me vais a meter muchos palos o vamos a ir ritmo tranqui?fotikis y todo eso.Yo lo mas seguro es que vaya por que hoy me quitan el cabestrillo y espero salir a finales de semana un poquito.Bueno pues a petar entonces. pdt:esto eran unas reflexiones para mi pero hechas en voz alta es que estoy aburrido.
Enhorabuena, Samuel. Ahora supongo que la rehabilitación. Dentro de unos días ya estarás hábil para volver a montar en bici ... Esperamos verte pronto. Un saludo,
Yo la hice hace mucho. Despues me entere de que habian puesto alumbrado en los tuneles. buajjjj, que pena, porque lo original de esa ruta son los tuneles de 300 mts, y sobre todo el ultimo. Al principio tiene mucho agua, pero se puede pasar con cuidado, (jejeje), luego hace un poquito de subida y se rueda mas o menos bien, salvo porque hace curva hacia la derecha y no se e nada, y ademas tiene mas de 1 km ( 1,700 km si no recuerdo mal). Al otro lado del TUNEL, seguia un caminillo pero habia mucha jara y demas hierbajos, casi imposible de pasar. La vuelta es a plato y a todas oztia. Salu2.
han puesto luces pero no funcionan en teoria hay que dar a un interuptor pero hay no se enciende na,sigue teniendo la misma oscuridad y charcos que siempre.Por cierto en el tunel que hace curva me quede sin luces y me comi la pared,yo lo haria sin luces por que mola un monton te lo pasas muy bien de repente se oyo un"plafffff me he comido la pared"jejejejejejeje
Es verdad Pantani, lo que mola es sin luces, jijiji, sin manos, sin .... Yo no llevaba luces, pero me peque a uno que tenia un foco de la oztia. Mola la sensacion de pedalear en la oscuridad, da un subidon de adrenalina que no veas y en cuanto ves la luz a lo lejos, comienza a entrar en un estado de euforia que te hace de dar un sprint tipo Zabel. "La Luzzzzzzzz":badair
alakan la liamos cuando haga falta con o sin liquido de horquillas ya veras voy a tumbar un tunel cuando paseis atencion va el peloss asi que a liarla
Alakan entonces la idea es llegar a Santa Quiteria y volver ?? o vais a explorar mas sitios ?? Todavia no habeis concretado la hora y el lugar de la kdd, verdad?? o quedais directamente en Calera y Chozas a una hora determinada ??