Ahora mismo aqui cubierto a 300m, de nube, asi que no veo, pero por la nieve no creo que os tengais que preocupar, ahora barro... aunque el recorrido tiene bastante pista, pero buene dejaremos a skuimi que diga algo que es el que entiende de esto. Yo no podre ser de la partida, andare cerca, por Arrasate, cuando llegueis a Besaide me pegais un gritoooooo!!!!! jjeje ya estaremos el domingo.
Pues yo como dice Hiri tampoco estare.....jejejeje Me piro con los del Funi el sabado a dar una vueltita....jejejeejejee. Un saludo. Funi
Aupa para el sabado dan agua, pero si quedais en alguna zona " civilizada" para la salida, igual me paso con el submarino...
Pues a ver si antes de esta noche decidimos si se hace o no, la verdad que la cosa pinta bastante mal segun accuweather. Una nortada en toda regla con viento fuerte y lluvia. Mas que nada por planificar el tema de llevar o no la bici de monte, que querais o no, es un jaleo llevar las dos bicis. Sino pues lo dejamos para mejor ocasión y no pasa nada.
Hola: Disculpar, pero por un tema familiar he estado bastante desconectado del tema, de hecho pensaba que había caido en el olvido. Respecto al recorrido. DE cuando empezamos a hablar que comenzaba a calentar lorenzo a ahora ha habido un cambio significativo, el domingo hice la marcha de Elorrio que pasó en parte por el recorrido de la vuelta, quizas una de las partes con más barro, y aunque salpicó barro, no nos rebozamos, pero esta semana ha estado nevando, con lo cual el recorrido estará peor, en parte por el deshielo, de hecho todavía hay algo de nieve Tambien han estado sacando pinos por parte del recorrido, con lo cual alguna de las pistas está como cuando se sacan pinos, es decir, bastante fastidiada, esto tampoco importa demasiado porque hay alternativas y tampoco nos va a dejar sin poder andar, de hecho ni nos tendremos que bajar de la burra. Tal y como parece que viene el tiempo, frio, no es la forma en la que más se disfruta el recorrido, pero tampoco hay muchas opciones de montar una salida y que pueda por ejemplo venir Serpal. Delante de mi casa hay una ikastola que tiene gimnasio, le comenté al monitor si había posibilidad de que quien quisiera se pudiera duchar allí y me dijo que si, pagando la entrada del día, 4 euros que dan derecho a ducha, además de sauna (y supongo que si queréis hacer unas pesas tambien). Otra opción son las piscinas municipales, pero quedan más a desmano, valen parecido, y creo que al mediodía, que es para cuando llegaremos, están cerradas. Yo por mi parte si queréis hacemos una salida, nos lo pasamos bien y si os parece hacemos algo sencillo y no demasiado largo en lo de referente a yantar y beber, no tengo ganas de "celebraciones". (además seguramente tendré que ir a apuntarme a la BB). con esto tampoco digo que si a algunos os apetece hacerlo no lo hagáis porque yo no tenga ganas, además ya os digo donde se puede ir. Lo dicho, si decidís seguir adelante, o si alguien me dice que quiere hacerla me animo a ir con el y pasarnos un buen día de BTT. Si se hace propongo salir a las retrasada En el mapa es el marcador que tiene una B SErpal, te paso mi número de móvil por privi por si acaso. Por cierto, como le he dicho a Serpal por privi, las condiciones no son ni de lejos las mejores para dar la vuelta, pero si viniera de lejos y no tuviera muchas oportunidades la haría y si al final la hacemos estoy seguro de que lo pasaremos de vicio, la pena es que con tanto frío no te puedes parar porque te quedas helado. A ver que se decide.
Por mi la verdad que no es ningun problema dejarlo para mejor ocasión. Las previsiones la verdad que son de lo peorcito para viernes y sabado (el domingo parece que no lloverá en la BB). A mi me cuesta poco escaparme en cualquier otra ocasion para rutear con la BTT, eso sí con un poco de tiempo para ver que no coincida con carrera y esas cosas ¿semana santa? (cualquiera de los dos findes) Lo vamos viendo. PD: Pienso echar un culotte corto en la maleta para el sabado quitarle el rodillo al amigo Neuro, con eso digo todo.
si se deja para más adelante y con tiempo podemos montar una cosa curiosa...con este tiempo solo salen las cabras
Pienso que lo mejor sera dejarlo para otra ocasion porque las previsiones no son muy buenas,ademas habra algo de nieve y mucho barro...como dice kantxe mas adelante se puede organizar algo curioso..
Ok, además ayer al salir de currar y ver como estaba com oque dije, ¡¡¡¡¡porque **** no he dicho que se suspende!!!! los colegas que pasaban de darla el sábado. Así que lo dejamos para mejor ocasión que lo que hay que hacer este finde es la BB que además parece que no llueve. Ya lo siento.
Yo estaré poniendo una pica en Flandes, pero vamos, que quedad y ya habrá otra ocasión donde pueda apuntarme! También hay ciertos cañones en el Ebro que hay que visitar algún día ;-)