No es por incordiar pero :sinfotos :burladia: paciencia!!!!! Proximamente en argazkimartxa.com Aqui un adelanto. En la salida ya se prevee un buen ambiente Salida tranquila, al menos hasta + o - Elgoibar. Aproximacion al repecho de Plentzi. A partir de aqui acompañaria al grupo hasta la gasolinera de Oñati. Toca parada para recordar la cena del dia anterior. Desde aqui mi historia transcurre mas o menos en solitario. Ya en el avituallamiento me junto con el amigo con el que he acudido y despues del calenton ya a empezar a pensar si quedarme en Deba con el recorrido corto en las patas. El haber estado dando bastante tiempo la cara y el fuerte viento que se levanta me ayuda a tomar la decision de parar en el pueblo. Ahora a esperar a ver las fotos......:-D
Hola! Es la primera vez que he hecho esta marcha,y me ha encantado,he hecho el recorrido corto. Los cruces siempre bien indicados,que me ha venido muy bien,ya que no conocia la zona,el avituallamiento muy bien tb,todo un 10. Me lo he pasado muy bien,he ido con el chaval acompañada,hasta acavar el primer puerto,que es cuando nos ha cojido ya el peloton grande,y el a enlazado con ellos y yo me he quedao haciendo el resto a mi ritmo;se veia mucho``pro´´ madre mia como iban,pero tb habia mucha gente de todos los niveles. Espero repetir el año que viene. Salu2
buenas que gozada de dia el dia ayer? sali un buen dia cuando todo parecia que iba a llover... la organizacion desde el principio de 10, organizando los parking, cruces, avituallamiento... asi da gusto. Yo sali con un colega hacia las 7.40 y el peloton nos pillo entrando en oñati, como iban! la primera parte de la marcha bastante flojo y para rematar mi amigo me dio cera de la buena en udana... a partir de ahi entre en calor y me encontre mejor (en parte por q la carretera picaba para abajo...) sin embargo me toco volver a recibir por parte de mi colega en el alto de itziar... ahi me encontre con carter (iba con los dos pedales y todo ...!) que no le vi con ganas de sufrir... y de ahi hasta deba q uno no esta todavia para mucho mas... Pues eso, felicidades a la organizacion, y espero q los dos accidentados se encuentren bien. saludos k
Aupa gente! Como ya ha señalado Xaxola, nosotros salimos desde casa para ir a la prueba, y la vuelta también tocó en bici. En total me salieron 220 kms, que están bien viendo la velocidad a la que hicimos la prueba. Yo fuí bastante atrás en el grupo hasta Oñati, que ocurrió algo inusitado en una marcha. El pelotón se paró a partir del ciclista número 50 más o menos, para dejar pasar a peatones, ya que teníamos el semáforo en rojo. Todo un detalle que me sorprendió gratamente. Ahi se hizo un corte y ya tuvimos que ir desde atrás hacia delante -hombre, como todos! dirá alguno-. Pues eso, subimos Udana alegremente e hicimos un grupo de unos 20 para enfilarnos hacia Azkoitia. En Loiola ya pillamos al pelotón de cabeza. Y hacia Itziar. Itziar lo subimos bastante tranquilos, se vé que soplaba el viento, coronamos unos 40-50 en cabeza. A partir de pasar Deba ya el grupo fue creciendo, pues hasta Elgoibar fuimos despacito. Y allí empezaron las hostilidades en cabeza, yo me desentendí y fuí ya a mi bola. Hicimos un grupito bajando, y unos 8-10 ciclistas ya fuimos casi hasta el final, porque yo me quedé en el repecho de Mutriku -vaya petardazo, jejeje-, y ya fui sólo hasta Deba. Comer el bocata de rigor, beber una Pepsi y vuelta a casa. Todo hay que decir, bastante rapidito. Al final me salio una media de 31,5 en total, en los 220 kms. No me voy a quejar. Bueno, y desde aquí felicidades de nuevo a la organización, estuve de 10 en todos los cruces. A ver si todas las pruebas gipuzkoanas están a la altura de la primera, que no sería mala señal.
Por cierto Hiriberri, teneis competencia en el tema de fotografía en las marchas cicloturistas. En esta marcha había unos cuantos fotógrafos en el recorrido y se les veía bien organizados, todos uniformados con pantalones negros y jersey o chaqueta roja. Muy profesional. No conocerás tu el nombre de su página para ver las fotos, creo que salgo en alguna. Por si no se ha notado, hay un poco de cachondeo en el comentario de arriba.
Aupa Neoni, no se si eras tu con el que coincidi subiendo itiziar, te conozo nada mas de fotos y asi, y no me atrevi a preguntarte si eras tu, yo iba con la ropa del club (hondarribia), creo que tu con mallot largo de al once y chaleco no? yo disfrute un monton y me canse mas. al final media superior a 35 para 160 km. un dia perfecto el que salio, quizas sobro un poco de aire.
yellowritxi ahora caigo quien eres, yo soy el que iba de verde con una giant gris, a neoni yo no le vi porque en los inicios de temporada es dificil pillar a cada uno por distintos trajes etc, yo en la prueba anduve muy agusto tambien, hubo poca tension y los puertos se subieron a buen ritmo pero sin latigazos, lo que comenta neoni del puerto de itziar se ve que esta muy fuerte porque yo la verdad lo subi muy justo y me parecio que subimos rapido yellowritxi tu que llegaste con el primer grupo o con el segundo?
Bueno pues ya os podeis poner cara...la2 Aqui las teneis, por fin salgooooooooo Tarin tienes algo para mi????
hiriberri, me van a pasar las fotos, pero no creo que haya muchas que merezcan la pena. De todas formas, hare una seleccion y ya te las hare llegar.
A, eras tu entonces, el que pregunto sobre el puerto, no? El que evitamos el corte que se hizo antes del descansillo y nos metimos delante, verdad? Jejeje, a la proxima saluda, hombre! Entrarías en un grupo delantero entonces, no? Yo ya he comentado que en Urkarregi levanté el pie, me imagino que tu tirarías para adelante. Estas fuerte eh...
Yo en esa foto conozco a alguno que fue con buena caraja a la prueba y se esconde bajo las gafas jjeje...:vino
eso es! el que pregunto sobre el puerto,... esque era una zona desconocida para mi y... habia que tener referencias... jejejejeje... MILESKER!
Fuerte???? fuerte es ir desde casa en bici, hacer la marcha a buen ritmo, y volver a casa en bici.... eso si es estar fuerte!!!!! Q NIVEL!! que tal llevais la preparacion de la ``Qh X 2´´?
¿Que pasa contigo Neoni, te da vergüenza llevar el maillot del Korosti ProTour? No se si te pasaremos esto por alto, jejej...
Aspaldiko!!! Crei que ya no salias de los post de competi..... Por si no tehas enterado tendras opcion de controlarlo el dia 1 Que te animas???
Creo que tengo que tocar un pasacalles y una tamborrada ese día y no es broma, a ver que me dicen mañana. Al siguiente día empieza la vuelta a Navarra, pero bueno ya se puede dar una vueltilla la víspera. Laster arte!
No será que te da verqüenza no llenar un maillot que lo lleno yo, jeje... ¿Mañana ya saldrás a dar una vuelta si no llueve mucho o qué?