro nevasport)
    03-Sasa (comando centro nevasport)
    04-Pepe (comando centro nevasport)
    05-Eva Maria (Madridejos)
    06-Raul (amigo de Eva)
    07-Phelipow(Quintanar)
    08-Kiowasol (comando centro nevasport)
    09-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    10-Pacoman (Grupo Illescas)
    11-Luismi
    12-Jesus Torres (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    13-Antonio (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    14-Ismael.

Nos vemos por Quintanar.
    Que buena jornada de Bici nos vamos a meter pal cuerpo.
    Como sigan subiendo las temperaturas y no haya nubes... vamos a acabar tostaos!
    Gracias Pule por todo el curro que te estás pegando este año con la Batalla y no desfallecer
    :aplauso2:bravo:chinchin

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS A VOSOTROS KIOWA, SERA UN PLACER VOLVER A DAR PEDALES JUNTOS, LA VERDAD ES QUE ANALIZANDO EL TEMA NOS JUNTAMOS POCAS VECES AL AÑO PERO SON MUY INTENSAS, QUE HACEN POR 5 O 6 DE LAS OTRAS SALIDAS NORMALES, LO QUE TU DICES SOBRE EL DIA SEGUN TODAS LAS PREVISIONES, CALOR Y ADEMAS POCO VIENTO QUE YA ES UN LOGRO POR ESTAS TIERRAS, NOS VEMOS EL SABADO, PARA CUALQUIER DUDA MI TLF. 636299222

4. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo siento, Pule, no tengo infraestructura para hacer sólo la mitad del recorrido. Además debo estar en Madrid el sábado por motivos familiares después de comer.
    Que lo paséis de miedo. Vais a tener la suerte de disfrutar de muy bien tiempo, y seguro que pasáis un gran día. Me estaré acordando de vosotros. No olvidaros de la crema solar, si no os queréis achicharrar.

Y nos vemos en la batalla del año próximo, si Dios quiere. Y los donuts ese próximo año, de mi cuenta.:grin:

5. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, muy a mi pesar. Aunque he mejorado de la contusión intercostal desde la última ruta. No me encuentro en condiciones de asumir este reto. Así que me caigo de la lista. Voy a estar por Villamayor, si necesitáis asistencia técnica, avituallamiento o que recoja a alguien en algún punto. Sólo tenéis que pegarme un toque. Estaré con temas de la preparación de la furgo.
    Saludos y mucha suerte, no os olvidéis de la cremita.

6. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a vosotros por el interes que habeis mostrado, y ya se yo que al cambiar la fecha por fuerza mayor, se han trastocado los planes a casi toda la gente, pero que se le va hacer esto es lo que hay y seguramente nos juntaremos 12 0 13 pero intentaremos pasar un buen dia, y por supuesto la cremita en la mochila, je,je, gracias por el ofrecimiento Felipe y espero que te recuperes, lo antes posible, te podias acercar a la virgende la misericordia y acompañarnos un tramo y asi compartes algo de la ruta con nosotros, ciudaros

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    ACTUALIZO LISTA:

05-Eva Maria (Madridejos)
    06-Raul (amigo de Eva)
    07-Kiowasol (comando centro nevasport)
    08-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    09-Luismi
    10-Jesus Torres (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    11-Antonio (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    12-Ismael.

8. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos Pule
    Que buen dia vamos a echar, por cierto, que hora estimas para que acabemos??

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sasa, pues segun el test que hicimos dandose bien se nos irán unas 12 o 13 horas, intentaremos salir puntuales a las 7:00 h. y como vamos a ser pocos y bien avenidos y por lo que estoy viendo el mas flojo sere yo, pues por hay tardaremos mas menos, para alguna duda me llamais a mi Tlf. que lo tiene Rene, ademas os recuerdo que sera una batalla para titanes, ya que tendremos calor del bueno sin una gota de humedad, con lo mal que llevo yo la calor, ademas de Isotonica llevaremos algunas birras fresquitas, para los mas cañeros, je,je,je, recordaros que ademas de crema solar si podeis lleveis repelente de insectos ya que pasaremos una zona con mucha vegetación y entre la calor y las ultimas lluvias seguro que los insectos estaran esperando pillar alguno por banda y darse un banquete, no es broma si podeis lo hechais en la mochila y en la segunda parte de la ruta os dais un poquito de unte, ciao

Última edición: 11 May 2012
  10. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Pasarlo requetebieeeen :ymca todos y mucha suerte con el día caluroso que se os presenta. El resto del Comando-Centro se acordará de vosotros con algo más de fresquito en la sierra, así que hacer muchas fotos y acostaros prontito esta noche :sofa

Suerte a todos maquinas :bravo

11. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte mañana a todos los guerreros!!!!!!!!!!!!!!

12. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena Pule,cada vez que actualiza la lista somos menos,pero bueno que se le va hacer,aunque seamos pocos ,intentaremos plantar batalla a esta ruta y sobre todo al calor,pero con acuaruis,cervezas,y agua fresquitas,creo que podremos sobrevivir jajaja...,bueno compañeros mañana nos vemos,
    ¡¡PEAZO DE DIA DE MTB QUE VAMOS A PASAR AMIGOS!!

13. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS GUERREROS!!!

05-Kiowasol (comando centro nevasport)
    06-Yimi el jefe (comando centro nevasport)
    07-Jesus Torres (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    08-Antonio (Los Lagartijas, Oliva, Badajoz)
    09-Ismael. (BADAJOZ)
    10-EL GRAN Juan Luis (LOGISTICA) Quintanar
    Dar las gracias a todos por acompañarme en esta Kdd, que aunque fuera de su fecha inicial (Abril) se pudo realizar y espero que en proximos años sigamos batallando por estas tierras, ya que mientras existan guerreros como estos con tantas ganas de batalla, yo intentare estar a su altura, aunque en esta no fue el caso ya que el gran enemigo pudo conmigo que fue la calor hasta 42º en el Batan de San Pedro, donde el enemigo me dio en la linea de flotación con un golpe certero me dejo KO. (Golpe de calor) y gracias al amigo Ismael que con sus masajes y el animo de todos este guia pudo levantarse y acabar dando pedales, la verdad es que por unos u otros motivos la batalla no somos capaces de acabarla en su recorrido original, esperemos que para el proximo año sea la definitiva.
    Ya que tendre que entrenar mucho mas para estar a la altura de tan grandes guerreros, que decir de Rene y Pepe(mis hermanos), unos makinones como van estan como motos no hay quien les coja el rebufo, el Jefe, sasa, Kiowa, Ismael y esos Lagartijas Jesus y Antonio que gran grupo de guerreros, ademas hacer mención especial a mi gran amigo Juan Luis que nos acompaño en toda la ruta con la furgo y nos dio un apoyo de cine, dandonos agua y evacuando a los heridos, no se si tendremos batalla como esta, acabamos todos tomandonos unas birras con el embutido de los Lagartijas (Buenisimo) y brindando por el dia que pasamos, al final estos dias son los que se te quedan grabados y dificilmente se olvidan ademas de la gran amistad que surge en estos dias, la cual no se pierde y aunque solo te veas una vez al año es muy gratificante, espero que tanto Rene como Jesus cuelguen las fotos y entonces haremos las cronicas, lo dicho muchas gracias a todos

14. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule muchas gracias a ti por la organizacion, ya sabes que año que viene volveremos para acabarla completa, que la ruta lo merece
    Muchas gracias Juan Luis, que sin el, me da que habriamos sucumbido en el intento antes de llegar a Ucles
    Y a los demas, pues lo de siempre, a ver cual es la siguiente locura que hacemos juntos, pero dejarme que primero me recupere de mi tendinitis :wink:

---------- Mensaje añadido a las 12:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ----------

Por cierto Pule creo que Rene ya tiene en el horno su reportaje, en breve veremos los resultados

15. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti sasa, estoy madurando lo de poder acompañaros a lo del 7 de Julio con la flaca, ya veremos en 2 0 3 dias le digo algo a rene, un saludo

16. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pule
    las gracias te la tenemos que dar a ti y a nuestro salvador Juan Luis ,que de no haber estado detras de nosotros ,la hubieramos pasado canuta todos los demas tambien,aparte del tremendo calor que pasamos y de los contratiempos de Sasa y tuyos,disfrute muchisimo en la ruta y el ambiente fue casi inmejorable,Nuestros amigos de Oliva de la Frontera ,jesus y Antonio le hecharon ganas y algo mas para meterse 900 de coche para hacer la Batalla,desde que los conosco nunca fallan ,
    una vez mas a sido un gran dia de MTB cuando nos volvemos a juntar,tranquilo que esta buena amistad y buen rollo que hay ,no peligra,
    en cuanto pueda ,descuida que pondre un reportaje de esta Batalla amigo,porque es lo menos que podemos hacer para recompensar todo el esfuerzo y dedicacion que tu y Juan luis con mucho cariño dedicasteis , para que nosotros disfrutaramos como lo hicimos,bueno,espero que estes ya mas recuperao de esos calambres y que estes motivao para dar caña muy pronto,yo hoy me he ido con el Jefe a dar una vuelta por la sierra con la flaca,y nos hemos metio en las patas,142 kms con tres Puertos,y bajando a Navafria hemos pasao frio jajajaja...estos cambios de temperatura son peores que los calambres,bueno amigo haber si nos preparas una por Cuenca que ya sabes que tenemos mucha ANSIA VIVA, un abrazo muy fuerte a los dos guerreros mas guerreros de la Batalla de Ucles 2012,
    (Pulebielas y Juan Luis):eek:la2:bravo

17. a,moreno

a,moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS,por poder disfrutar ese peazo de ruton.fue un placer pedalear con todos vosotros a los nuevos(kiowasol y ismael)fue un placer conocerlos y al juan antonio(pulebielas)lo conocia de verlo en videos,pero es mucho mejor en persona,GRAN PERSONA,GRAN BIKER Y AMIGO DE SUS AMIGOS.LO VOY A DECIR EN VOZ ALTA TIENE CUATRO GUEVOS(como decimos en mi tierra)otro no hubiese hecho lo que hizo y el aguanto como un jabato CHAPOU.lo de RENE no tiene nombre es un MAQUINA (se los fue cargando poco a poco)jajajajaja ,si encontrara patrocinador y se lo pagasen haria la TITAN DESERT y acabaria con los mejores.bueno que ya nos veremos en otro embolao.

SALU2 A TODO EL COMANDO CENTRO

P.D gracias tambien a JUAN LUIS sin el no se que hubiese pasado

9)

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, gracias y gracias una vez mas, ya sabeis que cuando querais como dice antonio liamos otro embolao pero dejarme que entrene un poco mas, que co güevos solo como dice Antonio, no puedo estar a vuestra altura y lo de Cuenca no te preocupes que la liaremos a no tardar mucho, un abrazo y no te demores con el reportaje yo ahora estare ausente unos 5 dias espero que cuando vuelva pueda ver ese reportaje, ciao

19. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que hayais disfrutado a tope, una pena que no pude estar.
    Mucha suerte a los que vayais al soplao, nos va a hacer falta!!

Un abrazo para todos, especialmente para el organizador Pule.-

20. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver esas fotos, que estamos ansiosos por verlas.

Compartir esta página