12/05/2012 III KDD de La Batalla de Ucles 165 kms. y 2300 mts de desnivel

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Feb 2012.

1. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que dice Pule es esto:

http://m.google.es/u/m/z7gr3X

2. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas, tengo un par de preguntas... en la furgo se va a poder dejar la mochila con cambio ropa como en la titan? Se va a hacer una parada para comer? habra que llevar comida?

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bijoux, efectivamente se podra llevar una mochila en una de las furgos que nos acompañaran y comida es todo igual que en la Titan, yo aconsejo llevar en la mochila de la furgo algun taper con pasta y bocatas aunque intentaremos apoyar con otros complementos, platanos, donuts, isotonica, y algo mas si se puede ya que el presupuesto corre de mi cuenta y el dinero que se ponga es para sufragar los gastos de gas-oil de 3 vehiculos ya que nos acompañaran 2 furgonetas y un todoterreno y los gastos de los alimentos mencionados anteriormente.
    Las previsiones son de que igual llueve el viernes y ese sabado, por lo que pido a todo el mundo que este atento por si tuvieramos que anular la Kdd, por que como ya he dicho casi todo es por senderos y se hace un barro muy pegajoso y se hace imposible transitar por muchas zonas, aunque podemos buscar alternativas, pero ya no sera lo mismo.

4. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No sólo la lluvia, que 40 tíos embarraos es la leche. Los pronósticos dan un vientarraco de los que imponen. Ya el año pasado nos las vimos con el aire, y fue durísima esta lucha, sobre todo para Pulebielas, que era el que tiraba como un león. Quizá retrasarla sea de lo más sensato, pero habrá que esperar a que se acerque el fin de semana.
    Puede ser que el sábado desayunemos juntitos en Quintanar, y "prou".

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1

6. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana dan un vientarraco de 36 km/h; lo mismo que para el sábado, aunque ese día la temperatura máxima en Uclés prevista a dia de hoy será de 5º.
    Eso además del agua.
    :wall

7. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si van cambiando esos malos pronósticos.

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno ya veo que estais al corriente de la climatologia, yo esperare hasta el Jueves para ver los pronosticos si son mas fiables, ya que ultimamente fallan mas que una escopeta plomos, el dia de sustitución seria el dia 28 de Abril, ya que el 21 es el Futbol, Barcelona-Madrid, y no quiero conflicto como el año pasado, la verdad es que el tiempo es imprevisible y en este deporte estamos en sus manos, si hiciesemos carretera no hay problemas por que yo en el año 1996 me hice la Quebrantahuesos diluviando toda la prueba y en Somport nevando y con -1º el 22 de Junio, y ibamos de corto y con un chubasquero solo, lo que quiero decir es que el problema de no celebrar la Kdd no es otro que el terreno si llueve es intransitable, a si que atentos al post que iremos informando.

9. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos y compañeros de batalla
    Pulebielas tienes razon ,los del tiempo son poco de fiar,pero el problema es que llueva y el terreno se vuelva impracticable,pero eso tu lo veras amigo,estamos en tus manos ,y si tu me dices ven,lo dejo todo y ahi estare,jajaja,espero que podamos ir de batalla este sabado,pero si hay que aplazarla para el dia 28 por el bien de todos y de que asi pasemos un gran dia,pues no pasa na, los castillos estaran alli si vamos otro dia no?
    estaremos atentos campeon.

10. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Rene, por estar atento al post, a mi me fastidia mas que a nadie si tengo que aplazar el tema, pero si los pronosticos siguen a si creo que sera lo mejor, pero al ser una kdd y no una marcha organizada...... nos permite aplazarla ya que no existen inscripciones y rollos de esos, lo unico a mi amigo Angel el panadero que le tendre que decir que los donuts y la empanada no la haga para este finde, y seguramente lo dejemos para el 28 pero hasta el jueves no se confirmara, permanecer atentos ya que me doleria mucho que alguien no se enterara y si se suspende que pudiesen hacer el viaje, ya que seria una faena, gracias y perdonar por los trastornos que se pudieran originar si alguien tiene reserva en algun hotel o hostal, decirmelo y se anula ya que aqui no hay problemas con las plazas en hoteles por desgracia sobran.

11. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Atentos estamos....

12. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estaremos atentos pués. Pena que no podamos influir en la meteorología.

13. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Casi peor que la lluvia que lo es por los barrizales es el viento que como sea como hoy.... no digo nada!!!:fumao

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Será posible???? osea, que la lluvia no ha fastidiado la S. Santa, pero nos va a ***** la B. de Uclés....manda huevos, el caso es no dejarnos tranquilos...

15. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues estaremos atentos pues, de todas maneras hay que estar atentos para avisar a los que vienen de extremadura, que no suelen entrar mucho por el foro y lo mismo no se enteran y esos si que tiene un largo viaje, que vienen desde Oliva de la Frontera

16. dani"churrero"

dani"churrero" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** y necesario a la vez,mas por estas tierras manchegas.Ah! eso si,si llueve que sea a saco,jejejeje
    La marcha la podemos hacer al final de mes, así estará todo mas verde,sera mas espectacular.
    Un saludo para todos los guerreros.

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, vamos a ver que nos depara estos dias que los pronosticos cambian de un dia para otro, ademas que es la mancha sin el viento, son los puertacos que tenemos aqui, mucho mas duros que un puerto de 10 kms. al 7% de desnivel, eso solo lo sabemos los de nuestra zona, te va puliendo poco a poco, viendo ahora mismo los pronosticos en Ucles creo que el aplazamiento esta casi seguro, lo dicho ya informare, mañana mas

18. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi el vientarraco, me parece peligroso, sobre todo al paso del parque eólico.

19. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No si lo que es viento lo tenemos asegurado... hagamos la ruta el sábado o cualquier otro día. Precisamente lo raro es que no sople. De todos modos una cosa es una brisa de 10 o 15 Km/h y otra es de 36 Km/h... hi hi :wall:loco

Por otro lado es algo tradicional que se repite desde la primera edición. Bueno sobretodo en la primera edición del 2010. Verdad?

[video=youtube;lns1bU2nk3E]http://www.youtube.com/watch?v=lns1bU2nk3E[/video]

Pd: como sufre el chico del chaleco rojo... ¿Quién será?:whistle

Última edición: 10 Abr 2012
  20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, cada vez que me acuerdo de ese año me entra un dolor de piernas increible, y eso que el aire soplaba a 26 kms/h. y para el sabado dan casi 40 kms. tendriamos que llevar unas agueras con piedras para lastrar, je,je,je el de la izquierda es moreno, ¿que sera de el? se busca.

Compartir esta página