13ª Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 6 Jul 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    una cosa, a que hora vais ha estar alli¿? habra mucha gente para recoger el dorsal y todo no¿? alguien va a dormir alli o a madrugar¿?
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo ire a recoger el dorsal la tarde anterior.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo es que trabajo el sabado hasta las 2130 tendre que ir el domingo, sobre las 7 estar alli o antes?¿?
     
  4. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    **** ayer stuvimos medio foro por alli. Yo hice La Perico saltandome Morcuera y Canencia, el tramo hasta La granja ayer no hacia viento pero si lo hace es mu jodio. Total 4 horitas de tranqi a 27 d media pero porqe cace a una grupeta en Nvafria qe venia de hacerla completa. Yo ste año no corro pero el proximo estare. Suerte a tods¡¡
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo os voy a animar y hacer fotos. estare en las cuestas primeras de canencia para veros sufrir y con coca-colas por si alguien quiere
     
  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hola, a los que estais inscritos una pregunta tonta:

    Como mirar si estoy inscrito? Indica que hay que poner los num. de la licencia con puntuación decimal.
    Yo lo he hecho con, sin puntos, en fin que no salgo. Hay algún listado por ahí para consultarlo?
    Gracias y disculpad mi pregunta.

    PD Un saludo Celia, a ver si para la próxima te animas.
     
  7. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros saldremos de Parla a las 5:30 para llegar sin problemas a las 7:00 a Segovia.

    En cuanto a la preparación, hoy he terminado con el planing. Las sensaciones no han sido muy buenas estos dias, pero no ha habido lesiones y he disfrutado como un enano subiendo puertos, cosa que escasea por el sur de Madrid. Hoy ha caido un clasico Soto - Morcuera - Cotos - Navacerrada - Soto a 26,8 de media mas solo que la una y sufriendo el calor de las 15:40 en morcuera.
    Voy a dejar una par de dias sin montar en bici, pero el jueves si quieres quedamos para hacer un Parla - Griñon - Carranque - Viso - Cedillo - Yuncos - Illescas - Ugena y vuelta por el mismo sitio. Son 60 km de lo mas llano que se me puede ocurrir por la zona.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    vale por mi perfecto el jueves de tranqui, yo hare unas series por la casa de campo mañana, apretando un poco en los repechos y ya,

    respecto al domingo estoy pensando en ir a dormir a segovia y llevarme asi a la parienta pa que no proteste tanto no se, es que madrugar tanto...

    por cierto a las 800 hara frio verdad, no se que llevare de ropa, con lo friolero que soy, y luego quitarmela no se, cuantas dudas
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    otro para ti potablava, a ver si te veo. el año que viene me animo que este no estoy federada.
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    a mi me recogen el dorsal la tarde de antes ya que mi jefe no me da libre y me toca ir a vender verjas;y el dia de la marcha me toca salir un poquito antes, que tengo que llevar a uno de la grupeta que no tiene coche y vive en un pueblo que no me pilla para nada de paso y me hace la puñeta( esto por si se mete y lo lee)que me hace madrugar un poco mas.hoy estoy que lo rompo!!jejj

    SIGO BUSCANDO GRUPETTO QUE ME LLEVE DE CANENCIA A LOZOYA Y DE NAVAFRIA A SEGOVIA ;) ;) ;) ;) ;)
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que hace falta para q te recojan el dorsal? es q vaya madrugon! dios, preferiria un pto mas y levantarme a una hora decente :)
    o q saliese la carrera de madrid, q seremos la mayoria, quien le mandaria al perico ser segoviano jaja
    saludos
     
  12. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    tienes que llevar el resguardo bancario y la licencia.heyyyyyy, puskass, voy a petar a lo bestia. Mañana y pasado, paso de salir, hoy fui a soltar patas, y no digo cuanto he sacado de media, que me da verguenza jijijijji. el jueves hare 100-110km. Bueno, despues de la perico, aunque parezca mentira, empiezo a pillar la mtb, a ver si vamos para la Pedri!!
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola chavalesss. Escribo este mensaje con una mano... y porque? Ayer domingo por la tarde sali a hacer kms: Alcobendas - San pedro - guadalix - mitad de morcuera (por cierto han asfaltado mirafloressss:aplauso4 ) cerceda - sanse, el caso es que ya de vuelta en colme, bajando del col ese, en el carril bici, un grupo de chavales de entre 7 y 13 años subia, mientras yo bajaba a 50 por hora, un niño se cruzó inesperadamente y no pude esquivarle a tiempo. Me di la ****** de mi vida. Salté disparado. Ya en el suelo tumbado, sin poder apenas resìrar los 6 niños se me abalanzaron encima preguntandome y dis culpandose, la situacion era cómica, yo en el suelo, mirando al cielo, destrozado, y los niños mirándome atentos, un poema. Estaban mas asustados que yo si cabe, poco a poco me fui reponiendo, y me senté en el suelo, hasta entonces estaba tumbado, y en ese momento momento, me di cuenta de la gravedad, no podia mover el hombro.....
    Poco a poco me fui recurando del shock y les dije a los niños que se tranquilizasen, que no pasaba nada, que ya me iba ( en realidad queria irme un poco mas alante, y llamar) no queria preocuparles, y en el fondo me incomodaba tanjto niño mirándome. Por suerte milagrosa, el niño contra el que choqué no le pasóp absolutamente nada. A si que cogí la bici, viendo todas las estrellas del firmamento, y me marché 500 metors mas allá, hasta una saliuda hacia colme, en una rotonda. mi rueda delantera estaba hecha un ocho, pinchada la rueda, y la horquilla rota. Me senté y llemé a mi hermana pa que me viniese a recoger. Esperando, paró la guardia civil y me preguntó, muy majos me ayudaron, llamaron a la ambulancia y estuvieron esperando conmigo. Llegó mi hermana, la ambulancia y me fui al hospital no sin antes haberme mareado varias veces.
    Resumiendo,, la caida fue a las 9:30 de la tarde y salí de la Paz a la 3 y cuarto de la noche.
    fractura de clavicula tipo 3 (es decir rota justo en la articulacion del hombro) al parecer muy rara y grave :???:. Además de las tipicas quemaduras ect por el cuerpo.
    Pues eso es todo, a tomar *********** toda la preparacion, la bici y todo. Debe ser, que como mi escusa de petar ya no valia, me he buscado esta otra, jejejjeje. Lo mejor de toda esta ****** es que me siento animado y con ganas de volver cuanto antes a petaros a saco.
    Puede que me acerque a Canencia el domingo pa veros, y quitarme el mono y daros unas cocacolitas ect, jajajaj. Celia, me uno al club de los asistentes.
    Bueno, nos veremos, espero que cuanto antes por las sierras madrileñasss.
    Por cierto, me devolveran el dinero de la inscripcioón?

    Suerte a todos y disfrutad la marcha por mi.
     
  14. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    vaya!!! como lo siento!!! la verdad que ultimamente el carril bici, es como una yincana, y te vas jugando la vida. El domingo, yo libre de una caida por los pelos, tuve un poquillo mas de suerte, ahora,hubiera sido de chapa y pintura. acercate a algun puertecillo/puertaco en coche, el año pasado, cascas no la pudo hacer por que tenia el tobillo escayolado y estaba en morcuera aniamando al personal. Bueno, recuperate pronto y en cuanto al dinero...por lo menos los 10 euros del chip, si te los dan.
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    No tengo el placer de conocerte Ullrich, pero un saludo y muchos ánimos. Tu recuperación plantéatela a largo plazo, así evitarás agobios y enfados. Vente el domingo si puedes a animar, así te distraerás.
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya putada paolo, espero q te recuperes bien, y que puedas volver a estar pedaleando en poco tiempo. Venga q te mejores y recuerdos ;)
    garrapatilas, yo ayer sali y estuve haciendo series en san pedro, hoy me voy al faunia :( y el jueves ya te dire si me apunto a hacer esos 100
    saludos
    pd, ahh, y lo de empezar con la btt.... no me lo creo jaja, pero yo te acompaño si quieres a la pedriza ha hacer rutas por alli, tb tu compi el tri q vive en manzanares conoce muy bien esa zona
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Lamento mucho lo que te ha pasado Ullrich, vaya faena!! A mí esta noche me ha dado un ataque de vértigo bastante fuerte, aunque espero que se me pase pronto y no sea problema para la Peri.

    Ánimo y a recuperarse!!
     
  18. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Ánimo chaval, un poco de paciencia y cuando te des cuenta otra vez estás borrando las lineas del carril bici. Hay que llevar cuidadín, sobre todo bajando, que ahora anda todo el mundo de vacas y te encuentras gente aprendiendo a patinar, familias con niños etc
     
  19. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que mala pata, a ver si te recuperas pronto.
    Un saludo y animo
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ostis Paolo, que putadon!!!, Que añadir, solo desearte que te recuperes cuanto antes. Por cierto, un consejillo, ¿Por que no lo pasas por la federacion a ver si te la operan y asi la recuperacion es mucho mas rapida? Porque por la seguridad social supongo que te inmovilizaran y a que suelde ello solo.
     

Compartir esta página