1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

12 HORAS NOCTURNAS MOUNTAIN BIKE - 8 de agosto - CAUDETE (Albacete)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por puche, 10 Jul 2009.

1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    12 HORAS NOCTURNAS MOUNTAIN BIKE - 8 de agosto - CAUDETE (Albacete)

- Sábado 8 de Agosto de 2009, 22:00h en el Pabellon Polideportivo
    - Nº de cuenta. 2090 0007 45 0040130729
    - Fax. 965827316

Reglamento
    - Equipos de 3 corredores
    - Cada equipo elegirá sus tiempos de relevo
    - El equipo que mas km. haga en las 12 horas, será el ganador
    - Luz obligatoria
    - Inscripción. 60€ por equipo
    - Información. Tlf. 607153487 Peña MTB Caudete
    - Premios. 1º 600€; 2º 300€; 3º 150€; 4º 100€; 5º 60€
    - Incluye: Avituallamiento y almuerzo al finalizar la prueba.

2. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s.

He recibido algún mensaje privado a ver si podía dar más información acerca de la carrera. No dispongo de mucha más información que la que aparece en el mensaje y en el cartel, lo mejor para todas las dudas que tengáis es que llaméis directamente a Alberto, que es el presidente de la peña, al tfno. 607153487

La información que os puedo ampliar es:

El circuito es de 7 kms., alrededor de un 80% es tierra y el resto urbano.

El tramo de tierra es prácticamente llano, y el urbano tiene una cuesta bastante pronunciada, sobre unos 300 metros o más a través de una urbanización, para luego bajarlos otra vez.

Espero haberos ayudado un poco más, os esperamos.
    Un saludo.

3. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un empujón que falta poco....

4. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, tengo algunas novedades de las 12 HORAS NOCTURNAS:

os comento que al final el circuito definitivo va a ser de 9,5 km, con un 90% de tierra.

Dentro de cada equipo, los ciclistas podrán participar cómo quieran y dar las vueltas seguidas que cada uno elija, pero eso sí, tienen que participar los 3 necesariamente.

Os va a gustar, aunque habrá luna llena, tenemos varios puntos de luz en sitios concretos para orientaros, ¡¡va a ser una sensación única!!

5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer y hoy nos visitaron ciclistas alicantinos para ver el recorrido. Decir que el recorrido definitivo tiene 9,5 km. aprox, lo hemos comprobado esta semana.

Os adjunto el perfil de altitud y la vista del google earth.

La fecha tope para inscribirse será el martes que viene. Aún estáis a tiempo, hay peña que se lleva la carpa y los colegas para pegarse el fiestuki toda la noche :eek:la jeje.

6. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****************ÚLTIMA HORA ***********************
    - los equipos que os hayáis inscrito, llamar a alberto el jueves por la tarde 607 153 487
    - sigue abierto el plazo de inscripción.

7. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    si a alguien le interesa para una proxima carrera, tengo un frontal en venta nuevo, de la marca peltz de lo mejorcito.

Compartir esta página