120mm para hacer all mountain y xc???

Tema en 'Enduro' iniciado por Javibarrax, 14 Abr 2012.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Mencione el peso ya que por ahí atras se menciono, y tu acaabas de decir llo mismo que yo cuando digo "bien ajustada", nose si me hacias referencia a mi xD

2. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Con cualquier bici se puede hacer lo que sea, unos modelos te penalizaran en subidas o llano...y otras en bajada...lo demas solo es marketing para que nos compremos 3 o 4 bicis, una para cada cosa jajaja

Y para el autor del post le va bien una doble 120, ya que dice que hara xc y enduro ligth, que parece que no leemos! y mas de uno en vez de dar consejo al que pregunta parece que le da su opinion de lo que le gusta...

3. Pinsiii

Pinsiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    falcó34 tiene toda la razon

4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo del marketing puede ser verdad hasta cierto punto. Pero eso de que con cualquier bici se puede hacer cualquier cosa... vete a correr un marathon o una carrera con una de freeride o descenso o bájate un cortafuegos con una rígida "de carreras" sin bajar el sillin y ángulo de dirección muy vertical y ya me dices mientras estés volando haciendo el "superman" ¿sabes lo que es hacer el superman? si no lo sabes es que no te has metido en berenjenales...

5. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy con una X-Flow de 130/120 y salvo unos frenos mas potentes y neumaticos, encantado con lo que me permite hacer, corri con ella en maçanet y salvo algun punto en que mas recorrido y geometria mas agresiva hubiese podido ir mas rapido, el resto lo hice sin problemas.

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Algo tipo Santa Cruz Solo de 125mm puede ser ideal para lo que dice el autor del post. Tiene 68º de direccion, que si no te metes en escalones bestias tienes de sobra, a mi parecer.

Ajustando el SAG en las suspensiones es la manera de no hacer topes. Si los haces algo no está bien, o has saltado un cortado de 2 metros con una XC ;)

7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

8. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo tengo una de 120mm y otra de 180mm
    Decirte que con la de 120mm me he metido por casi los mismo sitios que con la de 180mm, excepto BikeParks, por supuesto. La diferencia radica en la velocidad de paso con una y otra, lo fácil que se hace con una 180mm y los errores que te va a permitir una y otra.
    Para hacer all mountain o Enduro light no tienes problema si no miras el crono en la bajada ni vas con gente con más montura.

9. Kiheme

Kiheme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te sirve perfectamente pero si puedes probarlo antes mejor que mejor es solo un consejo

10. Kiheme

Kiheme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te sirve perfectamente

11. Javibarrax

Javibarrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he comprado una giant reing y hago de todo con ella, estoy encantado. Gracias por las respuestas

Compartir esta página