Tanto o track como as fotos subense despois da marcha. Temos videos dos anos anteriores, por si alguien quere algún.
Por favor, poned el nombre de alguna calle cercana al punto de salida, ya que mi viejo GPS no me permite poner las coordenadas , y me sería más fácil llegar... Gracias!
Enhorabuena chavales, la ruta ha sido preciosa, completa, a mi personalmente me ha encantado. Esperemos repetir el año próximo!
Lo mismo digo, preciosa ruta y divertida. La compañía de la gente y de la organización igual. Con ganas de ver las fotos.
Guapisima ruta que nos habeis preparado, todo genial, nos lo hemos pasado bomba.... esperando que salgan de la cocina las fotos.......
Muy divertida la ruta. Menudas Subidas Y Que bonitas las trialeres Que nos teníais Preparadas. Repetiremos el año que viene.
La ruta genial, buenas bajadas, buenas subidas pero... los avituallamientos para la gente q iba contra el final no llego nada ni fruta, solo bebida y la señalizacion de las trialeras bastantes flojas ya q apenas se veían los carteles de la alternativa.
Yo estoy desacuerdo con el comentario de olbap76, y en las trialeras había embotellamientos, y lo del avituallamiento tenían que prevenir la gente que participábamos, por lo demás la marcha estaba muy Currada sobretodo las trialeras y el recorrido con mucha subids
Chavales, que bien aprovechado tenéis eses montes, pocos sitios os quedan por descubrir. Hubo unas buenas subidas que hicimos a buen ritmo y ya no digo de las bajadas, desde el champiñon a saco para abajo, ya dolían los brazos de tanto descenso, jeje y lo que quedaba: a fartar... El tiempo perfecto, ni lavamos las bicis, ducha, birra de rigor y contentos para casa. Hasta la próxima. PD. Ya tengo el vidrio en la cocina, mañana lo subo.
Bueno..... seguro que el avituallamiento estaba bien dotado. Lo que seguro que no estaba previsto fue la dudosa educacion de algunos que arramplaban con comida como si no comieran en semanas. Por lo demas, ruta espectacular, de las de apuntar en rojo en el calendario. Un saludo y gracias.
Con ganas de ver el video y las fotos. Por cierto, había un chico grabando un video en unas de las subidas y en el descenso final. Estaría bien verlo sobre todo él de la subida con aquellas vistas
Ruta muy currada con divertidas bajadas y unas buenas petadas. El único pero, los embotellamientos en alguna trialera sin aparente dificultad ; algo difícil de predecir. Me ha gustado, espero repetir el año que viene.
hola la ruta muy chula buenas y bonitas bajadas,la subida bien pero la cabeza iba a un ritmo un poco lento y provocaba embotellamiento en la subida con la consecuente embotellamiento en bajada, deberiais subir un poco el ritmo para estirar el peloton. lo demas bien muy bien la gente en los cruces,merienda etc... pd bueno al final para entregar el dorsal se liaron un poco y los que llegamos primeros no tenian aun a nadie recogiendolos y no sabian ni quien se encargaba de ello
Agradecemos muy mucho vuestros comentarios, que reconfortan despues del excesivo trabajo (mucho curro)... Y si ha habido algunos fallos intentaremos evitarlos para el próximo año..... Con respecto a las colas en las trialeras muchas veces aunque estires la marcha y al ser trialeras tecnicas-lentas, no queda otra que civismo, pero en la medida posible intentaremos mejorarlo para la siguiente edición... Con respecto a las fotos está previsto que estén colgadas en la web el jueves-viernes en.....: bretema.uvigo.es/adaforna.htm Una vez mas agradeceros vuestro apoyo!