Casi es el mismo montaje que habia pensado yo.... pero esas llantas al final no me convencieron... los bujes los compraste en ebay? ya diras como se comporta el conjunto...
Muy interesantes las ruedas, ya contaras como awantan esos aros con revolutions en discos. La verdad esque si awantan es un montage a tener en cuenta.
Me a sorprendido el peso de lo bujes, pero si pesan lo mismo q los tune king/kong !!! luego habra q ver si el funcionamineto es tan bueno La Orbea es expectacular. Cuanto pesa ???
Esos bujes los tenia yo en seguimiento en ebay, pero dan un poco de respeto la verdad. Espero que tengas mucha suerte con tus ruedas hiperligeras.
Son una pasada de ruedas, pero como dice Edu, demasiado light para mi. Un saludo y a disfrutar el pepino.
Espero que no tengas problemas, pero creo que te has montado el prototipo de ruedas menos fiables por excelencia. Radios Revo para discos. Llantas Ztr Race limitadísimas en tensión y bares de inflado. Bujes A2z que son como los AM ¿No? Con rodamientos pequeñisimos y cuerpo de alu... ¿Los cierres van tan bien como dicen? Es que me gustan bastante más que los Tune
Muy buen peso! Los radios, tengo a un colega "ex-pro" que iba y va con los Revo para disco y no le han dado poblemas. Y las usa y bastante... Por cuanto se pueden conseguir los A2z? En cuanto se ha quedao el Alma?
Hay alguna diferencia entre las 355 y las olympic? es que el perfil de las race se parece más a las 355 que a las olympic.
:saltador Bien, siento envidia-curiosidad... Creo que te has montado unos ruedones (si eres ligero) y a buen precio... Porfa, ya que creo eres el primero en el foro con los a2z, reportalo todo!!! la2
unas ruedas impresionantes..., los aros los veo un poco fragiles, esas ruedas con unas 717 y unos radios 2.0 con los mismos bujes... serian mis ruedas perfectas. PD: pero tal y como estan las tuyas tambien me gustan
David, (el que a puesto este post) es un peso pluma y ademas bajando no arriesga en exceso, pero si que las usara en competición, no creo que tenga problemas. Si antes con las SLR ya era superlight ahora no digamos. Y probablemente que tenga aluna idea más entre manos, para quitarle algo más de peso. Lo siguiente seguro que sera el cuadro. Venga David, contesta el mogollon de preguntas que te hacen los foreros.
pues fijandome bien los bujes son iguales a mis amercian classics exactamente igual vamos que seran los mismos para ambas ruedas con diferentes marcas y demas a mi de momento no me dan problemas mis bujes y van bastante bien, son los nuevos del 2007 y creo que te ira bien las ruedas muy bonitas... una compra bastante acertada si eres ligero y ademas barata
uy, uy, uy...está el patio revueltillo......jejejeje veo que a la mayoria os han gustado, aunque hay dudas sobre el funcionamiento, eso ya lo veremos mas adelante intentaré contestarlo todo, espero que no se me olvide nada. ante todo, como bien dice gregoriobla, soy ligerito y no soy un cabra bajando, por lo tanto creo que me puedo permitir este tipo de peligrosas pruebas...jejeje Lo primero: ESTOS BUJES NO SON AMERICAN CLASSIC, están minuciosamente revisados por un forero que todos conoceis y que es bastante entendido en el tema (si el quiere decir quien es, que lo diga) y aunque por fuera sean similares, internamente no lo son. Respecto a las llantas, pues si, evidentemente con ese peso pues son delicadas pero, ¿que pensaba la gente de las olimpic y las 355 hace un tiempo? ¿cuantas hay por ahí?, en fin, en este caso solo queda esperar. La bici ahora mismo esta en 8.40 kg, pesada con la bascula del chino, aunque con un par de retoques espero estar entre 8.2-8.3. Ah!!! y con ella pienso competir toda la temporada 2008 Lo de TESTMAN......a 10 euros la consulta por m.p., hay que rentabilizar la inversion.....jejejeje, es broma PD: perdonad por el toston.
Los Hope Pro II tb llevan el cuerpo de aluminio y lo único es que se marca un poco, pero yo llevo un año con el trasero sin problemas. A esas ruedas yo le hubiera puesto unos Supercomp 60/70gr. más pero iría mucho más tranquilo montando discos.