12/05/2012 III KDD de La Batalla de Ucles 165 kms. y 2300 mts de desnivel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Feb 2012.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javi espero que te encuentres bien, ya he oido por hay y he leido el infierno que pasateis en el soplao, es una putada el hacer tantos kms. y que te salga un dia a si, pero como digo yo lo que no te mata te hace mas fuerte, un saludo y arecuperarse campeón.
    Miguel lo mismo te digo, unos batallando contra la calor y otros contra la hipotermia, es que no hay termino medio, claro que nos veremos en la Titan faltaria mas, son de esas citas que uno apunta en el calendario cada año, un saludo

2. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo,es un placer hacer estos reportajes,es lo menos que podemos hacer para recompensarte a ti y a Juan Luis el gran dia que nos hicisteis pasar por esas tierras manchegas,como siempre cuando nos juntamos no lo pasamos genial,el dia fue caluroso pero siempre puede ser peor jajajaja...,haber si llega septiembre y nos volvemos a juntar en una de todo el dia que sera en la Titan,bueno Pule,lo de francia esta complicao para mi pero esta gente van asi que en esta semana te llama Pepe para hablar contigo,dale recuerdos a Juan Luis y hasta pronto.

Gracias Mondoshawan ,me alegro de que te guste el reportaje y es un placer contribuir a mantener esa aficion con estas fotos,lo del Soplao no te preocupes que el año que viene El moral y venta vieja seguiran alli,nos vemos en la Titan fiera,saludos.

hola Javi ,te hechamos de menos este año en la Batalla,tu tambien eres de los muchos que no quicistes hacer la batalla por estar a una semana del Soplao,yo pienso que es un error porque en tantos dias te recuperas total,al menos que sea un batallon en carreras,y nosotros la unica Batalla fuerte fue con el calor,es una pena tener que retirarse por el frio,pero creo que tanto frio no hizo,el tema es no tener el vestuario adecuado para hacer el maraton,yo en un dia asi hubiera llevao dos pares de guantes,corto y largos,Camiseta termica de manga larga,culote corto,y chaquetilla entre tiempo,ademas del chubasquero,por supuesto hubiera seguido bebiendo y comiendo como en un dia de calor,creo que a la mayoria de la gente se retiraron porque en situaciones extremas descuidan esos factores y la sensacion de hiportermia acompaña al final con sintomas de pajaras,por no beber y comer bien,por supuesto que todos esos que paraban 15 o 20 minutos en los avituallamientos y con sintomas de hiportermia ,no sabia que en hacerlo estaban cabando su tumba,ese es el error que comenten el 80% de los ciclistas,en dias asi hay que parar lo justo,parar ,cojer lo que sea y seguir,si no el abandono es inminente,
    tranquilo Javi que hay muchos Soplao y podras volver a cruzar la meta como años anteriores.
    saludos.

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rene que razón tienes, cuando te refieres a lo del Soplao, mucha gente segun he visto en las fotos y he leido en reportajes, la peña iban con manguitos un maillot y algunoa hasta sin chubasquero, con eso que puedes esperar que te ocurra, yo en el 2009 llevaba la mochila a tope con 2 mudas de maillot y camisetas interiores termicas y 2 pares de guantes, todo envasado en plastico para que no se mojara ademas de 3 pares de calcetines 2 chubasqueros y 2 pares de gafas, a lo mejor me pase pero viendo como caia agua a las 5:00 de la mañana, toda precaución es poca, la putada es que la mochila pesaba 15 kg. pero todo no se puede tener, un saludo Rene y a ver si lo de Francia sale me tienes que pasar el tlf. de Pepe que no lo tengo, un abrazo

4. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Señores, antes puse que la Titán sería el 15 de septiembre, así lo tenía Fran en su web .... pues no. Hoy me ha comentado que será el 22. Lo digo por si tenéis que arreglar algo para poder ir. Yo tengo guardia ese fin de semana, estamos pocos por las vacaciones, pero intentaré arreglar el tema. Este año menos km. y más diversión.

Compartir esta página