12/5/13 - 8ª MARXA BTT Vilablareix (GIRONA) - DESNIVELL 1000

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vilablareix, 21 Mar 2013.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Vilablareix, seria possible aconseguir un track de la curta, dema sortire y poder m'animo a provar-la si tinc track.

2. vilablareix

vilablareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bones, ho sentim però és sorpresa, això si els 5 primers km seran durillos i faran selecció...

Us esperem diumenge a Vilablareix!!!

Amb la vostra ajuda Farem el record de participació en una Marxa BTT a les comarques Gironines!!!

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Ok ho entenc. Si que pinta dura ja que la curta seran 720m de positiu, deu ni do.
    Per cert que vols dir amb fer seleccio en els primers 5km? No m'espantis.

4. vilablareix

vilablareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Serà com la de l'any passat de duresa, puja baixa.

Lo dels 5 primers km, és per tal de que no hi hagin embussos, trobareu al principi un parell de pujadetes amples i dures de menys d'1km però que farà estirar el pelotón!!!

Apa fins diumenge!!
    Ahhh, i sort amb els sortejos!!

5. vilablareix

vilablareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Els qued vulgueu fer la inscripció el diumenge, ho podreu fer entre 8 i 8:50h al pavelló poliesportiu de Vilablareix.
    Si voleu anar per feina us podeu descarregar la butlleta d'inscripció i portar-la emplenada, sino us donarem butlletes.

www.3xhora.cat

Salutacions a tots!!

6. mcullell

mcullell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he pogut anar al final! Ja direu com ha anat!

7. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    bueno acabo de llegar de la cursa y puedo decir que muy bien, he hecho la larga en unas 3 horas. doy las gracias a toda la organizacion por todo pero claro como siempre nada puede ser perfecto y tengo un par de cosas que decir, que tambien va bien para mejorar la btt.
    1.- creo que a la hora de recoger los dorsales lo suyo seria poner 4 ó 5 personas para entregarlos y que fuese por apellidos, en otras btt lo hacen asi , tu si te llamas martinez, vas a la zona de la M y ya esta, creo que seria mas rapido, despues he hechado en falta gente de la organizacion en el circuito, si alguien se cae y se hace daño como os enterais, ya se que es muy dificil, pero es loq ue he visto, por el resto todo muy bien , muy bien marcada la zona, excepto casi al final donde habia una hermita en un prado , ahi era un poco lioso.felicitar a la toda la organizacion, y espero vernos el año que viene, ya que esta no me la pierdo. por cierto he perdido unas gafas ockley negras y blancas a la llegada, si alguien las encuentra y me las quiere devolver se lo agradeceria:-D

8. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    También he participado con mi chica en la larga (era su primera marcha y hemos llegado los últimos, jejeje, pero hemos llegado) y solo tengo buenas palabaras para la organización y los reponsables, de sobresaliente. Quizas si que hacía falta algo más de presencia en puntos estratégicos por si hay caídas y algo de bebida isotónica en los avituallamientos para recuperar un poquito mejor (supongo que el presupuesto no ha dado para más). Pero lo dicho de sobresiente y con un presupuesto ajustado. Cuantas marchas que hay por ahí mucho mása caras tendrían que aprender de esta. Repetiremos sin duda ;-)

9. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    si pudierais colgar el track de la cursa lo agradeceria

10. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    si entras en el blog de carlos teodoro lo puedes ver.

11. xavix69

xavix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página