13/03/2010 -IV RISICAS Y DOLOR, dedicada a la peña el CUC

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por sosiega, 9 Mar 2010.

1. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    sosi tio la kdd de hoy de lujo...de pm las sendas y trialeras que hemos echo.....lo mas duro de hoy el almuerzo pensé que no podría pero e ido poco a poco y lo e logrado comérmelo todo ac ac ac......lo dicho sosi la kdd un 10 y la compañia un 10...

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    SOSI, MAQUINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

HOY T'AS SALIO EH!!!! Nos has cambiao la ruta prevista en un 50% pero ta kedao NIKELÁ!!!!

y el almuerzo?? PRESIONANTE!!!! y la subida de después PA KAGARSE Y NO TORKARSE!!! y la ESPINACA?? PA DISFRUTARLA COMO EL QUE PEGA UN KIKAZO

En cuanto pueda AFOTOS!!!

Un placer, como siempre, compartir ruta con tan buena gente!!
    Au!!

3. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y mejor compañia!! Pa repetir cuando haga falta, y a mi que no me ha gustado nunca la espinaca....jajajaja

4. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    cagon to lo q se menea sosi q no mentero ya de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amos al cocodrilo a almorzar u k?

5. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes ,sosi la ruta de pm , y la bajadita menos mal que tenia hay al tio david que me a aguantao al nano que si no lo veo barranco abajo ,un placer conoceros a los que no conocia

6. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno SOSI, de nuevo una ruta de pm, la gente tbien y todo tbien de pm hjajajja
    yo resaltaria el pedazo de almuerzo al estilo S´espenya...
    saluts patós!!
    y venga esas fotos
    dew

7. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    SOSI and company........ en dos palabras IM PRESIONANTE La proxima no me la pierdo ni de coña. Almuerzo brutal y compañia inmejorable. ¡¡¡¡¡¡¡ Como me gusta el MTB !!!!!!!!!!

8. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno que os puedo decir?, lo he pasado de **** madre, ver muchas caras conocidas y poner cara a muchos nicks.
    He disfrutado como un niño, sabeis que me teneis a vuestra disposicion para montar ruta siempre que querais.
    ME LLENA DE SASTIFACCION Y ORGULLO, como al rey que la ruta y el almuerzo os molara tanto.
    SOS MU GRANDES.
    DESEO QUE TODOS LOS PERCANCES QUE HEMOS SUFRIDO QUEDEN EN SIMPLES ANEcDOTAS.
    GRACIES MUILES AL QUE ME HA RECUPERADO DEL TIRON, QUE POR CIERTO AUN HASE BUBA.

RECORDAR QUE BUÑOL TIENE MAS SENDAS.
    P.D el lute aparecio u no?
    Lute la camarera me ha pedido tu direccion.

DEJO UNA TANDITA DE FOTOS.

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2010
  9. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Sosi un placer como siempre volver por tierras Buyoleras!!! Diversion a raudales!!!!! Ruta divertida y el almuerzo... que decir del almuerzo... ya saldran las fotos!!! en mi vida me habia pegado un almuerzo asi!! Sosi no tardaremos en volver!!!!

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    te ha molado el masajito que te he dado en el muslete eh, jeje

la verdad es que cuando te coje la rampa es un palo y seguro que mañana estaras perfecto.

11. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Unas pocas afotos que tengo del movil, INSISTO " COJONUDA LA KDD "

Adjuntos:

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Hola panda de maricas, personalmente me lo pasado ded **** MADRE y es que el to Sosi y sus Buñoles no dejan indiferente nunca a nadie, eres un tio grande.
    Sosi dices que si he aparacido????????????? que ********, me quedo haciendo fotos en una sendika guapa y cuando pasa el ultimo no me dice na y despues de media hora pues nada decido irme y ya no habia nadie. Pero que nada esta te la tengo guardada, la proxima vez vamos al mismo bareto para volver a ver a la ñiña y con eso me es suficiente.
    AC AC AC AC AC AC
    Os dejo el enlace para que sus divirtais un rato con los retratos.
    http://picasaweb.google.es/tinkerlute/Salida130310Bunoll?authkey=Gv1sRgCIusqeW164rxrAE#

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee!!!!!! Hoy (Ayer) de esas rutas que lo mejor es la compañia. Me he alegrado mucho de ver caras conocidas de nuevo, poner cara a nicks conocidos y ver a viejos amigos y compañeros de MTB. Sosi, el almuerzo se merece una mencion especial, un Oscar honorifico.

Ala ahora me voy a descansar que ya es hora.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee bondia, como estais despues de la paliza de ayer????????????? Venga colgar los retratos que faltan, ****.

15. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    falto yo sosi como dice el compi david impresionante ibamos hablando en el coche de lo que disfrutamos sobre todo en la bajada del la torre de vigilancia creo que todo el mundo a salido flipado de esa bajada en fin creo que de toda la ruta y que decir del almuerzako que nos as preparado
    PD vas a tener un problema la proxima vez por que seguro que de los que hemos ido no fallara nadie y la gente que ha visto lo que nos preparaste se va apuntar to dios seguro que asta con rigidas por pillar ese almuerzo

TIO SOSI UN 10 PERO MUY GRANDE

16. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta aunque debo de reconocer que soy un paquete al bajar las trialeras,pero las rampitas me han molao,y sobre todo el almuerzuki,(y eso que estoy a dieta)..pero esos almuerzos son los que me gustan...un abrazo a todos...ya subiré las fotos que tengo,,y sobre todo la foto de david...me sorprendes david,tienes clitoris...juas.,juas,juas,juas,juas,juas,juas,juas

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Sosi... RUTÓN, RUTÓN, RUTÓN... osea, ¿cómo te lo diría yo?... ¿cúando repetimos???

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno despues de leer esto si este tio estaba a regimen y se metio lo que se metio entre pecho y espalda, solo puedo decir que me veo obligado a nombrarte miembro honorifico de los espeñaos, es mas desde este nuestro foro quiero hacer un llamamiento a todos los bikers para hacer una colecta, porque voy a proponer hacer una ermita en lo alto de la TORRE VIGIA EN HONOR A TAN ILUSTRE MIEMBRO, PARA QUE TODOS LOS BIKERS QUE PRACTICOMOS EL MTB GASTRONOMICO TENGAMOS UN LUGAR DE PEREGRINACION.
    ARIAL TU ERES MUUUUUUUUUU GRANDE.
    Dejo otra tandita de fotos, deciros que estoy que no quepo dentro de mi piel despues de los alagos a los que me estais sometiendo, es mas me pongo colorao.

Adjuntos:

19. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    13
    Sosi molt bona la rutita, la compañía impresionante y el almuerzo sin palabras...

Yo msñana colgare las fotos q hice

hasta la próxima

Saludos

20. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas fotukis!!!! van saliendo!!!

Compartir esta página