13 abril 2014- XIII BTT FARO DE BUDIÑO (Porriño)

Tema en 'Galicia' iniciado por Lucit, 25 Mar 2014.

1. jra.comp

jra.comp Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ORGANIZADOR. Vamos por partes.
    1. O Ritmo da marcha e o normal, para os 20 que van en cabeza parecelles moi baixo, pero eu que iba na VESPA despois deses 20 viña a xente moi, moi esparcida, si aumentas o ritmo chegamos 20 a o abituallamento as 10.45 e o resto as 11.45, sentimos por eses 20 pero temos que pensar en todos un pouco.
    2. O abituallemento mal, de acordo, tiñamos para todos, pero sempre hay quen colle pa el, mais pa el, e despois pa el tamen, resultado os do final non tiñan comida. Resaltar que na basura atopamos platanos enteiros tirados e pasteliños con un bodado. Debemos pensar nos demais participantes pleasse!!!. Pa o ano o faremos de outra forma. Anotado.
    3. Marcha dura. Si como case todas, pero eramos conscentes da dureza, sobre todo do remonte final o Faro, por iso fixemos 3 recortes para os menos profesionais do ciclismo, recortantando 3 cotas duras, pero o mellor ainda nos quedamos cortos, esperemos que as baixadas compesaran o esforzo.
    4. Os embotellamentos nas marchas son inevitables, pero e certo que un foi culpa nosa, os outros e porque non todo mundo ten destreza nos carreiros estreitos, pero iso pasa en todas marchas penso eu. O primeiro paso estreito estaba despois de una forte subida e contabamos con que se chegara mais espallado, despois e certo que habia un antes da subida que foi culpa nosa por un mal entendido.
    5. As fotos poñemolas na paxina en estes dias festivos, para o venres deberian estar colgadas. O video, nos editamos un DVD por si algen o quere que se poña en contacto ca Organización. De todos xeitos habia moitas Go-Pro, e seguro que xa estan colgando videos.
    FALLOS, seguro que algun mais habria.. pero perfectos xa sabemos que non somos. Seguiremos tentando que sexa o mais perfecta posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Lucit

Lucit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que por el buen tiempo salió perfecto....Como adelantamos en el post el morenillo no lo garantizamos, pero el 0% barro y las divertidas trialeras, lo dabamos por supuesto!

3. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Acabo de ver el video. muy guapo! recoge todo lo bonito de la marcha!

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi parecer son los típicos problemas de una marcha, la gente debe tener un poco de civismo y paciencia y comprender el trabajon que da poder realizar una marcha para disfrute de muchos, esto hasta que no organizas una no sabes realmente el esfuerzo que hay que hacer.

Fallos las hay en todas las marchas, a veces incomodan pues sí y no por eso dejaremos de ir a ellas.
    Sabemos que se intentan evitar en proximas ediciones pero a veces no cuentas con esos problemas que aparecen en el momento y no se pueden solucionar por falta de margen.

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN y seguir así, habeis hecho una gran marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    El vidrio comentado pero por culpa de las canciones solo para pc.

6. Lucit

Lucit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen Video queimao!
    GRACIAS..

7. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Ya ha puesto las primeras fotos en la página

Vitueira: ttp://bretema.uvigo.es/adaforna/BTT/2014/FOTOS/VITUREIRA/index.html
    Trialera : ttp://bretema.uvigo.es/adaforna/BTT/2014/FOTOS/TRIALEIRA_MOJO/index.html

Por ahora no puedo subir enlaces

8. JKLISMAN

JKLISMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a la organización por la marcha que estuvo muy bien,me lo pase genial a pesar de lo dicho antes hasta el año que viene

9. iagoracing

iagoracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran ruta!! Sin duda de 10!!! Desde mi punto de vista estuvo todo genial!! Subidas wapas.... Trialeras increibles.... Senderos estrechitos preciosos.... Sin duda balance completamente positivo!!
    Y weno.... Ya k lo ablasteis antes.... Acer alusion tb al civismo necesario en las marchas... Ai gente k tiene mas o menos ritmo tanto subiendo como bajando.... Y como no nos jugamos nada.... Pues tendremos k tener paciencia unos con los otros.
    Pues lo dicho... Muy grande la btt budiño! Enorabuena canteiros!!!

10. Phil Waardor

Phil Waardor Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Muy bonito el recorrido

Compartir esta página