1229....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 20 Abr 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    perdon fue un lapsus :oops:. Las ruedas, yo no pondria unas de magnesio, subiria las fotos pero tengo el pc bastante petao y no tira, pero vamos que se rompen.
    En cuanto a mis ruedas, ya me gustaria ami decirte algo de ellas, pero de momento se lo mismo que tu jaja :risa .
    No, haber el problema esque las monte con algunos cambios mas, como unos formula oro, bielas nuevas etc, y un formula me salio defectuoso y ale pa garantia al igual que las bielas, entonces aun no he podido montar con ellas.
    Antes las llevaba con radios dt champion o nose que ****** eran 150gr mas pesados y las ruedas iban de maravilla aguantan todo lo que le hecho y precisamente aqui por donde yo vivo es todo roca, y haciendo dh pues con la de rally no me corto bajando jejej :mrgreen: asi que les doy el aprovado, no pensaba que los aros me diesen tan buen resultado sinceramente, tambien hago saltos etc y ahi siguen, incluso alguna ruta de enduro jooj. Ahora con los Sapim espero que vayan igual o mejor, peor no creo que vayan porque 150€ de radios se tiene que notar en algo jeje, de todas formas tengo guardados los dt :twisted: jaja, ya te os contare.
     

Compartir esta página