12 + 1 RUTA RAPA DAS BESTAS (13/09/2014) - A ESTRADA - PONTEVEDRA

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 15 Jul 2014.

1. vfr34

vfr34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades x la buena organizacion una vez mas.
    Alguien sabe el numero total d participantes iniciales en la ruta larga y en la corta, y si ha habido abandonos o llegadas fuera d control?

2. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  3. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a la organización por hacernos disfrutar de lo que mas nos gusta, bonitos paisajes y lugares de ensueño.
    Repetiremos para el año que viene sin duda.

4. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias tambien a Xiabre por las fotos, un 10

5. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Aun que sea repetido gracias a la organizacion!!
    Se agradece que unas personas esten dispuestas a sacrificar varios fines de semana para montarnos una ruta de esta envergadura.
    Este año la señalizacion PERFECTA, creo que es el primer año que no me pierdo.

Solo os pediria un cambio, si es posible, y es que adelantarais la hora de salIda 1 hora o por lo menos nedia. Para los que hicimos la larga o duatlon+larga la llegada es un pelin tarde.
    Todo lo demas OK.

6. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas chavales, uno que sigue intentando recuperar, quede mas machacado que si fuera en bici. Como es habitual todos los años vamos esperar a los comentarios hasta miercoles y despues os contestaremos a todos. Tambien os podremos dar algunos avances para el año próximo. Un saludo a todos y muchas gracias por participar.

7. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias a vosotros por el trabajo realizado ke sino fuera así nosotros no estariamos.
    Para mi fue mi primera ruta larga y de maravilla dura pero bonita sobre todo al llegar a la casa da pastora todo un detallazo.

ENHORABUENA CHAVALES

Y gracias por todo para el año más

Adjuntos:

8. yakari013

yakari013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un detalle lo de la casa!!, cuando ya llevaba casi setenta kilómetros en el cuerpo esa cerveza bajó a toda velocidad.
    Gracias a la organización y a Xiabre por las fotos
    Para el año más..

Última edición: 16 Sep 2014
  9. ZiCkLeR_

ZiCkLeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Alguien me sabria decir donde se poden ver as fotos da ruta ??? Gracias :)

10. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno compañeiros vamos recuperando a saude e como vos dixen MOITISIMAS GRACIAS a todos por participar. Os comentarios, todos os bos e os non tan bos, fan que sempre se collan cousas boas para o ano que ven. O cambio de horario que algun propuxo xa o tiñamos pensado para este ano pero finalmente por varios motivos queda para o 2015 que adiantaremos a saida media hora minimo. Tende en conta que os ultimos en cerrar o chiringuito levamos comendo as seis e pico da tarde dous anos e para vos sobre todo os que fagades o duatlon ou a ruta larga esa minimo media hora tamen e un respiro. Por maioria abrumadora a baixada o regato de Montillon ou se deixa como unha patena e sin unha pedra ou non entrara no percorrido eso garantizado. Outra das cousas que queriamos ver o que pensavades era o da acampada para preparala para o 2015 por eso estaba a pregunta na inscripción da ruta. Esperamos seguir contando co avituallamento da Casa da Pastora por seculus seculorum pero posiblemente se busque outra formula para a festa nocturna xa que tampouco nos gusta que os nosos patrocinadores gasten os cartos e que non teñan polo menos a asistencia desexada, ainda que alguns dos arredores de Pontevedra-Poio deixaron a sua pegada na casa do amigo Fernando, o cal lle agradecemos e moito.
    Pola nosa parte nada mais, decirvos que este fin de semana quedaran mais enlaces colgados das fotos e que todas as ideas, comentarios.... sempre son benvidos.

Grancias a Esteban polo enlace das fotos quitadas na ultima carballeira de entrada na Estrada e polo DVD que tan amablemente nos enviou.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. KelePol

KelePol Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran ruta coma sempre! Tempo perfecto e organización a altura dos acontecementos. O recorrido perfecto salvo un par de zonas con moitas pedras onde era imposible coller ritmo. Un detalle o da camiseta, xa podian aprender outras rutas, xa que cunha pequena inversion fas un detalle a todolos participantes.

Impaciente por ver o resto de fotos.

Un saúdo

12. chenta

chenta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por algun lugar na desembocadura do Miño.. Galicia
    Strava:
    Muy buena ruta y muy contento es la primera vez que voy.
    Gracias a vuestro esfuerzo y trabajo todo salio de un 10, ENORABUENA!!!!
    Y queria dar las gracias, porque con las prisas de salir de casa me olvide del botellin y pregunte por la organizacion si tenia a vender y me buscaron uno y me lo regalaron un, GRACIAS MUY GRANDE desde aqui

Un Saludo volvere

13. tino972

tino972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar las gracias a la organización por la gran ruta preparada y sobre todo, por el servicio técnico que me prestaron en la transicion del duathlon, haciendo rodar mucho mejor la rueda delantera que había dejado un poco (bastante) descentrada unos kilometros mas atrás.
    Un saludo a todos.

14. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y no habra mas fotos por ahi que las del compañero Xiabre?.... Venga hombre que queremos vernos

15. Rpunto80

Rpunto80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenaaas!!
    Os amigos de bikestrada colgaron hoxe na sua paxina os enlaces das fotos.
    Non podo poñer os enlaces porque son novato no foro.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Churu Bike Club A Rolos

Churu Bike Club A Rolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Gracias por el aviso

17. erniemtb

erniemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  18. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sentindo moito ainda nos faltan por colgar as fotos da meta pero un "problemiña" de saude ten o noso compañeiro "fotografo" dende aquel día fora de xogo. Evidentemente non vamos a molestalo pedindolle que busque a forma de mandarnos as fotos. Colgaremolas tan pronto como sexa posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
  20. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Compartir esta página