Ya sabemos lo que pasa en estas fechas con los envios ordinarios a traves de Correos...prioridad minima. Yo compré un articulo en ebay a un vendedor de España, lo enviaron el dia 9 de diciembre y lo recibi el miercoles 7 de enero.
la verdad que correos van muy mal, no cubren las bajas ni las vacaciones y el personal tiene que coger las zonas de reparto de los que no están a última hora y si hay mucho reparto, sino lo dejan esperando varios días.
De eso nada, es bastante más, pero esa no es la cuestión. Cuando he vendido algo y por ajustar el precio hemos pactado envío ordinario le hago constar al comprador por escrito que es bajo su responsabilidad, que si no es así no hay venta.
pues no, eso de bastante mas ,ni de coña , si mandas un paquete de 100 kg no se, pero si mandas algo que no pase de 3 kg son 76 céntimos, me paso justamente la semana pasada en dos paquetes que he mandado a dos compañeros del foro, y envío desde canarias
Yo creo que esa situación te ha pasado a ti y a pocos más...a mi al menos me cuesta bastante más el certificado que el ordinario, en paquetes pequeños. Con bástate mas digo una diferencia de un par de euros pero claro la cosa cambia de 2 a 5€...
yo la page el dia 5 de diciembre y estamos a 10 de enero ,tardo menos yendo en bici a santiago y eso que me pilla a 600km jajaja
Dicho en otro foro por un trabajador de correos: "Lo que viene por ordinario, si tiene buena pinta, me lo quedo, y mis compañeros igual", esto es por que no puedes reclamar nada. Por ordinario ni postales.
Dicho por otro trabajador de la casa, eso es más falso que una moneda de tres euros. No nos creamos y menos demos veracidad a todas las tonterías que se escriben en un foro. Seamos medio serios. Te lo repito, eso es rotundamente FALSO. Salu2
Mirate en los bolsillos que igual tienes alguna... Yo no hablo sin confirmar las cosas, hablando con el padre de un amigo jubilado hace dos años de correos, me confirmo que el lo ha visto... Que tu no lo hagas, no quiere decir que el resto de miles de trabajadores de correos no lo hagan, yo no pongo la mano en el fuego por mi empresa y somos seis, muy atrevido por tu parte poner la mano en el fuego por gente que ni conoces.
Atrevido tú que acusas sin fundamento alguno a todo un colectivo. El padre de tu amigo si lo hizo es un sinvergüenza y si lo voy hacer sin decir nada es cómplice de hurto. Y eso se hubiese merece una falta disciplinaria grave. Que para eso están. En mi familia hay varios trabajadores y jamás se ha robado nada ni se ha visto robar. Y hablo de varios puestos en el escalafón. Así que te lo repito, no vayas creando bulos que hablamos de delito postal y no es moco de pavo. El correo es una cuestión de confianza y es algo muy grave traicionarla. Además en que quedamos? Lo leíste en un foro o ahora te has acordado que la historia te la contó el padre de tu amigo? Demasiadas divagaciones veo yo, cómo para creer lo que dices.
Cuando dejes de poner en mi boca palabras que yo no he dicho, estare encantado de seguir conversando. Ojito con lo que me acusas.
Mira no te pongas digno cuándo las cosas quedan escritas. Lee y verás lo que has dicho, yo no pongo nada en boca de nadie. Gracias a Dios las opiniones quedan escritas para bien o para mal. Venga un placer y a seguir con tus historias de ese foro o la que te contó el señor ese. Que no ha quedado muy claro. O lo soñaste cómo Resines?? Salu2