Hola, ayer estuvimos haciendo la ruta y tenia una duda ya que hicimos una pequeña senda de unos 100m de subida con un escalón en su inicio, que nos llevo a una casa habitada de las que nos salio un perraco, creo recordar que era mas de empieza con Be no me recuerdo, esta un poco antes de cruzar la ctra de la Val d,alba, justo donde empieza la senda termina un trozo pequeño asfaltado nuevo y continua el camino y llega al mismo sitio, la ruta por donde va por la senda o por el camino, si es por la senda el perro se debería atar para evitar sustos.
simpre qe puedas no cuesta nada tener encima todos los papeles por si hay alguna confusion yo por lo menos lo hare
Ahí estoi con tigo yo los traeré,por si acaso. Mas vale prevenir que curar,que mi casa esta a una hora en coche,jejeje.
pues si hay esos perros cambiaremos el bombin de la bici por una metralladora por si las moscas ,jajajaja
Hola, estoy apuntado a la marcha pero he tenido unos problemas y no he realizado el pago. Sé que la fecha límite era ayer miércoles, puedo pagar el mismo día de la marcha o hacer el ingreso hoy mismo?? Si no puedo tocará esperar al año que viene... :wall
buenas me podrian decir por donde para el polideportivo de vilafames ( a las a fuera algun ditio como referencia...)
Viniendo de la Pobla la primera entrada a Vilafames,a la izquierda, luego todo recto el poli se queda a mano izquierda no tiene perdida.
Yo hice la inscripción la semana pasada y la transferencia el Miercoles. Envié todo por fax. En la pagina de deportic sigo saliendo como en proceso Tendré algún problema?