sigue dandole embutidos haber si baja un poco el piston ke los que van a rueda llevan cara malilla. Les hace sufrir.:rolf
Ke ******** que sois.... jajajaja. Yo solo hago el trabajo sucio para que otros rematen en la subida. ;-)
Hombre, Tarin pero ya estas por ahi? Hoy no te vi, no se si salistes o no, yo no pude, pero creo que hubo un poco de desmadre, unos a las 10 y otros a las 10,30. espero que en tu proxima visita podamos hacer mas km. en compañia Un saludo y entrena, que ya sabes que la peña esta fuerte...............
En estos dias no lo he visto,pero se que ha estado entrenando duramente con el chorizo,el jamón y la cecina y dándole a la limonada :vino :vino Para mi que quiere "sacarle los ojos"a alguien. Un saludo
Pero que faena van a rematar si los llevas con el gancho y encima estos dias te has estado subiendo puertos,para luego sacarles los ojos. Saludos
Bueno, al loro, este año vamos a tener un problema con los aparcamientos (están de obras en el parking de la playa). El miercoles tenemos una reunion en el ayuntamiento para ver que sitios se van a habilitar para aparcar. Tenemos ya tres o cuatro sitios, pero tenemos que confirmarlo con el ayuntamiento. El jueves os paso toda la informacion para los que vengais de fuera, con mapas y lo que haga falta. Recordad que la salida será a las 8. Carter, quieres que te llame por la mañana para despertarte???
La culpa es de los Enekos! el mayor porque pone la salida muy pronto y el pequeño porque no me deja dormir :burladia:
OK tarin, si nos puedes pasar esa informacion mejor. hay una unica salida a las 8 o habra tambien a las 7.30? yo prefiero salir antes, mas que nada para no terminarla muy tarde ya q quiero hacer la larga y q me de tiempo a ver la paris-roubaix... a ver si nos hace buen tiempo k
Bueno parece ser que nadie se apunta ir de casa en bici, asi que sere el unico. Si me veis con luces delante y detras, y cara de haber dormido poco animarme, que estoy preparando las 24 horas de Vitoria y se me esta haciendo duro. Un saludo a todos y ya nos veremos
Despues de la Deba-deba te vas a hacer la Parix Robauix!!!!!! Creia que eso estaba solo a la altura de Neoniiiii:risa Bueno casi seguro que me veis por alli. Todavia estoy en tramites de negociacion y no se si estare sufriendo encima de la bici o disfrutando en el arcen.:rocker
La salida "oficial" es a las 8, pero como no hay chips ni nada por el estilo, yo no me "chivare" si sales a las 7:30. Seguro que no eres el único.
Despues de habernos cascad los 277 kms de Flandes(darme tiempo para la cronica) creo que nos toca ir a Deba aunque vayamos a hacer la corta ya que los Flandiers vamos a tener comida para ganar puntos con las mujeres:rolf
De dónde sales??? Yo acostumbro todos los años a ir en bici desde casa hasta Deba, con luces y esas cosas también. Llevo mochilita que les dejo luego a los de la organización, para guardar las trepetas y ya hacer la marcha con el manillar un poco más despejado. Tenía intención de salir de casa de los aitas, de Orio, pero según por dónde vayas igual voy desde Antzuola.
hiriberri algun dia si que espero hacerla, tiene q ser increible... jejeje pero de momento me conformo con verla... pues seguramente salga entonces con la grupeta de las 7.30, q luego se nos termina atragantando los puertillos k