viendo que alguno preguntais si todavia es posible reservar hotel para subir este finde a Andorra, si quereis podeis contactar con www.pitstopbikeshop.com, en el mail que sale, es una tienda de bicis pero echan una mano para buscar hoteles baratillos o ofertillas. un saludo
Hola Ricard, ya sabes que me encantaria subir desde la capital pero este fin de semana tengo planes aqui. Pero sabes que encuanto tenga la ocasion me subo para estar con vosotros por alli montado o saliendo de farra. Espero que la carrera sea todo un exito y otro año pueda estar por allí para formar parte de esa lista de corredores. Saluda a Albert y a todas las mujeres de las que te sueles rodear, jajaja, que golfo soy. Un abrazo.
podriais poner que no os ha gustado o que si que os ha gustado para el año que viene aparte de la llegada que eso ya estava previsto para este año pero no ha podido ser
lo del agua queda apuntao y lo de los horarios cogimos los horarios de otras carreras al principio dijimos que empezariamos a 9:45 y lo hemos alargado a las 10 para el año que viene queremos hacer una crono el sabado por la noche y toda la tarde para entrenar el tramo de tierra
en mi opinion a faltado agua en la llegada y por ejemplo el sorteo yo no me pude quedar porque para bajar hasta barcelona no queria quedarme muy tarde,entonces si el sorteo fuese algo mas rapido mejor hay mucha gente que llegaria a las 21.00 a su casa la carabana era de escandalo
http://tinypic.com/ le das a examinar,buscas la foto en tu ordenador,la seleccionas y le das a cargar,te esperas y al poco salen una serie de lineas,la segunda linea te posas sobre ella haces un click y se marcara entera,te vienes al foro y pones pegar y asi sucesivamente
Tengo más dudas, por lo que he leido ¿debo suponer que hay categoria promocion para los que no tienen licencia? ¿se podra entrenar el Sabado por la tarde? ¿La carrera sera el Domingo que es dia 11? Como en el titulo pone 12 de Octubre.
este post es del año pasado hay otro nuevo este año no hay promocion porque la federacion no lo permite el circuito cambia la llegada se hara por el otro lado del parking habra un salto muy guapo con alternativa tenemos de sponsor a rockstar que traera bebidas para todos los corredores nutrisport que dara barritas para todos rudyproject que sorteara gafas de dh kilvil sorteara vales de compra y premios en metalico para los 5 primeros scratx