13 de Abril: Marcha Cicloturista DEBA-DEBA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 7 Mar 2008.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aupa! para ir a los dos primeros parkings que comentas Tarin dices que ahi que ir como si fueramos al parking de la playa, una duda, entonces ahi que pasar por el pequeño tunel debajo de las vias del tren no es asi? Podrias decirme que altura maxima tiene ese tunel? lo digo por la furgo.

Un saludo y esperemos que nos respete el tiempo el domingo.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Kaixo urgozo, hay sitio para la furgo, porque se ha hecho una especie de rampa para que libren por altura, asi que tranquilo.

A todo esto, un pequeño cambio en los parking (después de la reunión del ayuntamiento). Os indico con un numero el orden de preferencia del parking y por donde se entra. Intentaremos llenar los parking por orden de preferencia.
    Habra gente en todos los cruces para indicaros como llegar.

1. Puerto (unos 45 vehiculos). Se entra por la entrada a la playa.
    2. Kiosko (unos 30). Se entra por la entrada a la playa
    3. Fronton (unos 35). Se entra por la carretera.
    4. Instituto Mendata (unos 80).
    5. Otros

Adjuntos:

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias tarin, espero salga un buen dia o por lo menos no llueva y disfrutemos todos de la marcha.

Un saludo!!

4. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    pues casi que me voy a animar a ir ,estaba en duda entre esta y castro pero yo creo que me marcho a deba.No sera dificil encontrar la plaza verdad ,es que no he estado nunca en Deba(mira que esta cerca pero....).
    Asi que alli nos veremos.
    A partir de que hora se abren las inscripciones.

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sigue a los que anden a esas horas por la calle y no hagan eses.:mrgreen:

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo recomiendo fervorosamente que aparqueis en el parking de Mendata, para que al terminar la prueba podais ir soltando piernas...

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    A partir de las 6:45 estaremos por alli

8. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Que mejor para soltar piernas que una "pequeña subidita" recorriendo calles de Deba.
    Mira que eres malo.:eek:la2

P.D. A ver si deja de llover, la ******.

9. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tarin,a ver si hay suerte y no os llueve.
    Que tengais un buen dia de ciclismo y sin percances.
    PD: no voy que tengo que trabajar je,je,je,pero estaré atento a las crónicas.Suerte.
    Un saludo desde La Bañeza.

10. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si hay suerte y nos hace este dia. Y yo aqui en casa sin poder aprobechar... que dura es la vida del canguro.:crybaby

Aqui os dejo esto haber si tengo tiempo y lo meto al GPS para mañana.
    Creo que no me he equivocado en la ruta. A mi las tierras Gipuzkoanas me confunden.
    Ver el archivo adjunto datos.zip

11. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    TariN!

Nosotros vamos en una furgo hoy a dormir ayi!, asi mañana estamos ayi ya. (tranquilo, que tiene cama, cocina, frigo etc etc).

donde podemos dormir sin que este lejos de la salida, pero al mismo tiempo con un poco de tranquilidad (que no este en una zona de marcha o demasiado trafico)

Benga! eskerrikaskO!

12. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El dia nos ha respetado, aunque el viento al final soplaba con fuerza. La organizacion buena, para aparcar justo que he llegado han abierto un fronton para meter los coches,asi me he librado de dar mil vueltas como el año pasado.

En la marcha he disfrutado mucho, he salido suave hasta el puerto en el que me he encontrado muy bien y he subido con ganas, un pequeño descanso bajando y a tope hasta el avituallamiento, a partir de aqui a mi compañero le ha visitado el hombre del mazo y hemos ido con mas calma hasta meta. Al final 31.3 de media y un muy buen dia de cicloturismo. Lo malo las caidas, he visto dos que no tenian buena pinta, una justo salir, una chicha estaba tirada en el suelo dando unos chillidos bastante grandes, espero que solo fuera el susto, y otro en Zestoa, la ertzaina ha cortado la carretera en ambos sentidos para atender a un chico que estaba tumbado en la carretera y no se movia nada, aunque estaba cosciente, no dejaban ni pasar la bicis, espero que no sea nada grave.

13. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Bueno, espero que lo hayáis pasado bien. Nosotros por lo menos hemos intentado que todo fuese lo mejor posible.

Respecto a los accidentes, pues si, han sido dos bastante fuertes, pero al final después de pasar por el hospital les han dado el alta, eso si, con bastantes magulladuras. Esperemos que se recuperen pronto.

Eskerrikasko danori.

P.D. Habeis sido 503 los que habeis participado!!! Y eso que los 470 del año pasado eran dificiles de superar

14. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Felicidades a vosotros los organizadores, pues ha estado muy bien la organizacion..

Yo he hecho la larga, y 32'7 de media nos ha salido, eso que desde San Miguel a meta hemos estado, muy remolones en los relevos, ya que pesaba el viento y los repechos..

Si puedo repetire

15. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El tiempo nos ha respetado y hemos podido pasar una bonita mañana.
    No estaba yo para hacer la larga pero quería hacer algo mas que la corta y he seguido hasta San Miguel y despuésde subir un par de kilómetros me he dado la vuelta. Al final al llegar a casa unos 140 km.
    La organización bien, cuidando todos los cruces y espero que lo de las caidas (no he visto yo ninguna a mi paso) no haya sido nada importante.

16. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Aupa Eneko, felicidades por todo. Ademas ha salido un día perfecto pese al viento ;-)

Yo al final me he rajado de hacer la larga (en parte por el viento, en parte porque empezaba ya a notar los km y en parte porque el pasar por Deba tira mucho :mrgreen: ) pero he disfrutado mucho de la marcha. Al principio si ha habido varios parones y latigazos, pero por suerte sin incidentes. Antes de Elgoibar el peloton ya se ha ido estirando y la cosa ha sido menos tensa.

He llegado al avituallamiento a 33 de media, pero de ahi en adelante no he encontrado un grupo bueno y al final en meta media de casi 31. Subiendo Itziar iba ya cansadillo y me han adelantado primero hiriberri y luego kraven.

Ah, el chico de Zestoa cuando yo he pasado estaba ya sentado, aunque a las bicis si las dejaban pasar. Espero que se recupere pronto.

La siguiente... Egia!

17. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Nota: el chico accidentado en Zestoa (de Lasarte) parece que no tiene nada roto, pero le han inmovilizado desde la clavicula hasta la cintura (asi me han comentado) porque se le ha debido de salir la clavicula. En fin, espero que se recuperen pronto.

Alberto, a ti lo que te ha pasado es que me has visto y querias parar para saludarme, que ya te he cazado... ;-)

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que envidia me dais ¡copon!
    Vosotros con una challenge de marchas con plena salud y nosotros a punto de suspenderse la unica marcha madrileña de entidad. ¿de que coj...., nos sirve ser la capital? Mas inconvenientes que ventajas de verdad os digo.

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Zorionak a Eneko y toda la tropa del Amaika Bat. Han puesto el liston pero que muy alto.
    En cuanto a la caida de Zestoa se ha producido en nuestro grupo despues de un paron bastante fuerte hemos ido frenando como podiamos y al final detras nuestro ha sido la caida bastante fea en la que se han caido mas de uno. Espero que no sea nada

PD: Eneko ya te llamare o hablaremos. Tengo que comentarte algunas cosas para nuestra prueba y ya hablaremos. Mañana voy a Deba y ya me informaran sino tus compañeros.

20. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Neoni, un amigo y yo hemos salido a las 6:30 desde Zarautz para ir hasta Deba y volver tambien en bicicleta al final nos han salido alrededor de 210km.
    Al principio habia mucho nerviosismo, pero con los km todo se a tranquilizado y hemos disfrutado. La subida a San Miguel me ha parecido dura (por culpa de mi forma), pero muy bonita. La organizacion un 10, siempre habia gente en los cruces, los avituallamientos suficientes, aunque el bocadillo de chorizo y jamon york no me guste mucho, despues de 180km todo entra bien.

Un saludo Eneko y seguir asi.

Compartir esta página