12 junio 2011..... IV VILLAREJO EXTREMO MTB 2011 (Villarejo del Valle - Avila)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 15 May 2009.

1. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo ramon estas apuntado ,ha sido fallo mio, esta mañana no te he puesto, vas detras de nicolas martin garcia,.perdona al ser tu, ya daba por hecho que estabas inscrito, me refiero al ver tu nombre en la lista.hasta mañana

2. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pista esta dentro del parque regional,.en principio no pueden circular los vehiculos,ademas tendra candado cuando se termine ,como las demas barreras de la ruta.otra cosa es que te cueles y no te vea nadie,lo dejo a tu eleccion.tambien puedes hablar con el agente mediomental de villarejo y comunicarle tus intenciones,saludos..

3. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .-Ramon Garcia Barbero

4. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe Gomez Fuentes

5. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, muchas gracias por la información. Si la prohibición es para vehiculos no creo pase nada si nos colamos con la burra (no sería la primera ilegal... jeje) De todos modos, ¿por allí son serios en ese aspecto? Lo digo porque tampoco me costaría nada llamar al agente un dia antes para comentarselo.
    Si fuera de ilegal, ¿es posible colarse con la bici?

6. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Aunque tramite la transferencia el jueves, no estaba hoy en la lista, pero al llevar el justificante no hubo problema, no obstante poneros en contacto conmigo si en el banco no figura (dorsal 49)

La ruta ha estado genial, subiditas muy enpinadas, la trialera del cortafuegos da mucho miedo y la trialera ñasquera del final una delicia aunque he desmontado unas cuantas veces, los paisajes estupendos y los olores del campo tan intensos como el marcador de mi pulsometro, jejeje!

La implicacion del Ayto. es digna de elogio, a ver si cunde el ejemplo en otras marchas, pocas veces se recibe tanto por tan poca cuota, y la comida al final se merece un 10. Les felicito.

Anecdoticamente comentare que, desde mi punto de vista, las paradas han sido un poco prolongadas y que en el tramo de carretera nos encontramos un coche que subia cuando nosotros bajamos "a saco" , no se si se corto la circulacion.

Saludos!

7. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que te haya gustado.en las paradas tienes razon ,pero habia que esperar a todos en los puntos de reunion.,en cuanto al coche, ha habido un pequeño fallo y proteccion civil sabia que subia ese coche , pero la gente me metia prisa por bajar precisamente por eso, por ser la parada larga,te esperamos al año que viene,saludos..

8. wobet

wobet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Captando momentos

Adjuntos:

9. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Felicitaciones a Julián y a Susi por la marcha tan guapa que hemos tenido el privilegio de disfrutar hoy en Villarejo. Felicitaciones también al Ayuntamiento, a Protección Civil y a todo el personal colaborador. Mención de honor para la señora alcaldesa que, al igual que en la edición del año pasado, se ha volcado con el evento. ¡A ver si van aprendiendo y la van imitando otr@s ediles!

Respecto a los que no les gusta esperar en los agrupamientos, recordarles que esto es una marcha CICLO-TURISTA, no una competición. Todos los fines de semana se celebran pruebas competitivas en muchos puntos de la geografía española y ahí pueden estar seguros de que no van a tener que esperar a nadie y de que nadie les va a esperar a ellos. De manera que lo puedo decir más alto pero no más claro: el que piense que no está bien hacer agrupamientos y tener que esperar a los últimos, se equivoca de lleno al acudir a una marchar cicloturista, que se vaya a las competiciones y allí demuestre lo que quiera demostrar.

En lo que sí le doy la razón a alguno de los participantes es en que, en las trialeras, debe haber siempre una alternativa para los que no se atrevan o no quieran arriesgarse. Para el descenso del cortafuegos sí había alternativa, pero no así para la última trialera, ya que estaba cortado el paso para el que quisiera bajar por la pista de "Los Rozos" hasta Villarejo. A ver si en la próxima edición se puede arreglar este asunto.

Dicho esto, sólo me queda dar las gracias a todo el pueblo de Villarejo, que nos ha aplaudido y nos ha acogido estupendamente, con la hospitalidad histórica que les caracteriza.

Saludos cordiales a todos los participantes que han venido y a los que no lo han hecho (por ejemplo a Luna, que se le ha echado de menos), animarles a que lo hagan en la próxima "III Villarejo Extremo" de 2010.

10. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos y cada uno de los organizadores de esta ruta tan magnífica que he tenido el privilegio de realizar, desde Susi y Julián, por sus aportaciones técnicas, hasta el cocinero de la fabulosa paella, pasando por todos los colaboradores de Protección Civil, la Señora Alcaldesa, el personal de logística de avituallamiento, etc.

Por lo demás, ni el mas cotizado corresponsal del periódico con más tirada mundial, hubiera resumido mis impresiones con respecto a las pequeñas connotaciones sobre las agrupaciones y las alternativas a las trialeras. Me refiero a Julio (Saroni). Simplemente perfecto.

Un saludo a todos.

Última edición: 15 Jun 2009
  11. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Ávila: Felicidades a los organizadores :aplauso4, por tan poco nos habéis dado mucho mucho, enorme acogida y magnífica disposición. La paella todo un éxito. El recorrido precioso, en ciertos momentos ha rebasado los riesgos que yo puedo asumir pero sabíamos a lo que veníamos :rally.
    Respecto a los agrupamientos dado que era algo anunciado no es criticable por supuesto. Pero como propuesta sí quería dejar en el aire mi opinión (compartida por algunos otros bikers del evento) y es que las cosas no son blancas o negras, hay término medio. Como muchos de vosotros, he hecho muchas marchas, y en la comparación me quedo con la opción de reagrupamientos voluntarios eso no obliga a nadie, cada cual para el tiempo que le parece necesario, es lo mismo que cuando en las bajadas te adelanta alguno de esos que va con una bici de bajar como un tiro y me parece estupendo, de hecho si puedo le dejo espacio para que pase (ahí es donde se nota que no estamos en una carrera) pero tampoco creo necesario que los que llevamos bicis de no solo bajar tengamos que esperar a que terminen de subir esas bicis tan pesadas, no me digáis que no estaba fuera de lugar ir con bicis de free style, lo respeto pero no me parece que TODO el pelotón tenga que esperar por casos particulares (porque si llega a ir alguien con un triciclo imaginaros), por no decir que a muchos por nuestra fisiología se nos hace muy complicado reinicar la marcha constantemente y más en un recorrido tan exigente, no se trata de querer hacer una carrera (yo de hecho procuraba salir de los últimos para así acortar las esperas). No se si he conseguido explicar claramente mi postura, habitualmente defender las paradas voluntarias se confunde con querer ir a competir, insisto que hay punto medio, a muchos nos gusta sufrir encima de la bici sin importarnos el puesto, pero las paradas hacen polvo a muchos.

SAludos a los supervivientes de la V.E II

Última edición: 15 Jun 2009
  12. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    las fotos que hize ayer,espero que os gusten y siento que no salgais todos.

Adjuntos:

13. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendas fotos!!

14. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    algunas mas

Adjuntos:

15. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    mas

Adjuntos:

16. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    algunos saldran mas que otros

Adjuntos:

17. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    ya van quedando menos

Adjuntos:

18. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    en la trialera final me emocione tanto que hize pocas fotos,subi mas o menos hasta la mitad andando y me quedaba poca bateria en la camara,aun asi saque estas pocas.

19. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    q

Adjuntos:

20. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    w

Adjuntos: