12-Junio-05 RUTA BTT"Entre Dúas Rías" La Coruña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 24 May 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Compañeros beteteros, si habeis venido otros años a esta magnifica ruta, la de este añao tiene bastantes novedades, al monte de Montefaro qe va a subir pero de una forma diferente, y éste año vamos a pasar por una delas playas de la zona de Ares va a ser muy bonita y diferente........
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    :D :D :D , venga animaros y apuntaros que va ser muy guapa
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    MAÑANA NOS VAMOS A :boxing CONLA RUTA YA TOTALMENTE PERFILADA :aplauso2 YA OS CONTARE MAÑANA COMO HA QUEDADO :eek:la .ASI QUE HASTA MAÑANA Y DESEAR QUE LA :sableluz ME ACOMPAÑE PARA AGUANTAR :meparto
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ummmm!!!! FOLGAO, me alegro de que nos cuentes un poco como será.

    Tengo un poco de resquemor con la subida a las antenas, pues el año pasado me marcó el resto de la ruta pues me dejó roto.

    Te pediría que detallaras por orden por donde transcurre, para que los que conocemos la zona nos hagamos una idea y saber donde levantar el pie para reservar fuerzas....

    ¿Se sale del pabellón como el año pasado? y de ahí a donde se va?? Cuando se sube a las antenas???

    Gracias por la info!!!!
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    POR RAZONES ORGANIZATIVAS LA SALIDA SERA A LAS 9:30 POR LO CUAL TODO EL MUNDO LLEGANDO A LAS NEUVE :amo
    SALDREMOS ESTIRANDO LAS PIERNAS UN POQUITO PARA HACER UNA MEDIA ASCENSION :aplauso3 TOMARLO CON CALMA QUE ESTAMOS EMPEZANDO.SE HARA UNA BAJADA TECNICA :aplauso2 :cunaoo CONTINUANDO CON UN TRAMO DE CARRETERA :cursing PARA ACTO SEGUIDO LA ASCENCION :aplauso2 A MONTEFARO.ALLI ARRIBA HABRA :chinchin BAJANDO EL CORTAFUEGOS :eek:la :eek:la :fumao AHORA TOCA CAMINO ANCHO PARA DIRIGIRNOS HACIA UNOS TRAZADOS ENTRE ARBOLEDA :melopien: ALGO TECNICOS PERO PRECIOSOS.DE AQUI TIRAMOS HACIA COITELADA DONDE HABRA OTRO :chinchin IMPRESIONANTES VISTAS DEL PUERTO EXTERIOR DE FERROL,CORUÑA Y DE TODA LA RIA.LLEGAMOS A ARES AQUIREAGRUPAMIENTO DE TODOSPARA LLENAR EL MUELLE DE ARES DE BETETEROS :loco TIRAMOS HACIA REDES PSAREMOS POR SAN JUAN Y SESELLE :sableluz ESTA ZONA ES PRECIOSA VA ENTRE ARBOLEDA YCASI ESTAMOS YA EN MUGARDOS.
    OS ESPERAMOS ESE DIA Y DESEANDO QUE OS GUSTE DESDE LUEGO LA RUTA ES DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS PUES OS OFRECEMOS PLAYA,MONTE,CAMINO ANCHO,TRAMOS TECNICOS TANTO EN SUBIDA COMO EN BAJADA,VISTAS EXCELENTES Y TODO A UN BUEN RITMO QUE LO MARCARA LA CABEZA HABIENDO RESPONSABLES DE LLEVAR MENOS RITMO :melopien: O SEA QUE TENEMOS DE TODO COMO EN LA BOTICA
     
  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Espero que no falte nadie, porque el recorrido se lo merece. Venga animo a todos y "pa riba"
     
  7. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quedan 4 diasssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  8. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quedan 3 diasssssssssssssssssssssssssssssssss.
     
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Venga, venga que hay que calentar motores para empezar a subir.
     

Compartir esta página