13-5-07 2ª Vuelta Cicloturista Por La Sierra De San Vicente (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Portatil, 1 May 2007.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bunos días,
    Aquí os pongo el cartel, el perfil y otro fichero sobre la salida de este día. Me los ha enviado la prima que tengo en la Mancomunidad.

Adjuntos:

2. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la inscripción se puede hacer en la salida, pero si la haces antes mandando un e-mail indicando nombre y dni, les facilitas los cálculos para el seguro y el tema de la intendencia.

3. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho este finde me llevo la furgona podemos ir cinco y con las bicis .

4. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Don Luis, queda nombrado transportista oficial del "Comando Chamarilo Power".
    Creo que al final seremos 3 o 4 (no sé que hará al final mi hermano). Juan Luis y Esteban no pueden venir, el primero tiene guardia y el segundo está en Barcelona viendo el G.P. de F1 de Cataluña. De todas maneras ya hablamos por tlf mañana para concretar.
    Saludos.

5. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado hablando con mi prima y parece ser que para el Domingo ya hay inscritos unos 40 y que hoy ponían un anuncio en la ser de Talavera para que se anime más gente.
    Calculan que podrían alcanzar los 70 participantes.

Esperemos que el tiempo nos acompañe, esta es la predicción:http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=45656

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
  7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer hicimos la rutilla. Como en la primera, podemos decir que un 10 para la organización, bueno matizar que el ritmo marcado por los de los chalecos amarillos (organización) fue un poquito alto para ser una ruta cicloturista porque de cicloturista tuvo poco. Yo, a pesar del ritmo creo que la terminé mejor que la anterior aunque es difícil de valorar ya que el perfil de una y de otra son muy distintos.
    Lo mejor el avituallamiento final con tapas de todo tipo y migas incluidas que por cierto estaban buenííííísimas, y que conocí a un forero más en persona: Tantalio que a pesar de su rotura de menisco estuvo ahí en la parte delantera de la "carrera".
    Nacho pondrá unas fotos que le pasará Arturo que como en la otra le da tiempo a todo, hace fotos y marca ritmo, un fiera.
    La próxima para el 23 de septiembre para la que habrá que prepararse bien este verano (por lo menos yo) porque es la tan hablada subida al Pielago desde la Hinojosa.
    Josearr y Portatil esta os viene como anillo al dedo a si que ir reservando el día.

Saludos

8. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Por qué coincidirá con el fin de Semana de ferias (23 sept)?
    ¿Por qué no hay más vueltas cicloturistas en todo el verano?

Muchas preguntas...espero respuestas...y, si no, organizo yo una, hablaré con Luismi(triciclo) que sabe del tema.

Salu2

9. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.... ya es mala suerte.
    Creo que las que ha organizado la mancomunidad es por buscar fechas en las cuales se pueda transitar mejor por la zona, primavera y otoño, ya que como todos sabeis, el verano por estos lares es bastante severo y el paisaje cambia bastante.

10. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Carlos para saber lo de la subida al Pielago lo mejor es quedar este
    verano un dia pronto y subir a la zona. Nacho y compañia lo conocen bien.
    Porsupuesto que para la prosima ruta la del dia 23 a Arturo le pondremos piedras en la mochila a ver si se esta mas quietecito.
    saludos

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, habrá que quedar algún día para reconocer el terreno.

12. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, chavales:
    Ya estoy por los madriles.
    Portatil, lo raro es que no te coincidan más rutas con fiestas........ es que no he visto sitio con más fiestas que Talavera, que si las mondas, que si Mayo, que si Septiembre... si estais siempre de juerga.
    La ruta del 13, estubo bien, lástima de la **** alergia que me deja valdao, como me dá asma, cualquier reprecho me cuesta horrores. Así que durante 1 mes no creo que haga rutas muy exigentes. Las medias que comentan José Carlos y Tantalio son en tiempo efectivo de bici ehhhh? que se fue esperando y reagrupando. Hubo mayor asistencia de bikers que en la primera, puede ser por que ya lo van conociendo más gente y por que fué más cerca de Talavera, aunque fueran las ferias......... El recorrido bonito, y totalmente distinto a la primera, mucho más llano, paisajes más abiertos y es que como cambia todo en apenas 30 kms. La organización estubo de 10 (un poco de despiste al final a la entrada en Sotillo) y parece que se van picando entre los pueblos a ver cual es el que mejor recibimiento gastronómico da a los participantes.
    Por lo que ví, Jumulu sólo dio dos zarpazos, que espero que se recuperen sin problemas.
    Las fotos van a tener que espera a la semana que viene, estás y las de la primera, por que al final no ví ayer a Arturo (Ironman) el cual me tenía que dar el pendriver donde las ha grabado.
    Saludos.

13. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los de la mancomunidad me han enviado algunas fotos, son todas de las llegadas a los pueblos seguramente que las de Arturo estarán mejor ya que también hizo durante la ruta. Aquí van:

Adjuntos:

14. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos estan bien, salgo en las del final.
    creo que faltan las principales (las de las migas y el tripeo)

15. Chuchi_

Chuchi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Las fotos estan muy bien a ver si se anima los bikers a colgar las suyas.:biker
    Han abierto un foro de la ruta en la pagina de la mancomunidad www.sierrasanvicente.com.

Saludos.:biker :biker

16. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales; tras una temporada de no poder entrar a este nuestro querido foro, ya que me he mudado de trabajo (ahora trabajo en casa) y ya tengo la conexión de internet operativa..... me dispongo a publicar las fotos que tengo de la 2ª marcha facilitadas por Arturo. Prometo no abandonaros más.....

Adjuntos:

17. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que chicas me han quedao a ver estas.....
    ahhh por cierto van fotos de las dos rutas.

Adjuntos:

18. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho,
    ***** que suerte con eso de trabajar en casa, eres uno de los pocos privilegiados que podeis hacer esto, aunque a decir verdad no se si es suerte porque ya se sabe estando en casa uno nunca termina...
    En fin, que enhorabuena por tu cambio de trabajo que me imagino que habrá sido para mejor.

En cuanto a las fotos sólamente se ven las de la primera ruta, que por cierto todas son de mi pueblo.

Saludos.

19. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no sé que **** me pasa con lo de enviar las fotos no me deja enviar más así que desisto.
    Para trabajar en casa está claro que hay que ser más metódico y disciplinado que fuera, y además que ahora trabajo para mi mismo pues he montado una empresa, ya os contaré de que va por si me podeis hacer una labor comercial......

20. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Nacho ya contaras lo de tu nuevo curro da por hecho mi colaboracion en tu
    nueva etapa empresarial ya contaras de que va.
    Espero estar pronto recuperado de mi operacion de la rodilla y poder salir
    con vosotros por estas rutas tan bonitas.

Compartir esta página