Hola he visto que buscas una bici de 29´, por si te interesa yo tengo una specialiced carve montada en xt de cambio y frenos avid elixir 5 llantas mavic crossride manillar slk de carbono horquilla fox float 29 y la vedad muy bien equipada si te interesa y sigues buscando el precio serian 1050 negociables. te podria dar algun sillin mas que tengo por si no te gusta el que lleva un phenom de specialized, un saludo. mi correo es zarate_88_@hotmail.com te paso fotos por correo ya que aqui no me aclaro mucho y nose como pasartelas o en mi perfil es esa la bici la de la foto.
Hola, te adjunto link GIANT ANTHEM 29 prácticamente nueva. Tiene componentes medios (no es lo que buscas pero a lo mejor te interesa). Está en garantía e impecable. http://www.segundamano.es/madrid/giant-anthem-x4-29-talla-l/a62456344/?ca=0_s&st=a&c=46
Si sigues buscando tengo esta en aluminio montada con ruedas ztr. Transminion 1x10 34. 11-42. Maneta de cambio y bielas slx, cambio xt. Manetas de freno xtr, con pinza trasera xtr y delantera shimano normalita. Horquilla reba rl comprada en verano y la bici es de marzo del 2014. La vendo por 1200 pero se puede ajustar. La talla es entre m y l. valida entre 175-185
Buenas tardes, tengo un cuadro Giant XTC del año 2013 en venta, te envío enlace a la web para q veas el modelo y color, es talla M. Vendo solo cuadro por 450 €, para otras opciones habría que hablarlo. No se subir las fotos, si estas interesado te las mando por watsap...un saludo