El tipo de eje que montan esos bujes no es como el de los American Classics, parece mucho más currado. Ya que en los AC el ajuste del buje trasero se realiza por contratuercas (bastante gordotas por eso).
****...me gustaria tener esas ruedas en un futuro pero con bujes crishking.unas señoras ruedas,si señor! un saludo y disfrutalas
Alguien preguntaba por el peso en orden de marcha, ahora mismo te puedo dar el de la delantera, despues os diré el de la trasera e intentaré poner fotos Rueda delantera: 1230 gr. Aro ZTR Race, buje A2z, radios revolution, cubierta Maxxis Ignitor 26x2.10 Exception, latex con método casero y disco con tornillos de titanio Hope Mono Mini de 160 mm.
el kong no es un buen buje . los a2z estos me gustaria muy muy mucho ver el trasero por dentro. Aunque compararlo con un King es otra historia , donde este un CK que se quite lo bailao . Las ruedas ademas con esos radios y discos tan potentes como que no los veo , a no ser que tengas un abono en el centrador , yo hubiera optado por unos radios con unos pocos mas de gramos y mas fiables.
Los tune no son malos bujes, son unos bujes ligeros y que están muy bien, yo es una de las partes donde preferí sacrificar peso y poner unos chris king jeje! Saludos!
con unos radios de 2.0-1.8-2.0 ganarías muuuuuuucha fiabilidad y por tan solo 100 gramos como mucho. Tengo ganas de probar esos bujes, ya los tengo calaos hace tiempo en el ebay, se buena persona y haz las labores de testman, jejeje!!! Si pesas poco y vas con disco de 160mm. no tendrás demasiados problemas con esos radios, aunque esos Avid Ultimate muerden como el mismísimo demonio, quizás una buena apurada de frenada en asfalto descentren poco a poco la llanta.
Rueda trasera: 1620 gr. Aro ZTR Race, buje A2z, radios revolution, cubierta Specialized Sauserwind Control 2bliss 26x1.8, latex con método casero y disco con tornillos de titanio Hope Mono Mini de 140 mm y casete Shimano XTR 11-34.
Bueno, pues hoy ha sido la gran prueba. Buen dia para probarlas, llovizna, barro, agua y muchas trialeras. Hemos comenzado la salida con una subida clásica en Cordoba (la cuesta del Reventon), muy tecnica y con muchas piedras luego hasta Trassiera por el Arroyo Bejarano cruzando varios arroyuelos con agua hasta los bujes y finalmente vuelta por Montecobre por la zona técnica, digo técnica? muuuy tecnica, con infinidad de piedras y escalones. Las ruedas van de p.m., no he notado ni pizca de diferencia con mis anteriores SLR en cuanto rigidez he incluso diria que superan a las A.M. de v's que tengo en la otra bici. Quiero hacer especial mención a la cubierta que he montado atrás, la Specialized Sauserwind, yo creia que nunca iba a cambiar mis larsen de 1.9 pero........van de lujo, traccionan muy bien y tienen mas balon que las larsen, ah!!! y nada de llantear, con las larsen no paraba de hacerlo. En fin, por ahora estas son mis impresiones, si surge algo nuevo intentaré ponerlo por aqui. Perdón por el tostón.
Yo si he de cruzar algún arroyuelo con agua hasta los bujes tengo claro que la bici no se moja, si eso lo haces a menudo esos bujes son carne de cañon. Bueno, esos y casi todos los demás.
Yo monto revolutions 2.0-1.5 en mis ruedas de disco desde hace un año, de momento me han ido perfectas, y no se me han estirado ni roto ni nada parecido. Un saludo.
Yo he decidido pillarme las ruedas de egleparts, ztr, aerolite y 240. Las llantas peor que mis DT 4.2 no creo que salgan. Hoy iba a revisar la tensión de los radios y están las dos llantas destrozadas, abolladas por todas partes y eso que llevo 35- 40 psi, de mantequilla vamos.
Buen montaje Edu! ME encantan los bujes dt 240 s, son super fiables y unos pedazos de bujes. Saludos!
He visto que llevas una cubierta trasera sauserwind en 1.8.Yo peso 60 kg y llevo una epic,¿Seria suficiente goma montando esa detras y la misma en medida 2.0 delante?