12 junio 2011..... IV VILLAREJO EXTREMO MTB 2011 (Villarejo del Valle - Avila)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 15 May 2009.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    ç

Adjuntos:

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    esto se acabó,nos vemos por los caminos.

saludos

Adjuntos:

3. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de ii mtb de villarejo

Adjuntos:

4. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos

Adjuntos:

5. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas decir desde candeleda que nos ha gustado mucho la ciclomarcha y que estaremos en la tercera edicion.tod estubo genial y la paella final extraordinaria.felicitaciones a villarejo y en particular a julian y a la alcaldesa por su apoyo al deportre de las bike

Adjuntos:

6. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,gracias ramon por colaborar con tus fotos tan geniales y ayudarnos en el recorrido.pues con la fotos de todos podremos sacar un buen reportaje.ME ALEGRO UN MONTON,de que te emocionases en la bajada del cortafuego,que como tu sabes le bajaste en peores condiciones el año pasado ,pero este año le he arreglado un poquito para los salvajes de la mtb.

7. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    No sólo admito tu propuesta, sino que la agradezco, aunque no la comparta enteramente. Estoy contigo en que “las cosas no son blancas o negras, hay término medio”. Por esa misma razón, te diría que no te fijes sólo en los que llevaban bicis de “free style”; piensa también en los que somos ya un poco “carrozas” o en los que todavía son demasiado jóvenes y no podemos seguir el ritmo de los mejores. Precisamente, pensando en estos últimos, los más jóvenes, creo que hay que fomentar en ellos el sentido del compañerismo y de la solidaridad y una buena forma de lograrlo es haciendo que se acostumbren a los agrupamientos.
    De todas formas, no es cuestión de establecer aquí un debate en profundidad sobre este asunto. Vuelvo a agradecer tu propuesta y me quedo con el buen sabor de boca que te ha dejado la marcha y la paella.
    Un cordial saludo.

8. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena representacion de la peña en este evento .las fotos cojonudas.me enorgullece que os haya gustado, y tomaremos nota de esa ruta alternativa para la trialera final.saludos..

9. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena representacion de la peña en este evento.las fotos cojonudas.esperamos veros al año que viene y tomaremos nota de la propuesta de julian de ruta alternativa para esa trialera final.saludos ..

10. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Que buena fué, y encima el tiempo nos acompañó, ni frío ni caló ni lluvia ni ná de ná.
    El pasado año, a todos nos sorprendió la dureza del recorrido, pero ay mamaíta mía, este año con la inclusión del cortafuegos (Que gozada total) no ha sido ná, y se nos ha pasado en un pis pas.

Felicidades y mi enhorabuena a tod@s los que os lo currasteis. Con tan poco presupuesto de cuota, y tanta buena voluntad (Menuda paellaca) simplemente os habeis salido de la tabla.
    ¿Que os dejais para el año que viene?

Respecto a la variante de la trialera final... NOOO POR DIOSSS!!!! hay que hacerla aunque sea andando, que cosa más potita, y sí, era técnica de narices, pero sin peligro ¿no? se iba despacico y con el culillo rozadito de la rueda trasera :)

En resumen, que valla subidones, valla pisteo guapo, valla cortafuego temerario largo y disfrutón, y de postre la trialera final superrequetetécnica.

Del ágape final no comment, insuperable.

Nos vemos... ¿con los compis de la Vera en esa ilegal apalabrá?

Por cierto, la categoría chacha, quedó desierta :-(
    Emilio.

11. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar también a los fotógrafos ¡¡¡ Vaya nivel !!!.

Saroni entiendo perfectamente la argumentación, es más el fin pedagógico que planteas me parece estupendo.

Última edición: 17 Jun 2009
  12. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por hacernos disfrutar.No tengo palabras,Un 10.

13. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uun dia bueno para la practica de la bici,sin excesivo calor, al estar algo nublado.Las sensaciones vividas encima de la bici fueron INTENSAS, EMOCIONANTES Y ESPERANZADORAS.Ya en la cuesta del sobradillo, la cogi con ganas, seguidamente en la cuesta los peos, ejerci bien la tecnica que exigia el tramo no olvidandome de los bonitos que estaban los castaños con sus candelas floridas.Subiendo a la lancha la china, ya vi alguno que iba mal, se retiro, la montaña(el torozo) se le echo encima, y a pesar del mal estado del firme ,me encontre bien.En la subida a la canchera mi ilusion era que la subiera alguien, al final fueron seis,(lo siento por emilio, otro año sera).Subir la pellejera se me hizo mas corta que otras veces al ser el avituallamiento en la mitad del recorrido(por cierto, muy abundante).Bajando el cortafuego enganche tramitos que te dejan un buen sabor de boca.La bajada siguiente entre viñas,cerezos(con cerezas) y olivas fue rapida,Pasando el puente placeros en la calleja la cueva ya iba apretando otra vez los dientes, para iniciar la subida a la pretura en que te rozaban las retamas floridas con su gran amarillo intenso,las zarzas querian quedarse con algo de nuestras pantorrillas,, y la manzanilla soltaba un fuerte y gratificante olor que ayudaba en la fuerte subida, que al final me hizo tirarme de la bici, mientras comtemplaba el risco gordo.Bajando la trialera final de la peguera tambien hize mis pinitos superiores al año pasado que los maquinas de la mtb me recomendaron que no la quitara, pero como ahora veo, hay que dar otra ruta alternativa,que la hay,llegando por fin a la ermita.sigue...

14. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al entrar en el pueblo iba sonriendome,sabia que habia salido bien,que nos esperaban las calles estrechas y muy bonitas del municipio,la corporacion municipal, los vecinos, muchos amigos,mi esposa e hijos,para aplaurdirnos, y asi fue, muy gratificante y enurgullecedor.Todavia habia mas, estupendos pinchos, estupenda paella(todo el mundo repitio).GRACIAS Isabel(la cocinera oficial).y esplendorisimos y magnificos regalos.En general todo genial,proteccion civil de Santa Cruz se lo curro a tope,se estudiaron los dias anteriores el recorrido.Es digno de ver que un pueblecito de montaña organize estos eventos, ya este año se animo algun joven del pueblo y el ejemplo nos lo dieron los niños que se apuntaron a la entrada a meta.LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN, UN 10, A LA CORPORACION MUNICIPAL,LA SRA ALCALDESA SE COMPROMETIO A MEJORAR DEL AÑO PASADO,CUMPLIENDO TODO LO PROMETIDO Y MAS,GRACIAS JAIME(CONCEJAL) Y AMIGO, YO SE LO QUE TE LO HAS CURRAO,COSAS QUE NO SE VEN,PERO TODO ESTABA ALLI EN EL MOMENTO JUSTO Y AL GRAN DAVID(SECRETARO) SIMPLEMENTE OK,TODO EL PAPELEO PERFECTO.NO ME OLVIDO DE MI AMIGO SUSI POR APORTAR NO UN GRANITO,SINO CAMIONES DE ARENA AL EVENTO. Fomentar el deporte,entre los jovenes, y menos jovenes,es el mejor esfuerzo gratificante que uno puede sentir,que copien otros ayuntamientos,lo mucho que nos habeis dado.y para estos eventos podreis contar siempre con mi ayuda desinteresada.estoy emocionado .GRACIAS VILLAREJO POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS DE PODER DISFRUTARTE.¡ VIVA VILLAREJO!

15. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero porDió, ¿que vais a mejorar?
    ¿Que sorpresas tendremos el año que viene?

¿Acceso a piscina?
    ¿Sauna, masaje?
    ¿Zona de calentamiento?

Emocionaíto, compraté pero ¡YA! unos jodíos pedales automáticos, que te me vas a despeñar un día por ese peaso cortafuegos.

Emilio.

16. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon tendre que pegar el salto este verano,cueste lo que cueste,a base de golpes aprendere,.me emocione por la ilusion y el trabajo que he echado.MERECE LA PENA EL ESFURZO

17. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS FOTOS, LAS PONDREMOS,CUANDO PUEDA SUSI, aunque recogere. mas de otros reporteros.siempre se olvidan cosas en el tintero,pero recordar que hubo mas gente en la carrera que colaboro,tambien gracias a ellos , todo el mundo se merece un aplauso

18. erzica

erzica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi aplauso... plas plas plas plas
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Enhorabuena a toda la organización desde la cabeza pensante que se le ocurrio la idea, hasta los que hicieron la paella.
    Pero a los que fueron en primer lugar marcando el recorrido como a los que iban en el último lugar cerrando y ayudando en los pinchazos... no hay que aplaudirles ni felicitarles... ya disfrutaron ellos también de un dia de mtb inolvidable, jejejeje.
    Enhorabuena a todos. :)

19. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Agradecimientos:

Alcaldesa y corporación municipal por su apoyo, ánimos y cariño mostrado antes, durante y después de la macrha. No me olvido de David el secretario, que aunque no pudo asistir el día de la marcha. Su labor es decisiva en este evento. Para la III Villarejo Extremo, espero que estés a nuestro lado pero encima de la bicicleta.

Protección Civil y voluntarios. Hicieron un gran trabajo en las señalizaciones, reagrupamientos y avituallamientos.

A todos los valientes “60 amigos al final” que completaron el exigente trazado de la II edición. Gracias por vuestro comportamiento y paciencia durante todo el desarrollo de la marcha. Agradeceros vuestra colaboración y compañerismo que brilló en todo momento.

Es tiempo de análisis, recogemos, como siempre, las críticas pues nos harán crecer y mejorar para el año que viene. El año pasado tomamos buena nota en cuanto a señalización y creo que este año hemos estado a la altura. Tomamos buena nota de:

- Reagrupamientos, es complicado por el nivel dispar del grupo y lo exigente tanto a nivel físico como técnico de los diferentes tramos. Si la prueba se desarrollara por pista, las diferencias serían menores pero perderíamos el encanto de la zona. Pero prometemos estudiarlo para la próxima.
    - Señalización de alternativas:
    Nos pondremos las pilas y buscaremos alternativas para la trialera final. Pero “Emo”, descuida que NO la quitaremos. El sabor de boca que se nos queda al llegar al puente de le Ermita, es de nota.
    Para el Alto de la Pellejera, no hay más remedio que bajar por la pista.
    El Alto de la Canchera mi opinión particular es que merece la pena subirla y disfrutar con los elegidos para la gloria de poder completarla. En esta edición seis compañeros que me hicieron vibrar cuando les iba animando en la subida. Para el año que viene invito a que se adelanten al grupo de los valientes y seamos un grupo mayor los que les estemos esperando y con nuestro apoyo y sus fuerzas puedan completar la subida.

- EL Final, es difícil superar con una inscripción de 6 euros lo que el Ayto hizo el domingo con nosotros. Seguro, avituallamientos líquidos y sólidos durante toda la marcha. Pincho final. Gran paella “ Mis felicitaciones una vez más a las cocineras. Estaba de lujo”. Camiseta recuerdo para todos, buenos regalos. Solo deciros que la camisete que nos regalaron superaba ya el precio de la insacripción.

No me enrollo más. Por mi parte esperar compartir con todos mis amigos esos caminos. Y como invitaba a los Ya amigos de Ávila y Villanueva de la Vera, a que nos organicen unas KDDAS por su zona.

Buen ambiente, excelentes zonas y para acabar un ágape a escote, que no hay pegote y para casa muy contento. Así empezamos nosotros y cogieron el testigo por nuestro entusiasmo y ganas El Ayto de Villarejo, San Esteban del Valle con el Desafío Aflecho y el Ayto de Arenas de San Pedro con la CircunArenas.

Saludos Susi

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Estas son las fotos que hizo Julian, las he retocado y adaptado al foro:

P6140070.jpg

P6140071.jpg

P6140072.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg