guay,ya quedaremos un domingo y salgo con vosotros,si haceis alguna marcha me pegas un toque asi haber si me apunto,yo me estoy pensando de ir a la matahombres,ya vorem,au salu2
La verdad es que me gusto mucho el circuito era muy rapido y casi no me acuerdo de nada por la velocidad a la que fuimos y ahora viendo las fotos recuerdo lo bien que me lo pase al año que viene volvere y intentare mejorar mi posicion que fue el 60 y la media que fue de 22.717 kms por hora que creo que no esta nada mal pero siempre se puede mejorar. Un saludo a todos y sobre todo a la gente que habia de la organizacion que muy amable.
Hola gente. Yo también fuí a la marcha y pensé que iba a tener un mogollón de fotos pues vi a bastante gente con buenas cámaras en puntos estratégicos. Pensaba que se iban a colgar en la web del Club o en este foro como ha pasado en otras marchas que he ido, sin embargo no he podido encontrar nada, sólo una decena de fotos de los primeros supongo que ya se han posteado en este hilo, pero por lo demás nada. ¿Alguien sabe donde se han colgado si es que lo han hecho? Debe haber un mogollón. Un saludo a todos los bikers.