12 de Octubre Via Verde de la Jara 1º Pagina hora de kdd y lugar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 28 Sep 2006.

1. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual me pillas en el cine, si te parece bien quedamos a las 7:45...8:00 en el soto o en otro lado a mi me es igual.
    De lo de la escalada cuenta con ello.

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    vale a las 7:45 en el soto nos vemos

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento gente no voy a podre ir y mira que tenia ganas dentro de poco me gustaria hacerla nocturna ya hablamos un abrazo

4. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy a mi pesar me caigo. me acaban de adjudicar una serie de responsabilidades familiares para mañana.

Espero que lo paséis bien. A la próxima me apunto seguro.

Ale, a disfrutar.

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos vais a petar

6. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peteis bien chavales!
    respecto a hacerla nocturna... ir de tarde, cenar arriba y bajar de noche... se puede hacer...o subir de noche, vivaquear arriba y volver a la mañana siguiente... es cuestion de pensarlo...

7. pety

pety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues q el tiempo oa acompañe

8. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que nadie ha petado y a jumuluu nos lo hemos encontrado en un tunel pero sin gandes consecuencias eso nos pasado por ir tan rapido y tan pegaditos en los tuneles con nula visibilidad por lo demas todo bien ya subire las FOTOS

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Por primera vez desde que coincido con Alakan, no hemos sufrido una ruta de infarto con infinidad de incidentes, practicamente ha resultado un paseo de 105 km, nadie ha pinchado, ni ha petado, el tiempo nos a acompañado (que buen día hemos tenido) los viveres y el agua han resultado suficientes para terminar la ruta holgadamente, vamos que aparte del cachondeo y el buen ambiente durante la ruta y la comida casi no hay nada que contar....

Un saludo para todos y espero coincider en breve con todos vosotros, pero por la sierra si es posible.....

10. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Fijaos de lo que me di cuenta al llegar a casa mi foco alumbraba hacia la derecha con lo cual lo que mis ruedas pisaban yo no lo veía pero si hubiera colocado la luz en la parte izq. del manillar hubiera enfocado mi trayectoria, con esto se demuestra que vale si quizá físicamente no pete pero mentalmente cada vez estoy mas petado,:fumao madre mis hasta donde me llevara esto:cabezazo . Después de este avance pues no creáis todo lo que dice mi crónica, ya que puede ser fruto de mi descuidada capacidad mental,:loco creo que salimos 6 si las cuentas no me fallan sobre las 10:00 de la mañana , visita turística a Calera y Chozas para comprar pan y unas rosquillas de pueblo de las fritas con aceite y azúcar por encima .Salimos del pueblo y enfilamos el comienzo de la vía con la consiguiente foto en el km. 1 el ritmo es tranquilito :globero mucha conversación bromas con los maizales de las cunetas el viento nos pega de constado izq. quizás favorable y un poco fresquito .Sin problemas hasta el km. 10 o quizá mas ya que mi cuentakilómetros debió hacer una ruta distinta , donde aprovechando una parada fotográfica desmontamos el freno delantero de Pantani esto nos ocupo un buen rato ( bueno a los mecánicos ) otros solo mirábamos y nos pasaron primero dos chavales con cestita delantera ( los ultimo en accesorios Glober-fashion) con unos pantalones de la selección española de fútbol :culo terminarían con el ojete como el de Luis Aragonés que últimamente toda España le manda a tomar por culo, Otros dos cantidad de simpáticos también con cesta Glober-fashion pero estos eran mas pijos aun llevaban lo ultimo en artilugios de hidratación consistente en una garrafa de agua de 5l en la cesta :melopien: , y un grupo mas nutrido de bikers en donde había algún forero .Después de desmontar ,montar ,re-desmontar y re-montar continuamos la marcha y en 300 m paramos de nuevo porque el freno de Pantani roza mas que antes se baraja la posibilidad de quitarle el freno pero nos da una angustia dejarlo sin frenos en su reaparición de la lesión del hombro ,que le dejamos todo en su sitio aunque no frene ,pero tampoco roza , pero es que esto no es Renault ocasión:cunaoo . Solucionado este percance mecánico que seria el único de toda la ruta continuamos y ya van cayendo kilómetros poco a poco ya pasando por algunos túneles que la mayoría de ellos no es necesario poner las luces , lo que si es aconsejable es quitarse las gafas de sol :baile , con paraditas para hacer fotos , pasando por una de los apeaderos había una casa donde un cachorro de mastin juguetea con nosotros de aquí a 6 meses que el cachorro se embrutezca será el mastin ovejero que acojone a los ciclistas de la vía verde de la Jara , por este tramo están los túneles mas significativos uno con curva y el mas largo que es totalmente recto y ves el final pero cuando estas en medio y la salida perece estar a la misma distancia que antes de entrar y la oscuridad es prácticamente total pues mola un poco mas que los otros .Desde este punto Pantani nos amenizo las vistas con una noria que tendría que estar por este tramo y pasaban mas kilómetros y no la encontramos y así prácticamente hasta donde parece que se acaba y el camino cambia un poco deja de ser la pista medio asfaltada a ser camino unos 4 o 5 km. hasta la estación de Santa Quiteria. Aquí comemos charlamos con el grupo numeroso que nos paso al principio descubriendo que eran foreros y nos hacemos unas fotos, Pantani pregunta por su noria y con la respuesta se convierte en un molino. También llegan el del camel-carafe ( garrafa ) amigable charla con el consistente en holaaaaa heee , pero de buen rollito , fue intenso no hizo falta mas:scratch . Y camino de vuelta como es por el mismo sitio poco que destacar que el molino de Pantani lo encontramos, que un frenazo en medio de un túnel se puede convertir en un choque en cadena :taz y que el túnel largo tiene 700 mtr. Y lo acertó alakan.y que acabe un poco hasta las narices del viento en contra lo que nos hizo emplear casi el mismo tiempo en la ida, que pica hacia arriba todo el rato, que en la vuelta.
    Conclusiones 104 Km. de pista (según mi cuenta kilómetros 65), unas vistas bonitas que seguro que están mas favorecidas en primavera, que en verano con el calor esta ruta seria mortal ya que a nosotros no nos hizo calor pero tengo los brazos y la cara un poco colorados, y que si lo que quieres es pistear esta es tu ruta.
    P.D. Durante toda la ruta hubo risas y muy buen ambiente pero en la comida en Santa Quiteria con el cachondeo para mi lo mejor de la ruta.:qmeparto :mrgreen: :mrgreen:

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cronica mas buena mon.Despues de tu cronica muy poco que añadir solo que me lo he pasado muy bien y que hemos conocido unos foreros de gamonal muy majos.

12. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos :
    Como podreis ver mi calidad como fotografo deja mucho que desear.

Adjuntos:

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena tios!!, por lo menos no os haria mucho calor??

14. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    unas pocas mas de sufrimiento ( por la calidad )

Adjuntos:

15. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    :eek:la

Pues eso, enhorabuena ;)

16. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mon ya me he dado cuenta que tu camara hace unas muy buenas fotos aunque un poco ladeadas, ya vereis la foto de alakan con su super rueda ha quedado genial

17. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues ya lo ha dicho todo mon, que me lo pasado genial que soy una compañia estupenda y que ayer pete de mala manera en los ultimos 12 km y es que uno ya esta mayor para estas cosas :wink: .

Adjuntos:

18. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Será el fotógrafo que esta vencido para un lado:whistle

19. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy chula la ruta a ver si la repites alakan y me apunto!!!Panta te veo muy bien espero que estes recuperado de tu lesión si no es al 100x100 pues al 95%.
    Nada esta via verde y la del aceite me apetecen bastante hacerlas!!! Muy chulas las fotos!!!

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ola zumbale espero que nos veamos pronto.La via verde esta esta muy bien para hacerla en abril o mayo cuando todo esta verde y la jara esta floreciendo_Otra via verde que me gustaria hacer es la de la sierra de la demanda debe estar muy chula.

Por cierto sugus donde esta la foto de bambi?

Compartir esta página