Ni hace falta integral ni hay alternativas pra nadie, que esto no es bambi. STS, te esperamos con fruición. Saludos cordiales...
será mi segunda extrema en moralzarzal ,espero pasármelo igual de bien q en la primera.alli estare yo y unos cuantos mas. a las 9:00h.saludos a todos David y compañía.
Mañana, por temas de compromisos familiares, un par de lugareños solamente os acompañaremos en parte de la ruta. Contad con 2 más en la placita. Adriano !! ahí te quiero ver.
Hola a todos, Soy el compi de la persona que se ha dislocado un dedo , os comento que se ha quedado en un susto , no tiene nada roto , hielo unos dias y como nuevo. Los peligros del directo. Es una pena , excelente ambiente y ruta que pintaba muy bien , nos vemos el año que viene.
Me alegro mucho, Manu !! El ratillo que os he acompañado lo he pasado muy bien. Un pirulo distinto por nuestro querido cerro. Esperemos poder seguir disfrutando todos de él, de sus secretos y sorpresas por mucho tiempo. Una pena no poder quedarme a terminar la ruta y a las jarras en la amena compañía de unos y otros bikers. En otra ocasión... Hoy tb tenía otros deberes. Un placer reencontrarme con esa gente que hacía siglos que no veía. Saludetes a toda la banda !!